IS decapita a periodista de los EEUU

-DnT-

Ufff yo vi ayer el video sin censurar y me entró una angustía

NSFW
1 respuesta
D4rKNiGhT

Necesitamos un ataque real a Europa para que tengamos la excusa de extinguirlos. Estoy harto de toda esa región del mundo y lo mal aprovechada que esta.

3 1 respuesta
thepopperian

#30 Oh, no lo había visto. Tal vez y solo tal vez la ejecución sea un montaje, por eso no se ve, porque creo que ese es el vídeo más completo que hay.

B

Qué horror.

m4andg4

Que mal estomago me ha dejado.
Que impotencia, lo peor de todo es que no se puede hacer nada contra esta gente

1 comentario moderado
H

#2 La tipica escusa absurda... Islamistas radicales. Punto.

Espero que eeuu, israel, inglaterra y esta gente, eliminen del mapa a esta escoria que se expande poco a poco masacrando todo lo que les viene en gana.

Eso si, el dia que algun pais como eeuu ejecute a esta escoria, saltara alguien con los crimenes de guerra y los derechos de los soldados capturados y toda esa mierda tipica.

Hilo sobre el isis relacionado: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/isis-masacra-cristianos-517186

¿Donde estan las organizaciones internacionales, ongs, amnisitas y toda esa parafernalia para denunciar internacionalmente esto y pedir intervencion militar? Ahhhh, que esto no vende en los medios porque no son las potencias quienes hacen estas muertes... Por eso me rio yo de todas esas organizaciones.. Porque son la peste.

Strangelove

#31 Si miras otras ejecuciones similares, te darás cuenta que se trata de un método de ejecución tan violento como primitivo, con el fin de provocar rabia y terror por igual. Creo recordar que alguien explicó cómo estos radicales degüellan a personas (infieles) como si fuesen cerdos, ya que los consideran igualmente inferiores e impuros.

Es el mismo método que aplican los integristas musulmanes tanto en Oriente Medio, como en Chechenia o en el sudeste asiático hasta hace relativamente poco tiempo.

Lizardus

Y a mi que me da por no creerme este video....eso o los terroristas por fin tienen no solo medios para poder grabar videos en HD, tripodes etc, es que ademas han aprendido edicion y montaje de una forma acojonante.

No se, me cuesta creerlo . No veo un video de ejecucion, veo el trailer de una ejecucion.

raganock

¿No está muy tranquilo el del video sabiendo que le van a cortar la cabeza?

No sé, yo al menos tarmudearía y me movería como un poseso intentando escapar aunque fuera haciendo la croqueta por el desierto.

4 2 respuestas
H

#40 yo creo que despues de dos años con ellos hasta suplicad que te maten...

Si ves otros videos del isis ves como decenas de civiles van como corderitoa al matadero, sin luchar por sus vidas, viendo como matan a los otros y ellos sumisos a morir..

Nunca entendere esa pasividad ante la muerte... No se con que les amenazaran... Pero les funciona de una manera increible.

1 1 respuesta
Von_Valiar

¿No hay video de como le corta le cabeza? Quiero decir entero, no solo el principio.

1 respuesta
Damnedlove

#41 Lo mismo le hacen un lavado de cerebro o vete a saber, o como tu dices de tanto tiempo alli y ver que es lo que hay, " te acostumbras" y aceptas la muerte.

MRTNT

#32 Me pasa exactamente lo mismo con otra región, los USA.

edit: En cuanto al vídeo estoy con lo dicho por algún user anterior, grimaza el efecto serrucho ese.

B

He visto los suficientes videos de decapitaciones (y otras atrocidades) y os puedo afirmar con total seguridad que es un montaje burdo y poco creíble. Manipulación en estado puro.

Pero claro, se la colarán al 99'99% de la población mundial que no se ha recorrido la totalidad del narcotube y la deepweb.

#42 Ni hay ni va a haber. Es un montaje y no se lo han currado demasiado.

3 respuestas
alexisTena

#45 Deleitanos con tu sabiduria de la deepweb, eres todopoderoso? Quiero comprar superpoderes? Y tambien quiero comprar organos, frescos y sabrosos. Deleitanos!

2 respuestas
B

#46

1- No
2- ¿Preguntas si tú quieres? Y yo qué se lo que tú quieres
3- No vendo órganos

H

#45
El FBI autentifica la decapitación del periodista Foley por el ISIS
http://www.eladelantado.com/noticia/internacional/197211/el_fbi_autentifica_la_decapitacion_del_periodista_foley_por_el_isis

3 respuestas
B

#48 ¿Qué va a decir el FBI? XDDDDDDDDDDDD, es que algunos tenéis los huevos bien cuadrados eh. No me digas más, ¿Obama también la autentifica? jajajaja

1 1 respuesta
alexisTena

#48 Tio no te enteras que Noveno ha dado el video como fake

1 1 respuesta
H

#49 Si me dijeras la cia pues vale.. pero al fbi le tomo como algo mas independiente del gobierno...

¿Joder que tienes tu para decir que es falso? Dame pruebas y entonces me crearas la duda... Pero de momento es solo tu opinion contra la opinion del fbi, de un pais como eeuu, y una accion de un grupo terrorista que mata de esa forma cada 5 segundos...

#50 Ostia vale, perdona, siento el retraso :D

2 respuestas
Daidum

Parando el video fotograma fotograma desde que le mete el cuchillo hasta que sale la foto con la cabeza cortada no sale ni una gota de sangre cuando en otros videos de decapitaciones en el primer corte ya sangran como cerdos, ademas el filo del cuchillo parece super afilado si...

Os las cuelan todas, parece mentira que no veais que es un puto montaje hecho por los propios americanos para justificar la guerra, igual que el 11s y muchas otras cosas..

B

#51

Si tú crees que el FBI es independiente del gobierno, adelante. No lo es. Nada en Estados Unidos es independiente del gobierno (ni siquiera las mafias).

¿Darte pruebas entonces? Te las daré, pero no es solo cuestión de eso. No sé si te ha pasado alguna vez, que ha base de ver 5000 videos fake en Youtube, luego pone uno tu familia, que es claramente un fake, y todos, tu abuela tu madre tu padre tu hermano se lo creen, y desde el primer fotograma te has dado cuenta de que era fake y lo has ido confirmando? Pues esta es la misma sensación.

  • Calidad de grabación
  • Manera de hablar del "yihadista"
  • Expresión en la cara del prisionero
  • Lo erguido que está el prisionero
  • La manera de hablar
  • Ni un mínimo atisbo de intentar evitar la ejecución
  • Lo limpio y cuidado que parece estar el prisionero
  • Que no se vea la escena de la decapitación
  • Que hayan hecho un corte cuando empieza y de pronto aparezca la cabeza cortada, al más puro estilo maqueta 3D de película hollywoodiense.
  • Ni cogen la cabeza, ni se acercan ni nada, toda la toma está limitadísima.

Huele a "staged" por los 4 costados.

3
alexisTena

#51 se lo han dicho sus amigos de la deepweb.

Noveno queremos otro titular!!

1 respuesta
n40k1

Yo la verdad es que opino tambien que parece fake, pero mas que nada porque estan cortando y no se ve ni una gota de sangre, y estamos hablando del cuello...

No se, si fuera de verdad ¿por que no graban toda la ejecucion? Del tipo cartel de la droga en sudamerica, que son tan explicitos.

Thanat0s

Desde un primer momento tuve la impresión de que era fake y aunque no lo he visto con sonido, creo haber leído que el tipo de la IS habla en inglés, en concreto:
El degollador del periodista estadounidense habla inglés con acento del sur de Inglaterra.

Es el primer vídeo que veo con islamistas hablando en inglés y eso es lo que se me hace más raro de todo (por encima de que no aparezca ni una gota de sangre cuando el cuchillo entra en contacto con el cuello).

3 respuestas
H

#56 Es que eso es como si ves a los dos españoles que se han ido a ukrania a "luchar"... Yo creo que puede ser verdadero.

B

#56 Aunque el video sea fake, eso no creo que sea uno de los motivos. Es MUY común que los yihadistas (que tienen buena financiación) se críen y crezcan (o estudien) en USA y en UK, de tal manera que aprender el idioma bastante bien y adoptan su acento.

Por ejemplo, el mismo Kim Jong estuvo estudiando en Francia xD

1 respuesta
Thanat0s

#58 No creo que sea tan común, de hecho, desconozco los % pero me apuesto a que ni un 10% de los yihadistas hablan inglés.

Y aunque sepan, me sigue pareciendo raro, todos los mensajes suelen ser en su lengua natal con la típica música de fondo.

Pienso que sobre todo eso se debe a que no son mensajes de cara al exterior, sino para intimidar a la misma población que cohabita con los yihadistas y que, evidentemente, no sabe inglés.

3 respuestas
B

#59 Está claro que es un % pequeño, incluso menos del 10%, pero cualquier organización tiene gente capacitada arriba

Usuarios habituales