Irse de putas: estudio previo.

XkratX

AJAJAJAJ estáis locos, no será el rollo ese del tantra o cosas raras no?

Lova

tronco si eres virgen y te vas a ir de putas vas a durar 0, jajajaj vas a tirar 60€+ a la basura hahahaha haaaahahahaa haaahaha

Te aconsejo, q si kieres irte de putas, 1º te buskes a 1 q te lo haga gratis, todo lo q te digan para retrasarlo a la hora de la verdad no te va a servir de nada, hasta q no lo sientas en tus carnes.

_CaesaR_

Por 120 € puedes piyar 2 gramos de farlopa y pillar a 3 o 4 comebolsas que por lo menos disimularan que te quieren por el dinero/coca.

E

#1 Homosexual de mallorca???

Homosexual = folla tios no?? entonces sera que te vas de chaperos y cosas asi no??

LetMeFrag

Pues yo cuando folle por primera vez aguante varias horas haciendolo trankilamente.
Para k vas a pagar a una puta profesional pudiendo encontrar putas k lo hacen gratis.

Me explico , diferencia entre puta gratis y puta profesional:
Profesional: No besan en la boca , cobran y te despachan lo mas rapido k pueden.
Gratis: Besan en la boca , no cobran y te van a sacar tambien todo el dinero k puedan (aunke no cobrandote directamente , tomalo como un donativo ;))

Por todo ello prefiero a las putas k lo hacen gratis , ademas hay muchas y normalmente las da igual si eres guapo o feo , no tienen escrupulos.

De nada.

ViNyArD_N

#41 es la costumbre de los sms no un ''haver'' (K)

xPipOx

#65 "Pues yo cuando folle por primera vez aguante varias horas haciendolo trankilamente."

¡¡¡¡¡Ghostbusters!!!!! Varias horas... si y la tia no se cansaba ni tu, ni terminaba por doler aquello en fin... Que yo sepa el exceso de tiempo tampoco es bueno.

eRTitO

Que catastrofe xD yo que tu antes de irme de putas me buscaba alguna amiga facilona porke sino vas a tirar la pasta tontamente.

EipoX

#67 el sabado me pimpe a una y en 20 minutos estaba mas seca que una esponja en el desierto....se dio la vuelta y se sobó, asique yo cogi y me pire de su casa no sin antes quitarle un pitillo del pakete de tabaco del bolso

Gasolina

Pues nada que te cunda.

xPipOx

#69 Pues muy mal deberias haber aguantado como poco de 2 a 3 horas con medio litro de liquido preseminal por lo menos. ¡Esto es MV joder! Donde las pollas son de 25 cm, somos todos culturistas y follamos durante horas todos los dias.

Cortez

Pero no compares a una niña de discoteca, con una niñita play boy de 20 años.. pss

Scavenger19

ti es parvo....

v0rTeX

Pero a ver , que si te corres rapido no te destrempas ni nada eh , o eso es lo normal cuando uno esta en su plenitud sexual ( o sea , ahora )

factonni

#30 es el que se va de putas con #1 xD

#1 tu veras lo que haces, yo no lo haria

PIN-HEAD

Un amigo mío hace lo siguiente:

Empieza a follársela y cuando se corre, intenta no hacer mucho ruido, que no se note. Una vez corrido le dices 'uy espera que creo que se ha roto el condon'. Te das la vuelta o te vas al lavabo, te lo cambias con toda la tranquilidad del mundo para dejar descansar al pobre miembrillo xd. Si puedes te refrescas echandote agua, o te lavas la cara, o te echas agua en el pelo, o lo que sea para ganar tiempo.

Y ale, al ataque one more time.

Aunque no es 100% efectivo, a mí no creo que me funcionase porque soy de recarga bastante lenta xd

SALU2

S

Amputarte el brazo así duras más.

PD: En las putas se cobra por el tiempo no por los polvos tu pagas 60€ por 30 minutos en ese tiempo le pegas todos los polvos que quieras.

vulkaNorz

#76 lol.. ke patetico XD.

mi primera vez.. se canso la tia despues de un par de orgasmos, y me dejo ala mitad XD

S

#78 si por poco jaja lo que pasa que ordeñaste a 1 tío.

factonni

#77 esa era mi duda xD, no iba a preguntar ahora

-DesT-

Quiero que sepas que con una puta es imposible durar mas de 10-15 minutos, son unas maquinas.

piraiN

Bueno, se la ha tirado al final o qué? estará de resaca del palizón que le meteria la golfa xD

jose-fragord

#83 yo creo que en todo caso al revés eh xD, ella se lo habrá tirado...xd

S

#81 yo fui una vez al cumplir los 18 a la semana o así.. Y no es para tanto prefiero conocer a 1 tía por una discoteca que ir a pagarle aparte que tu mientras se lo haces piensas esta se acuesta conmigo por la pasta.

Conclusión follar de esa manera no vacila y quien me diga que si. Es que es gilipoyas

1
George-Bush

Yo intente convencer a un colega para ir a un piso de asiaticas en madrid q me han hablado de el maravillas pero no quisieron (yo solo no me atrevo xD, tengo aun mucho prejuicio y poco dinero)

Es q x norma general no se conoce a una chinita wapa en una discoteca o en un grupo de amigos en una fiesta joder, y tengo mono de asiaticas a lo aki te pillo aki te mato, chao.

me molo mas el post de sgae sobre el puticlub xq luego lo conto todo :(

shawN

nadie lo ha dixo.

FAKE.

GrAnRA

como perdiste la virginidad?

  • Con una puta.

PD: keda precioso

George-Bush

#88 mejor q estando borracho y con la fea del pueblo... xD

1
MaCRoFT

pero dime qa que puticlub vas a ir

Tema cerrado

Usuarios habituales