IS difunde vídeo de niño de 10 años matando a rehenes

Zeloran

la mayoría de la gente que dice FAKE a cualquier cosa es creo yo por puro autoconvencimiento, así se autoinculca que vive en el mundo de la piruleta y que los asesinatos y otras atrocidades no existen, solo son un invento de internet..

2 2 respuestas
azztras

Yo creia que era fake pero como dicen si te das cuenta cuando le mete el tiro le sale un gapo de sangre de la nariz

raganock

#121 Te mereces el CT de Psicólogo de Masas, al menos yo te lo daba.

6
J

de verdad son de lo peor no me extraña si tambien han degollado ha rehenes y lo han difundio eso demuestra que son unos animales hay que ir ah por ellos

thunder_89

Na, en el fondo es todo una broma. Dentro de un par de meses van a soltar a todos los decapitados en los vídeos fake y volverán a sus casas con sus familias.

8 1 respuesta
rusillo_

Pues como a los rusos les de por entrar al ajo, yo les recomendaria buscar una cueva muy muy muy profunda, porque ahora no estan los estados unidos detras para ayudarles como sucedia en Afganistan con los talibanes.

1 respuesta
J

#125

si fuera asi me parece muy cruel pero del is se pude esperar cualquier cosa no tienen excrupulos ni moral les da igual matar a niños que a mujeres o gente inocente

#126

ojala rusia actue conta ellos

YokeseS

#121 por tener sentido critico, vivimos en el pais de la piruleta. okkkk sigue a tu mass media que viviras en el pais de nunca jamas. :muac:

W

#1 Tiene guasa tapar la cara del "niño" y no de los ejecutados.

Fíate tú de "rehabilitar" a ese criminal de metro veinte.

Ya no es niño ni nada, irrecuperable.

1 comentario moderado
yooyoyo

Que habrá casos de estos y peores, niños soldado etc...Pero este vídeo pinta a falso que tira para atrás xD

Cuando dispara los efectos parecen sacados de sharknado.

E

#119 Otro que se cree que el mundo es tal y como lo pintan
Si eres feliz así sigue así iluso

1 respuesta
C

#132 No, me voy a creer que el mundo es tal y como me lo pintas tú.

1
n3krO

#108 A ver, si es fake, esta hecho por gente QUE NO ES DE ISIS para decir, mira que malos que son, ponen niños ejecutando esta gente delante de las camaras.

#120 Y durante siglos paso en europa tambien. Pero sabes que? Esos siglos son pasado.

O quizas quieres volver a una monarquia absoluta como en antaño?

2 respuestas
Yahia

#134 El barbas del final ha salido ya en varias ejecuciones y mensajes a EEUU, es una cara conocida del IS.

rusillo_

#134 Ah espera, que ahora va a resultar que quizas no son tan malos los del estado islamico....xDD.

Va, venga, a esta ronda te invito yo.

PD: Con esto lo que quiero decir es que a estas alturas no hace falta tirar de estos videos para saber que son unos hijos de fruta fanaticos, liderados por gente que seguramente no sea ni la mitad de fanatica.

1 respuesta
J

es increible que haya gente que creea que el video es falso cuando los de is son capaces de todo y esperar que todavia lo peor de ellos esta por llegar

raijinz

Sigo sin entender porque no dejan caer una bomba atomica en ese lugar y los hacen desaparecer joder, vaya puta gentuza

2 respuestas
choper

#138 Porque no sería rentable para el negocio de la guerra.

1 respuesta
J

#138

sencillamente porque no se atreben hacerlo tendrian que hacer lo mismo que hace israel cuando los terroristas yihadistas atacan salvo lo de destruir las casas de los familiares y hacer masacres como en gaza que no estoy de acuerdo

granaino127

#139 ISIS no es rentable para "el negocio de la guerra".

Al negocio de la guerra sale rentable las guerrillas y militares que tratan de tener el control de los recursos de países como el Congo porque mientras haya contrabando y demás hay gente lucrándose obteniendo recursos a bajo precio y revendiendolos con un margen de ganancia disparatado.

Que ISIS avance no beneficia a nadie. Sólo es cuestión de tiempo que se cruce la línea roja.

2 respuestas
rusillo_

#141 Y yo diria que de poco tiempo, ¿a quien les falta por cabrear?, ya solo falta que ejecuten a algun chino xD.

Lo curioso es lo poco que se habla de los compradores de su petroleo.

1 respuesta
YokeseS

#142 a dios rogando y con el mazo dando. si hubieran querido pararle los pies a isis ya lo habrian hecho.

samagu

vaya tronaos...

mDity

#63 no se por que tu comentario ha pasado tan desapercibido. ahí esta el que del asunto :/
#141 eso de que no sale rentable habría que cogerlo con pinzas. no sale rentable pero creo yo que tampoco les perjudica de una manera en la que el sistema montado de trafico/intereses-armas se vea afectado... pero tendrá fecha de caducidad, y de renovación con otro nombre, ofcourse.

1 respuesta
LeBa32

Esto es un poco Fake!

GR33N

#145 me tienen envidia...

granaino127

A mi lo que me intriga es....en el caso de ser montajes.

Supongo dos posibilidades:

  • ISIS tira faroles mediáticos queriendo mostrar la imagen de que tienen "mejor control y medios" de lo que podrían pensarse....(mostrar algo tipo a, si tratáis de venir a por nosotros tener seguro que os pillamos).

  • Y luego la versión conspiranoica de palo tipo a "ISIS no existe sólo quieren meternos miedo para justificar acciones militares que blabla"...

¿Los que decís que es fake a que versión tiráis?....
De ser fake yo me inclinaría por la primera porque por ejemplo con los ciberataques ya han demostrado claramente que han querido adjudicarse muchos más méritos de los que han tenido. Han fardado de acceder a información secreta y tal cuando lo único que hicieron realmente es la niñatada de acceder a una cuenta de Twitter y otra de Youtube... xD!

1 respuesta
juanillo-jiu

Fakerino

jackvendetta

#85 Vaya lógica más idiota. Por esa regla de tres cuando te encuentres con un león en la sabana deberías dejar que te comiera, para pagar daños pasados y eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • porrito
  • LeBa32
  • rusillo_
  • n3krO
  • YokeseS
  • GR33N