Irene Montero y el cambio climático

Lexor

#84 no vas a volver a exhibir tu superioridad moral criticando a los usuarios del hilo sin argumentar nada? cuando nos ponemos minimamente serios te vas? baia

1 respuesta
yooyoyo

Me siento cada día más sucio habiéndo votado a esta panda de deficientes.

7 1 respuesta
Dieter

Los Estudios de genero son como la Frenología, al principio parece interesante pero al poco, que rasques la superficie acabas con las risas y los loles.

1 respuesta
Kernel0Panic

#84 El porcentaje es una mierda. Hay muchas más mujeres refugiadas porque en las guerras quienes mueren son los hombres. A ver si va a resultar que la mujer se lleva la peor parte. Tiene cojones.

1 respuesta
B

#93 Lo de que al principio parece interesante a qué te refieres? porque yo cuando veo estudios así, pienso en derroche de pasta

1 respuesta
Eyvindur

#94 Me ha recordado a:

19
tholdrak

#92 Yo no entiendo cómo has podido votar a Podemos cuando dices cosas como esta:

Yo admito que considero que las mujeres son inferiores al hombre en todos los campos

yooyoyo

O tienes un cacao mental importante (fruto de la adolescencia) o votaste a Podemos por los loles.

2 respuestas
B
#87Lexor:

Has pensado que personas refugiadas != personas? Te has fijado en que no es lo mismo y estas tu aqui mezclando churras con merinas?

No entiendo a que te refieres. Que las personas refugiadas tienen unas caracteristicas concretas? O que no todas las personas son refugiadas?

#88 Tiene toda la pinta de haber truco en ese dato, la verdad. Pero lo que si afirma la ONU y parece haber mas indicios es en que la desigualdad de genero se va agravada por el cambio climatico.

#89 Eres mas listo de lo que pensaba

#85

spoiler

#91 Tenia que recoger a un familiar de la estacion, que ahora no se puede tener vida xD

#94 Refugiados climaticos, no hay guerras que valgan. En cualquier caso desconozco la veracidad de ese dato.

2 respuestas
Dieter

#95 Es la curiosidad inicial, solo eso :D.

yooyoyo

#97 Porque precisamente no mezclo esos temas con la política y el que ellos lo estén haciendo desde hace tiempo, entre otras cosas, les ha hecho perder mi voto para siempre.

1 respuesta
B

#98 sigo sin ver ese punto la verdad...algun otro dato que lo valide a un nivel mas general y no 4 pueblos de Asia que sufrieron un tsunami?

1 respuesta
tholdrak

#100 Yo creo que cualquier partido estaría orgulloso de perder tu voto xD

Alguien que considera a las mujeres inferiores no llega ni a persona.

1 1 respuesta
Lexor

#98 efectivamente, no puedes extrapolar las dificultades climatologicas que afecten a la gente que vive en la pobreza extrema ocn el resto de la humanidad puesto que ellos no son la media, ademas de cosas como

que si trazas una estadistica veras como efectivamente las mujeres sufren mas, pero porque los hombres estan muertos, no se yo quien sale ganando ahi eh

1 respuesta
yooyoyo
#102tholdrak:

Yo creo que cualquier partido estaría orgulloso de perder tu voto

Pues sí que sabes tú bien como funciona la política sí xDDDD

Y sobre lo segundo pues bueno, es tu opinión, como la mía sobre las mujeres.

1 respuesta
tholdrak

#104 Para mi y para cualquier persona con dos dedos de frente, alguien como tú, que considera a las mujeres inferiores a los hombres, no es más que escoria.

Me asombra que todavía queden personas con esa mentalidad del siglo XIX.

1 3 respuestas
yooyoyo

#105 Suéltalo todo, no te guardes nada va. Estamos aquí para ayudarte.

2 respuestas
chanquete

#58 Sí, estás dando por hecho que gran porcentaje es un problema de cultura inmigrante.

1 respuesta
tholdrak

#106 El que necesita ayuda eres tú, que eres el que considera a las mujeres inferiores a los hombres en todos los aspectos.

2 respuestas
E

#105 ea ea

B
#108tholdrak:

El que necesita ayuda eres tú, que eres el que considera a las mujeres inferiores a los hombres en todos los aspectos.

tholdrak digo yo que dependerá de qué hombres y de qué mujeres, ¿no? Porque, por ejemplo, supongo que todo el mundo considera a cualquier mujer superior a ti, y estoy seguro de que ello no te molestará, ya que de lo contrario habría que sospechar que podrías ser bastante machista.

1 1 respuesta
Eyvindur

#107 Dar por hecho no, son datos del INE.

B

#101 He pasado el resumen de un informe de la ONU antes. Es este. Lo he sacado de la web de la ONU: http://lac.unwomen.org/es/noticias-y-eventos/en-la-mira/climate-change

#103 Es que lo de los refugiados climaticos era solo un ejemplo marginal de una realidad mucho mas amplia. El incremento de la desigualdad fomentado por el cambio climatico va mucho mas alla de ese colectivo. Por ejemplo, ña propia ONU dice que cuando ocurre un desastre climatico, sea donde sea y sea cual sea la condicion del sujeto, si eres mujer tienes mas probabilidades de morir.

2 respuestas
tholdrak

#110 No depende de nada ya que su comentario era generalizando.

Yo admito que considero que las mujeres son inferiores al hombre en todos los campos

yooyoyo
B

#112 A ver si dejas de pegar ese resumen de un supuesto estudio, y a ver si lo lees, porque es una puta mierda que no dice nada.

yooyoyo

#108 Si lo repites otra vez y me persigues por lo mismo en otros 3 post más te regalan el strap on definitivo.

perche

se echaba de menos un hilo de podemos sobre sus gilipolleces cotidianas despues de tanta cataluña.

1 comentario moderado
B

#112 For example, more than 70% of the fatalities from the 2004 Asian tsunami were women.

No se si la ONU esta troleando o ha hecho lo mismo que el articulo de marras con una imprecision de hordago, porque como ya hemos visto, el 70% de las mujeres de 4 pueblos de Asia no son el 80% de las mujeres de la tierra (o si, igual me cuelo xD). Lo cojonudo es como pasamos de un 70% a un 80% en un momento xD

2 respuestas
B

#118 Tsunami que si no recuerdo mal lo produjo la actividad sísmica por el movimiento de placas tectónicas, no el cambio climático, ¿no?

1 comentario moderado

Usuarios habituales