Ir de empalmada al curro

Tael

Ibas bien hasta que has dicho que tienes que pillar un coche. Si tienes que conducir no lo hagas, en serio.

Firmado: alguien que cada día Todos los Santos tiene que hacer cinco visitas a amigos que no llegaron a cumplir los 25.

6
B

trew

1 respuesta
Tael

#32
No es sólo cuestión de alcohol, es el cansancio y lo mermado que tendrás la capacidad de reacción especialmente cuando vuelvas. Que entiendo que tienes pelos en los huevos y harás lo que quieras pero al menos cuando salgas del curro pilla la primera gasolinera/área de descanso que puedas y duerme un rato. Con ciertas cosas es mejor no jugar y fiestas hay miles cada fin de semana.

6
LucianESP

Lo hice una vez y nunca lo repetiré... vaya matada de Domingo xDDD

oligoberto

Puf, yo soy un experto en empalmes de ir al curro. Lo he echo "muchas veces" (entre 10 y 15). Ahora ya no, este año me caen 30 tacos, y la noche que salgo al día siguiente soy un puto vegetal. Pero cuando tenía entre 16-20, y trabajaba encima en la hostelería, que era estar 7 putas horas currando pero bien, en verano, en un chiringuito de terraza que era como estar en Braveheart, fui bastante veces de empalme. Te voy a contar las situaciones que he vivido.

  1. La noche del empalme te enborrachas como un puto cerdo salvaje: te vas a querer morir, literalmente. Yo tenía hasta sudores de estar a punto de desmayarme. Se pasa realmente mal, los segundos van a ser horas.
  2. Noche de peo y encima te drogas: Desfase total, te vas a querer morir, igual o más que en 1.
  3. Noche en la que bebes como en 1, pero no te drogas. PEEEEEROOOO si te drogas en el curro. Esta es la única opción en la que el día se te pasa bien.
  4. Y la última es si no bebes, que supongo que llegará un punto en la mañana en la que vuelves a ser persona. Digo supongo porque jamás fui de empalme al curro sin haber estado muy jodido la noche antes. Pero imagino que si no te castigas mucho, será como las típicas empalmadas para ir a un examen.