Ir de empalmada al curro

Tael

Ibas bien hasta que has dicho que tienes que pillar un coche. Si tienes que conducir no lo hagas, en serio.

Firmado: alguien que cada día Todos los Santos tiene que hacer cinco visitas a amigos que no llegaron a cumplir los 25.

6
B

trew

1 respuesta
Tael

#32
No es sólo cuestión de alcohol, es el cansancio y lo mermado que tendrás la capacidad de reacción especialmente cuando vuelvas. Que entiendo que tienes pelos en los huevos y harás lo que quieras pero al menos cuando salgas del curro pilla la primera gasolinera/área de descanso que puedas y duerme un rato. Con ciertas cosas es mejor no jugar y fiestas hay miles cada fin de semana.

6
LucianESP

Lo hice una vez y nunca lo repetiré... vaya matada de Domingo xDDD

oligoberto

Puf, yo soy un experto en empalmes de ir al curro. Lo he echo "muchas veces" (entre 10 y 15). Ahora ya no, este año me caen 30 tacos, y la noche que salgo al día siguiente soy un puto vegetal. Pero cuando tenía entre 16-20, y trabajaba encima en la hostelería, que era estar 7 putas horas currando pero bien, en verano, en un chiringuito de terraza que era como estar en Braveheart, fui bastante veces de empalme. Te voy a contar las situaciones que he vivido.

  1. La noche del empalme te enborrachas como un puto cerdo salvaje: te vas a querer morir, literalmente. Yo tenía hasta sudores de estar a punto de desmayarme. Se pasa realmente mal, los segundos van a ser horas.
  2. Noche de peo y encima te drogas: Desfase total, te vas a querer morir, igual o más que en 1.
  3. Noche en la que bebes como en 1, pero no te drogas. PEEEEEROOOO si te drogas en el curro. Esta es la única opción en la que el día se te pasa bien.
  4. Y la última es si no bebes, que supongo que llegará un punto en la mañana en la que vuelves a ser persona. Digo supongo porque jamás fui de empalme al curro sin haber estado muy jodido la noche antes. Pero imagino que si no te castigas mucho, será como las típicas empalmadas para ir a un examen.

Yo por suerte (o desgracia)nunca me he drogado asiduamente, asique el 95% de los emplames al curro han sido de tipo 1, y ya te digo, te vas a querer morir, pero es ley de vida.

Eso sí, ahora con la edad que tengo, no me lo planteo ni en broma, preferiría no salir y currar bien fresco que pasarlas putas.

Suerte!

EDIT: eres un mierdas si bebes y coges el coche tio, no lo hagas plz.

yowinz

A las 4 o las 5 vas a llamar por más material, pide medio más. Y si no te lo comes, racionalo para las horas de curro.

Suerte!

eviden

tu solución se llama speed.

PD: no pilles el coche

casimedia

Yo lo hice una vez en mi vida y créeme. Jamás he vuelto a hacerlo ni lo volveré a hacer jamás.

Eso sí, pasar 36 horas de fiesta, si. Pero de fiesta y luego trabajar, NO.

Te entra un sueño BRUTAL.

nizku

Una vez lo hice y nunca mais.
Fue el peor dia de mi vida haciendo como que trabajaba luchando para no dormirme.
Una de las tantas que fui al banyo incluso me pege una cabezadita apoyado en la cisterna.

1
Blacksep

Yo prefiero pegarme un tiro que ir asi. Si vas con sueño y ya se pasa jodido... Anula anula. En la grieta del invocador también se está muy bien.

actionchip

No lo hagas

Kaziqeh

Las veces que he empalmado después de una noche de borrachera al día siguiente no soy persona. Trabajo en la calle y por carretera así que imaginate.

Encima con reuniones a las 8 de la mañana, mi jeta es un poema xD

AkA7

Jueves artillero.

1
B

Poder se puede pero es insufrible y mira que lo hecho rollo de salir de fiesta llegar a la kelly, descansar par de horas para volver a levantarme

B

cocaina

eXtreM3

He pintado con el Paint lo que me ocurre a mí cuando salgo y empalmo o cuando trabajo y empalmo:

Siendo el eje horizontal Tiempo y el eje vertical Sueño. Al principio, cuanto más tiempo pasa, más sueño voy teniendo pero en cantidad menor. Cuando me acerco a la primera zona roja es cuando más sueño tengo. Pero llega un punto cuando empalmo, que podrían ser las 10-11 de la mañana, que el sueño se me resetea y cae en picado la sensación de cansancio y fatiga, me siento como nuevo.

Es una falsa sensación, imagino que el cuerpo genera algún tipo de sustancia para mantenerte despierto. A partir de ese momento tengo unas 8-10 horas antes de que empiece a pegar la subida fuerte otra vez, pero diferente a la primera. Cuando llego a la segunda línea naranja, el tiempo que pasa hasta tener otra vez sueño máximo es mucho menor que en la primera subida.

Nunca he empalmado 2 días consecutivos (fiesta + trabajo + fiesta + trabajo), así que mi experiencia con el Sueño / Tiempo acaba aquí :D

1
G

Pues yo lo he echo bien de veces cogiéndome unos ciclones bastante serios y es jodido si, luego lo vas a arraStrar unos días hasta que recuperes del todo

Sentry

Yo una vez lo hice al revés, tenía turno de tarde, trabajé y luego me fui de fiesta. Me entró una chica y ni me enteré de lo molido que estaba, nunca mais.

B

no salgas el jueves. es mas no salgas de noche, solo hay gentuza dando asco yo ahora salgo por el dia a dar asco, empiezas a las 4 de la tarde como un seeñor y asi no te cierran los bares cuando mejor estas

E

k mala idea, me revente el dedo, se me partio el hueso gracias k no lo perdi. es lo k tiene meter la mano debajo de una prensa hidraulica

B

Ya puede valer mucho la pena esa fiesta para que empalmes y te la juegues al volante y en el curro. Como mínimo que se trate de una bacanal, sinó a casa a dormir, currante.

1
vuvefox

Si la gente te dice que una y nunca más es por algo. Aprende de la sabiduría colectiva.

1 respuesta
B

¿Es que no hay nadie sensato que que le hable de las bondades del speed a #1 ?

B

Ojalá te despidan

R3P1S0

Vas a coger el coche posiblemente borracho y pides nuestra aprobación? Tu eres su normal

RU_386

A mí me tocó ir de vocal a una mesa electoral, directo desde la discoteca. Qué día tan largo.

SwarkO1

Solo lo he hecho una vez, y lo pasé tan mal que no lo volveria a hacer ni aunque fuera la mejor fiesta del mundo. Un sueño de un par de horas, una ducha y a inflarse a cafeina xD

bicho0

Yo si y aguantar con cafe cada dos horas y cocacolas, eso si cuando tenia 20 años ahora es imposible

C

Yo lo he hecho dos veces . Deseaba morir a cada eterno segundo.

Mafioso14

Eso lo hice durante mucho tiempo y no solo acaba con tu cuerpo. Tu cuerpo en realidad es lo de menos, solo que eres un idiota por pensar en hacer eso, no por ti, que tú me das igual, si no por el que puedas llevarte por el camino.

Usuarios habituales