Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

SirPsycoSexy

Nota sobre lo que se hablaba en la página anterior:

El franquismo fue una clásica dictadura militar configurada de un régimen autoritario. Se distinguen en él tres fases y aunque la primera empezó a mostrar características cercanas al fascismo científicamente hablando se define como un régimen autoritario en vez de totalitario, este ultimo variable independiente para categorizar un régimen como fascista.

3 1 respuesta
nixonE1

Un camara de TV3 tiene una luxacion en la espalda.

Por cierto alguien sabe como va lo de los TT en Twitter?

Ayer viacatalana2013 no era TT y en un programa de RAC1 que estaban dando la diada dijeron que ya que #viacatalana no es TT, vamos a cambiar el hashtag a #croquetes a ver si lo hacemos TT.
Acto seguido #croquetes era TT mundial y de viacatalana no habia ni rastro.

Lo pregunto en serio porque no tengo ni idea, pero supongo que en twitter hay censura no? Como va el funcionamiento? Porque obviamente la gente que estaba twiteando croquetes era que antes estaba con el hashtag de viacatalana..

Mi no entender.

#424 Yo lo vi en TT ayer por la mañana creo.

1 respuesta
RaDiuM

Yo siempre lo he mantenido , si quieren , que cojan un taladro y se monten una isla sin molestar a Mallorca.

M

Ayer #somespanya también tuvo mucha fuerza en Cataluña, según tengo entendido.

2 respuestas
B

Yo lo primero que pense es que esto tenia alguna miga, que luego se descubriria que era gente medio metida en el tema de la independencia buscando martirizar al estilo los policias en las manifestacionesy demas, por que me parecia sumamente estupido que alguien hiciera un acto tan reprochable y cobarde en nombre del "Orgullo Español"... pero claro ahora me fijo que son DN , Falange y demas personajillos y me doy cuenta de que he vuelto a infravalorar la estupidez humana. Estos tios se superan dia a dia.

Desde luego esta campaña de odio que se esta llevando por parte de los dos bandos solo lleva a la independencia total de Catalunya y los primeros que los saben son los que la piden a gritos, asi que si la actitud de los Españoles para frenar la independencia es odio se van a llevar dos tazas.

A lo tonto ayer hubo cantidad de manifestaciones que movieron en cifras no oficiales a algo mas de un millon de personas y eso es sano. Luego se juntan cuatro borregos en contra de ese movimento y la meten hasta el fondo. No me explico que se le pasa por la cabeza a esta gentuza.

Dabra4hire

Creo que comentarios como #424 denotan una falta de claridad en lo expuesto ayer en la diada.

Nadie esta diciendo que el pueblo catalan de forma unanime quiera la independencia, esta claro que hay mucho renegado y unionista pero yo, como catalan, tambien quiero que esta gente tenga la oportunidad de expresarse democraticamente y decir NO a la independencia.

Personalmente creo que es un error de planteamiento vincular la consulta con una respuesta, el si, cuando se deberia vincular a la pregunta y la capacidad de un pueblo de decidir sobre su futuro.

1 respuesta
P

#421 Es cierto que en el franquismo no se intentaba convertir a la gente sino más bien se les distraía de la política. Acordémonos de esa frase tan repetida en todas las familias durante el franquismo: "Hijo, no te metas en política". A la gente ni le iba ni le venía, había "paz" (paz sin libertad), vivían más o menos bien, y con eso estaban a gusto.

Sin embargo, lo que ellos llamaban rojos iban a la cárcel, o incluso eran fusilados en los años más duros. Es una especie de mix, no?

1 respuesta
M

#426 esta claro que hay mucho renegado y unionista pero yo, como catalan, tambien quiero que esta gente tenga la oportunidad de expresarse democraticamente y decir NO a la independencia.

Joer, eres un alma caritativa eh.

1 respuesta
Leoshito

#422 Lo puse ayer pero supongo que es mejor pensar que el terrible y malvado estado opresor español está confabulado con los comebebés catalanes de Twitter para que la voluntad del Pueblo Catalán no aparezca en twitter.

http://socialmedialand.es/2013/09/11/twitter-no-censurando-hashtag/

Es más disculpa si me equivoco, pero creo que fuiste tú mismo quien ayer comentó también lo de la censura y le pasé el mismo artículo.

#430 Mucho gusto <3

1 respuesta
nixonE1

#429 Ah bueno esto daria explicacion a que viacatalana dejara de estar presente, ya que hacia dias que se hablaba mucho por ese hashtag, y que al cambiar a croquetes rebentase el resto de TT mundiales.

Curioso funcionamiento. interesante. No se si me lo pasaste ayer, si fue asi, no lo lei.

Gracias.

1 respuesta
Dabra4hire

#428 Ahora quien ha pecado de falta de claridad he sido yo xd

Me referia a que lo que se busca con gestos como ayer es la participacion de todos los catalanes, independentistas o unionistas, federalistas o centralistas, fomentar el debate sobre una cuestion tan importante como la que tenemos entre manos.

nixonE1

Camacho: "Ayer la Catalunya real se quedó en casa"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/camacho-catalunya-real-quedo-casa-2650071

Esta tia es una crack xD

3 respuestas
B

#432 Es humorista.

El pueblo:

¡Yo soy espalol, espalol, espalol!

El nacionalismo catalán tendrá tela, pero el nacionalismo español...

5 4 respuestas
Ninja-Killer

#433 Es necesario que pongas el mismo video en dos hilos diferentes al mismo tiempo?? :palm:

Ponlo también en el foro de vídeos anda, así te pones al nivel del energúmeno ese

1 1 respuesta
Aguiluxo

#433 jajajajajajaja, gorda me cago en tus muertos ostia que arte tiene. En verdad son grandes xD!

1 respuesta
Dabra4hire

Tiene su gracia, no nos engañemos xdd

Lamadrid

#432

Eso es la mayoria silenciosa , es una típica estrategia conservadora que curiosamente suele funcionar también la uso reagan , para el curioso.

1 respuesta
Gelo0n

#433 sabes que se quien es? xD

Y tú también le conoces.

2 respuestas
nixonE1

#437 Yo lo sabia de Nixon. Puede funcionar con una persona carismatica y bien valorada.

No funciona con Sanchez Camacho, y menos ahora con la mierda que le cae encima.

No me preocupa en absoluto.

1 respuesta
Kaiserlau

#438 es el de torrente no? xD

1 respuesta
Gelo0n

#440 Es uno de los ultras del Murcia que #433 y yo conocemos xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#441 dios xD por un momento pense q era un fake, xq la voz es clavada no me jodas.

¿le pisaron los webos de pequeño?

1 respuesta
Lamadrid

#439

Es una muestra de los extremos a los que se llegará con tal no admitir la realidad.

Gelo0n

#442 son sus costumbres y hay que respetarlas

Todso

No sé cómo hay todavía españoles que no están a favor de la independencia de Cataluña, yo tengo unas ganas de que se vayan... Que se pongan facilidades para los catalanes que quieran venir a España y nada, frontera al canto.

Con tal de que deje de ser noticia cada 2 días...

1 comentario moderado
Yuih

#419 Precisamente porque si los he leído estoy avisando antes de que tenga que acabar cerrando el hilo como pasó ayer con el de la independencia. Quien avisa no es traidor.

1 respuesta
Orwel

Tienen suerte de que no los hayamos pillado nosotros :)

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ultras-detenidos-asalto-centro-cultural-blanquerna-madrid/csrcsrpor/20130912csrcsrnac_12/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb

Y menos mal que eran españoles defendiendo la patria. Pasa eso al revés, en un acto el 12 de octubre, y entran con Ikurriñas, y sería portada de periódicos, ETA vuelve, kale borroka, 6 años de prisión, ley anti-terrorista y todo el lavado de cerebro que ya nos sabemos.

1 respuesta
P

#448 No seas pesado con el victimismo. Las dos cosas serían exactamente lo mismo a efectos de la ley aunque os intentéis autoconvencer de que no para justificar cosas como las que sugieres en tu primera frase, que son delito y por las que te irías al calabozo junto a ellos y que yo, ambas cosas aplaudiría. Hasta los cojones de la gente que va de abogados del diablo despreciando la legalidad y el estado de derecho.

1 respuesta
Orwel

#449 Y una mierda son lo mismo. Primero socialmente, por que los medios manipulan y magnifican de forma consciente, y te lo dice uno que trabaja para los medios.

Y judicialmente tampoco, hay agravantes políticos. Por eso en este país se puede homenajear oficialmente a un tortuador, pero si pones en tu bar una foto de un preso vasco te acusan de apología del terrorismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales