Irlanda hace historia #Yes to equality

1 comentario moderado
B

#60 #89 #91 Emanas talante, tolerancia y comprensión. ¿A quién votaste ayer? Sólo por curiosidad xD

1 respuesta
N

#92 Por desgracia no pude votar en mi pueblo por que estoy destinado en Melilla y me empadrone aqui por tener bonos de viaje asi que como no conozco los candidatos fui y vote nulo XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Siempre os quedará Rusia.

1 respuesta
Leoshito

#91 Deja de decirme que aprenda a hacer algo.

#93 Destinado en Mellilla... ¿del ejercito? Tienes que estar pasándolo fatal, con lo machos que sois todos.

1 respuesta
Dieter

#91 skip leg day and roids. Seems legit to me.

N

#94 O Jamaica

#95 No lo soy :cool:

angel222

¿Es aquí donde se aplaude la decadencia del mundo occidental?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#98 tranqui, todo volvera a su debido curso.

T-1000

#98 que Europa este en decadencia no significa que esto sea una de las causas de la decadencia.

Kelem

cuanta homofobia se respira que asco de personas, espero que en la vida real no seais asi y estéis trolleando.

t3r3r3

Solo por esta ley (que ni les afecta) 10000 calvos mas en españa, tengo que sacar algun producto milagro para la caida de pelos, en españa me forro, tontos y calvos 2x1.

1 respuesta
Dieter

#103 pasate por los gimnasios pues. Es la epoca de la alopecia. Te forras fijo.

1 respuesta
t3r3r3

#104 Hummmm......un producto de proteina + X (anticaida) es un win. Basicamente, 20% proteina el resto harina con un nombre chulo y publicidad hasta en las venas y me follo al "bill gay" en una semana.

1 respuesta
Dieter

#105 y lo importante letras en mayusculas en los botes y montones de rayos y fuego.

1 respuesta
t3r3r3

#106 Y un tio cuadrado a mas no poder que lleva años en el mundo y se ha metido de todo levantando unas pesas con cara sonriente, easy....

Dejo ya el offtopic.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • T-1000
  • Neo_Lander
  • Soy_ZdRaVo
  • asha
  • ekOO
  • granaino127