IS difunde vídeo de niño de 10 años matando a rehenes

raganock

Lo he mirado varias veces para asegurarme y creo que es más falso que un euro con la cara de Popeye.

Otra cosa es que suceda realmente y esto sea representativo, eso ya no lo sé.

Tukaram-Man

Jajajaja si no es fake es la mayor parida de la historia.

Solo los tontos se dejan impresionar por esa edicion y esas movidas.

R

Ahora que lo pienso, cada vídeo que sacan de ejecuciones, nunca hay sangre, y nunca son vídeos explícitos.

Qué motivos les puede llevar a hacer eso? Que sean fake y quieran hacer pensar que es verdad.

2 respuestas
sacnoth

Yo no sé por qué decís que el vídeo es fake cuando el efecto es exactamente el que hacen los tiros a la cabeza.

VonRundstedt

Y la sangre?

granaino127

el daño que hacen las películas....

1 1 respuesta
B

La gente se preguntaba que por qué no se cerraba el hilo de NMS de FEDA, pues mira, para que no nos cuelen estos pedazo de fakes que cantan a 500km.

4
YokeseS

es un niño rata taliban

7
thunder_89

#33 Un vídeo gore no te lo van a emitir en informativos. Estos lo mismo cuelan. Es la explicación más lógica que se me ocurre :/

ManOwaR

#36 el daño que hizo tragarse lo de la mermelada y ricky martin... internet esta llenísimo de virales, más vale no creer que creer en ellos.

GR33N

Full HD, cambios de planos, varias tomas, cámaras lentas en los disparos, el niño repeinado, con las caras al descubierto.

Creíble creíble, sí sí.

1 respuesta
ManOwaR

Por cierto, muchos se preguntan lo de la sangre, pero nadie lo de que unos espias rusos canten en plan entrevista, sin tortura ni nada parecido xD

2 3 respuestas
Tritoman

cada vez que veo un video de estos, deseo con toda mi alma que sea fake..

R

#42

Yo los veo bastante cagados, sobretodo al primero.

Soy_ZdRaVo

#10 Pues justamente son yihadistas de habla rusa los segundos en mayor numero despues de los de habla arabe, en Rusia hay muchisimos musulmanes y muy dados a la yihad y con muchisima experiencia en luchas (guerras chechenas).

Lo gracioso va a ser a ver como va a responder Rusia, cuando eran la URSS con los yihadistas que atentaban contra agentes del KGB hacían cosas graciosas

2
granaino127

#41 Asaltaron una cadena de TV nacional que habia adquirido material nuevo....por eso los recientes videos tienen esa calidad y medios.

Precisamente quieren eso....no parecer un grupo de cabreros con armas que no han visto en la vida ni un Nokia 3310, si tienen que convencer a gente en occidente y oriente medio necesitan no parecer cabreros xD!

angel222

#1 Soy El_Duque en tus partidas del EU4, te estoy observando hehe. xDDD

1
GR33N

Me da rabia que os creáis este vídeo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 Y por qué no debemos creernoslo? Precisamente tienen entre sus filas a realizadores con experiencia en televisión británica

1 respuesta
sacnoth

#48 ¿Qué me debería hacer dudar de su autenticidad?

Lo que más me extraña es lo que dice #42, pero a lo mejor les dijeron "si confesáis no os mataremos lentamente ni cortando vuestras cabezas"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 No hace falta que confiesen, dicen que has confesado y te ejecutan. Mensaje a navengantes. O como a los que van desde España, que por miedo a que sean espias les mandan a inmolarse (no hablan arabe bien ni hablan francés así que no les sirven para mucho mas)

kNG17

Me falta ver la sangre en este vídeo como me faltó ver la decapitación en los que subieron hace tiempo.

granaino127

#48 No quiere decir que sea real...pero dudar de la calidad de vídeo o de la edición pues la verdad que no sabiendo que ganan millones con petrodólares y que disponen de gran cantidad de medios de 2 países (material de cadenas de televisiones nacionales, etc) y gente cualificada e incluso occidental en sus filas pues...

Dudar por algo como lo que comenta #48 pues si tiene más sentido pero por lo demás tampoco es para poner la mano en el fuego...

1 respuesta
B

UuUuUuUh, qué miedo.

Colgajo

#8 Me ha pasado exactamente lo mismo por la cabeza. A saber.

Kalgator

#15 Claro que he visto muchas peliculas, como tu seguramente :)

https://www.youtube.com/watch?v=rLLtmEbzQKA

si dicen que le pegan un tiro en la cabeza, la sangre rapidamente deberia salir mientas caen al suelo :/, no instantaneo pero si salir sangre

2 respuestas
GR33N

#49 #50 #53 No se cómo, pero es algo que no se explicar, supongo que muchos años viendo vídeos tremendamente salvajes hacen que vea que en este haya algo que no termina de convencerme.

Sobre todo los detalles que comento más arriba. ¿Por qué molestarse en ocultar la ejecución, es decir, cuando todos los planos son frontales, a la hora de disparar cambian al plano trasero donde no se ve bien, o no se aprecia con claridad, ¿por qué se molestan en el cambio de plano si lo que quieren es que veamos la ejecución? no hay sangre, no se, son detalles que me hacen sospechar.

1
B

#56 la sangre no sale por el lugar del impacto de la bala, sino que sale por los orificios nasales a causa de la hemorragia interna

no te creas que una bala va abrir un cráter y la sangre va a fluir, normalmente la hemorragia es interna

y en este caso la bala atraviesa totalmente el cráneo también y por eso sale por el orificio de salida algo de sangre, pero vamos el tipo de disparo no es ni comparable

3 respuestas
Kalgator

#58 en ningun momento he dicho que tenga que salir un litro de sangre, pero 0 gotas?, cuando estos se dedican a decapitar gente y subir los videos?, muy fake lo veo :/

Y directamente no veo ningún orificio de salida causado por la bala en el video, como tu dices

Wachuflay

Mucho niño de 10 años pero bien que cuando les lanzamos 4-5 pepinos a los del IS vienen los 4 tontos de españa a protestar...

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • porrito
  • LeBa32
  • rusillo_
  • n3krO
  • YokeseS
  • GR33N