IRC en Mediavida

B

Que sexy, entrare.

sperial

probando

1
Chichelo

Siempre a la ultima

N

Comprando amigos con custom titles... :palm: :palm: :palm:

6
nerkaid

Tellor y yo nos estamos tirando los trastos en directo, no os lo perdáis <3

Snorky

La vida sexual del los delfines. Ahora también en irc.

1 1 respuesta
Cupi

Ya me imagino el panorama:

  • La mitad intentando hacerse el graciosete para que le den el custom.

  • La otra mitad también, pero además chupándole el culo a Billa...

En fin... otros tiempos siempre fueron mejores...

#38 que triste eres visitándome sin loguearte para ver mi fecha de registro xDDDDDDDD limpiate tio.. tienes líquido blanquecino en la comisura de tu boca :D

5 2 respuestas
nerkaid

#37 Si, el 6 de Febrero del 2004 se jodió la cosa :(

#36 Puto Fliper :@

#37 Jajajaja sí te hacía ilusión tener mi visita sorry, es que acostumbro a hacer clic derecho abrir de incognito. PD: Hostia tio, mira que le digo a tu madre que controle sus squirt pero no hay manera, gracias por avisar ahora me limpio ;)

1 respuesta
Snorky

#37 los custom son una lacra por lo que se ve. La gente se pone violentísima cuando ven que alguien tiene un nombre debajo de su nick.

Y esto del irc es un chat, se entra a hablar y a hacer la coña si surge, no a charlar sobre el tiempo o la cotización en bolsa.

Soltrac

Por favor, si habeis tenido chat toda la puta vida y eso era un cementerio.

Ahora os hareis los graciosos para rifaros un custom title.

11 1 respuesta
nerkaid

#40 El tema es que hay gente en este IRC que estábamos en el de mv.feda y ahora se nos esta metiendo mierda gratuitamente porque si, gente que ni nos conoce. Vamos lo de siempre en MV xD

1 respuesta
Soltrac

#41 Anda q no he abierto yo veces ese canal y era un cementerio tb xDD.

Esto es una moda, dale 1 mes, a lo sumo 2 y no escribirá ni dios. El IRC murió hace años XDDDDD.

3
eviden

Sin risas ayer hasta las 5 con Inningen, Predi, c0b4c y x0s3 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Este metodo ya lo llevamos usando en mv.deportes unos 2 años. Nada nuevo.

4 1 respuesta
Billa

#44 Estupendo.

1
B

#43 yo queria irme a la cama a las 12... me acoste a las 9 xD

1 respuesta
Anubis_1

Pero.... esto es en serio?

Bienvenido a la internet, me voy a instalar el napster para descargar unas cosillas.

9 1 respuesta
Billa

#47 Sin duda con lo tremendamente listo que eres el decir que es por cambio de canal de #media-vida a #mediavida es una obviedad como un castillo que no hace falta explicarte.

Y sí, siempre estamos a la última; disfruta de napster descargando tus cosillas.

6 1 respuesta
yokita

... vamos, yo preferia mv.feda, por lo menos no habia tantos att.whore ! :D

2
eviden

#46 Que mejor forma de madrugar que empalmar? xD

1 respuesta
Dralions

#50 Dormir ocho horas y levantarse follando.

M1k4

Que va......... en mv.feda no habia att. whores.....
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

Lo que haceis por llenar un canal de chat..

Anubis_1

#48 Tranquilo, ya entraré por allí para tocar los huevos a todo el personal. En el fondo acabaréis queriendome.

-Orb-

¿Y no era mas facil usar el antiguo canal o es que os metieron un take over o algo? ¿el owner ha muerto ?

Detalles por favor.

PD: Envidia de mv.deportes spotted ? xd

iAtlas

#29 A quien le preocupe tener su IP visible, puede registrarse un auth y ponerse el modo +x para tener una IP tipo *.users.quakenet.org

/msg Q HELLO tuemail@gmail.com tuemail@gmail.com

(*) El asterísco será el nick que tengas puesto en el momento de registrar tu auth, en caso de que no esté ocupado aún.

http://searchirc.com/boards/irc-1569.html

1 respuesta
B

Vaya mierda de canal, lleva un día y está mas muerto que el otro xD

1
Armandyek

Entre pesando en un reflote de los años mozos de Di Stefano, y me encuentro esto XDDD

Yo veo tonteria intentar llenar el chat de irc, como dicen por hay lo unico que se forma es gente chupandole el *** a los @ para conseguir su empatia y sentirse algo.....

SaNt0S

al fin!!... ahora ya solo falta mv para moviles!

Hobbes

Me siento estafado por #1. Entro en la sala y no hay nada de sexual en la sala... Así que el tag del hilo está mal, no debería ser sexo, debería ser un Leeme.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags