¿Iré a la cárcel?

T

#30 Él tiene una cicatriz de 6 cm en la región mandibular derecha y una cicatriz en el segundo dedo de la mano izquierda, hizo falta tratamiento quirúrgico por cirugía plástica, tardando en curar 27 días. Eso es lo que según el abogado hace que la pena suba a 4 años y 6 meses de carcel.

YokeseS

#1 abogado de oficio no. buscate uno bueno aunque te saquen las perras.
aunque no me cuadra, si el tipo denuncio, te tomaron declaracion, y a la chica no?

1 respuesta
Ephectx1

#30 En estos casos yo rascaría un poco y me contrataría uno particular. No hay color.

He llegado a ver a abogados de guardia dejados simplemente por no querer ir a juicio y así ahorrarse meses de papeleos y mierdas porque las ganancias son irrisorias (25 o 30€). Llegando incluso a intentar convencer a su cliente de aceptar el trato que más les convenía a ellos mismos para quitarse el caso de encima. Aunque claro, no todos son así. Pero esto es lo que hay en España.

hP

Suena a fake...

T

#32 Eso es lo que nos raya, fuimos los dos al cuartel de la policia nacional a ponerle una denuncia y solo figuro yo en acusado y como el que acusa al otro.

1 respuesta
J

Y digo yo, ese cuchillo/cutter/lo que sea no tiene huellas y demás cosas? Que sí, que he visto muchas series, pero si ni lo has cogido, el tío ha ido a atacarte y se ha terminado cortando solo, tú no le has hecho nada.

Y habrá más cosas a analizar, como la forma en la que se ha cortado y todo eso, que el tío fuese borracho, antecedentes de violencia hacia su ex.

Tío, búscate otro abogado, como si tienes que pagarlo, pero no me jodas, haz lo que sea por buscarte a alguien que te ayude de verdad y no a ese desgraciado que te han asignado.

#8 Pregunta, tú qué controlas de estos temas, ¿cómo está el tema de los abogados de oficio en España? ¿Es como se está pintando aquí? Pregunto por si acaso algún día me ocurriese algo y mereciese la pena ir directo a por uno particular.

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#35 pero vamos a ver un testigo es un testigo. da igual que sea su ex pareja o el papa. tienen que tomarle declaracion.
que clase de investigacion es esa?
ademas tu y tu amiga no teniais que haber dicho ni pio hasta hablar con un abogado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 depende de la responsabilidad que tenga el abogado.

Yo colaboro con un abogado algo mayor que esta en el turno por convicciones morales y trata los casos igual que si fueran de pago... pero hay otros que pasan de los clientes y a los que dejan tirados etc como dice #1

Xetroz

#14 Tu también quieres entrar en el mundo de las Suggar babies?

1 respuesta
B

#40 que coño es eso

1 respuesta
Xetroz

#41 Aquí te dejo el post http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sugar-babies-pagarse-universidad-trabajando-como-chica-comp-606996

Básicamente chicas a las que les gustan los regalitos a cambio de ofrecer compañía, la evolución del pagafantas al pagauniversidades.

1 respuesta
B

#42 En la web esa te registras y si pones: quiero un retrasado que me lo pague todo (asi rollito dominatrix) caen? o tienes que poner el culo?

1 respuesta
Mikelete

Cuidadito que a mí por defender a una mujer de una agresión el tipo se hizo una brecha en el forcejeo y casi me empapelan

1 respuesta
T

#36 No encontraron la hoja de cutter o el cutter
#37 Soy de Valencia
#38 Tienes razón hicimos muchas cosas mal, como denunciar unas horas mas tarde que el, y aparte yo por ejemplo me asuste tanto que me fui como un cobarde a mi casa mientras la policia estaba en el lugar de los hechos hablando con el hombre este.

T

#44 Por eso tengo tanto miedo, no sé que puede pasarme pero desde luego es muy injusto que por no haber dejado que me golpeara, no tengo ni 1 sola prueba contra el. Solo su ex pareja y como dijo mi abogado, no es fiable por ser ex.

HiImNotToxic

El agresor era zurdo o diestro¿

1 1 respuesta
Mikelete

Lo gracioso en mi caso es que actuaron de oficio contra mí sin denuncia del tipo de por medio simplemente porque tuvo que ser hospitalizado.

1 respuesta
T

#47 Diestro

1 respuesta
maliaradia

#48 asi de gratis, cuenta como te libraste de ser empapelado?

1 respuesta
HiImNotToxic

#49 y tú?

1 respuesta
T

#51 Diestro también

2 respuestas
Mikelete

#50 al llegar a juicio no quiso saber nada del tema, previamente se había hablado con él por "las buenas" y no llegó a trámite, pero según abogados, hubiese sido muy factible el haberle pagado por los puntos etc

Lizardus

#43

Un poco offtopic :

spoiler

Volviendo al tema del post y despues de haberlo leido mejor ( creo ) raro es que se pise la carcel si la condena es inferior a dos años. Raro, aunque no imposible , queda a eleccion del juez si se entra o no . Si un abogado te esta diciendo que con una condena menor de 2 años vas a ir a la carcel , seguramente se haya sacado la carrera en la universidad rey juan carlos ( guiño guiño )

2 respuestas
B

#54 dile que se rule alguno no

1 respuesta
HiImNotToxic

#52 Ahí puede estar tu defensa, si eres diestro no puedes hacerle un corte en la parte derecha de la cara, ya que careces de uso de tu mano izquierda.

1 respuesta
B

#55 Hola.

Mikelete

#54 ya, pero cuidadito que quedas marcado con antecedentes y cualquier "tontería" después te puede pasar mucha factura

Sonos

No entiendo, llega la policía y te vas? Dices que el tío se puso violento, contra ti, contra la amiga, contra la niña, te intento agredir con una litrona y luego un cutter....llega la policía a poner orden y te vas???

Cómo no puede haber testigos, fue en la calle no? Donde esta el cutter? Lo escondio cuando te fuiste? Muy borracho no iría si pensaba con tanta claridad, no se, me parece todo muy raro.

De todas formas, aún quedando probado que tú le hiciste ese corte (que dices que no) dudo que pises la cárcel. Tampoco entiendo que con una denuncia así de sería no hayas buscado un abogado serio day 1.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#56 o sino se rompe el espacio-tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales