IS decapita a periodista de los EEUU

T-1000

#150 eso dicen xD

Lizardus

Ya lo ultimo del rapero es acojonante por lo absurdo de toda esta historia. Que averigüen quien es a partir del tono de voz, me parece increible pero es que esta frase " y recientemente colgó en Twitter una imagen suya con una cabeza humana " como si colgar fotos con cabezas humanas fuese lo mas normal del mundo es ya para decojonarse vivo . Ojo y en Twitter eh .

Desde luego que toda esta historia hiede a mentira a kilometros.

Por cierto "El rapero ha adoptado el nombre de 'Abu Kalashnikov' y presume de sus salvajes hazañas en Internet" .

PUTISIMO AMO

3ller

ajajajaajajajajajaajja Dios desde El_Bombillas no habia visto un fake mas malo en mi vida de milagro no se hizo un instagram ahi con toas las FoTiKOs y su direccion...

B

Dicen que ha podido ser un yo rapeo hey surfeo.

Un rapero.

YokeseS

#147 WTF. Terroristas con twitter, lo que me faltaba por ver

2 respuestas
H

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/james-foley-beheading-london-rapper-turned-jihadist-believed-to-be-under-investigation-for-murder-of-journalist-in-syria-9687216.html

James Foley beheading: London rapper turned jihadist believed to be under investigation for murder of journalist in Syria

rusillo_

#155 Y si no los sigues ni le das a me gusta y compartir, dios te castigara con una bomba!.

1 2 respuestas
B

#157 jajaajja lo que me he reído en con ese comentario.

#155 sígueles en twittah y te esperaran 40 vírgenes en el cielo

1
Dieter

no sabeis la de idiotas y gente que tiene fichada la maderas y los Servicios de Seguridad de los paises, con las mierdas de redes sociales.

T-1000

#157 Jajajaja Qué grande xDDDDD

Usuarios habituales