Irse de vacaciones es lamentable

Triunfador

Cuando veo las noticias de Antena 3, en las que enseñan las playas levantinas llenas hasta la bandera de proletarios madrileños de ésos que se van una semana a Benidorm y que no tienen dinero para un hotel, lo cual hace que duerman en el coche, se lleven de casa los bocatas de chorizo en papel de plata y los tuppers de macarrones y tortilla de patatas.... pienso en lo infelices que son y en lo engañados que viven. ¿Por qué? Por esto:

-Primera razón: están pelaos y se van una semana a la playita por postureo. Es así. Ni se lo pasan bien (se pasan tooooooooodo el puto viaje vigilando e intentando hacer callar a los niños rata que tienen por hijos, a los cuales no les apetece ir a la playa, pues su felicidad se basa en las pajas y los videojuegos), ni sacan ningún provecho del viaje (como, por ejemplo, hacer amistades, ampliar su bajíiiiiiisimo nivel cultural, ayudar al pequeño comercio de la zona de toda la vida, descubrir la gastronomía local, mejorar su aspecto físico...). Para lo único que sirve el viaje es para hacer un montón de selfies que publican en las redes sociales aparentando placer y felicidad, y lo peor es que creen que son felices haciendo esto.

-Segunda razón: irse de vacaciones denota insatisfacción con la vida de uno. Está demostrado científicamente que cuanto más lejos se va una persona de vacaciones, más infeliz es, y si lo pensáis, tiene lógica: una persona se va lejos de vacaciones (India, África y esos sitios donde hay moscas y bichos por todas partes) para intentar olvidarse por un tiempo de su mierda de vida, su mierda de curro, su mierda de vecinos... Cuando estás satisfecho con la vida que llevas, como es mi caso, no necesitas irte a ningún sitio para "disfrutar de las vacaciones": con descansar del trabajo y darte algunos placeres ya tienes suficiente.

En mi casa, tengo piscina, jardín, pista de padel, sauna, una terraza grande, gracias a lo atractivo que soy, follo lo que quiero y cuando quiero, tengo dinero de sobras... ¿para qué quiero más? ¿qué más necesito para ser feliz? Lo tengo todo.

He dicho.

4
PrinceValium

Parece que te han metido un palo por el culo.

25
SasSeR_18

vale

'Cuando estás satisfecho con la vida que llevas, como es mi caso'

se ve se ve xDDDD

J

Abrir hilos de mierda es lamentable.

Llamarse triunfador es lamentable.

He dicho.

2
D

Oye, si tus padres te han castigado sin salir todo el verano por sacar malas notas no lo pagues con nosotros.

5
APOCa

África queda tan lejos ...

1
B

Irse a un hotel en Benidorm es más barato que quedarse en casa. Estoy sorprendentemente de acuerdo con la primera razón. La segunda es una gilipollez.

granaino127

¿Qué más te da como cada uno se monte sus vacaciones? xD

Tu vives encerrado en tu cuarto y no decimos nada

6
S

aleeeeeeeee parguelón

B

Ya y tu para olvidarte de tu mierda de vida te vienes a mediavida a poner un post de mierda.

JAJA

2
wHiTefOx

Oye, que yo ya no me entero, de quien es cuenta fake este user?

zaiteN-

Hahahahahahahahaha.

cournichon

en lo de ir a benidorm tiene razón

en lo demás... en parte. a mi me parece inimaginable no explorar el mundo, pero allá cada uno.

kiLLoSaMa

Lo que está claro es que tu eres un ermitaño xDD como tienes los huevos de decir esto?

Cuando estás satisfecho con la vida que llevas, como es mi caso, no necesitas irte a ningún sitio para "disfrutar de las vacaciones": con descansar del trabajo y darte algunos placeres ya tienes suficiente.

No hay nada mas placentero que conocer sitios nuevos, culturas nuevas y gente diferente. Pero si en tu burbuja estas "¿FELIZ?" allá tu

aLTe

lamentabla
2/10 me has hecho gracia

Shandalar

gracias a lo atractivo que soy, follo lo que quiero y cuando quiero,

Ajam.

JL-3

Drhaegar

#1 No digas más, no tienes dinero para pagarte unas buenas vacaciones porque toda tu paga extra ha ido directa a pagar las deudas que acumulas por fingir que llevas un tren de vida mucho más alto del que puedes permitirte y has escrito ese hilo solo para autoengañarte de que en realidad en casa no se está tan mal si a cambio puedes permitirte conducir un Mercedes de hace 13 años.

2
Jorgew

Si ahora con el Google Street View no hace falta ni asomarse a la ventana!

Arnius-Fox

Pero métete en tu vida.

arkoni

robstein

#1 Despues del fapping te has quedado sin sangre en la cabeza y te ha salido esto??,

Madre mia que sarta de estupideces.

LwZ

menudo parguela hahahahaa...mofandose de los niños rata, cuando estas tu aqui hablando en MV contandonos tu vida...menudo tio mas penoso xd

Rurik

-ni sacan ningún provecho del viaje (como, por ejemplo, hacer amistades, ampliar su bajíiiiiiisimo nivel cultural, ayudar al pequeño comercio de la zona de toda la vida, descubrir la gastronomía local, mejorar su aspecto físico...).

-na persona se va lejos de vacaciones (India, África y esos sitios donde hay moscas y bichos por todas partes) para intentar olvidarse por un tiempo de su mierda de vida, su mierda de curro, su mierda de vecinos... Cuando estás satisfecho con la vida que llevas, como es mi caso, no necesitas irte a ningún sitio

¿En que quedamos? Hay que irse de vacaciones para conocer una cultura y forma de vida diferente o nos quedamos en casa que ya estamos lo suficientemente bien.

Son los dos párrafos mas tristes que he leído en mi vida.

7
B

Menudo inútil. No me extraña que el PP siga ganando elecciones.

1
B-eman

Por que no se banea ya a esta gente ?
No abrieron hace poco otro hilo igual otro fake de estos en el que el creador no entendía por que la gente se iba de viaje ?

ChaRliFuM

Si te vas cerca eres un muerto de hambre que no tiene dinero para pagar unas vacaciones decentes.

Si te vas lejos eres un infeliz que busca aislarse de su mierda de vida.

Si no te vas a ningún lado eres un ser superior que vive feliz de la vida.

Con semejantes razonamientos eres un claro aspirante a ganar algún Nobel en un futuro cercano xD

Tritoman

Me parece que el fantasme e infeliz eres tú, opinando sobre los demás, y más tú hablando de cultura cuando se nota que a ti te falta a leguas, hace como 4 años que dejo de estar de moda el ser un prepotente por internet.

PD: vete a la playita a darte un baño y relajarte.

RandomZ

Haber empezado porque no te han dado vacaciones y que estás amargado y así no leemos toda la mierda que has escrito con tus grasientos dedos barnizados en grasa de doritos costeado con el dinero de tus padres.

3 1 respuesta
SasSeR_18

Lo curioso es que siempre es el mismo el que le da manitas ñam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • allmy
  • Triunfador
  • smoGG
  • LwZ
  • SasSeR_18
  • ChaRliFuM