IS difunde vídeo de niño de 10 años matando a rehenes

B

Lo mejor de todo es que les seria mucho mas complicado hacer un fake que simplemente matar a dos prisioneros para hacer el video.
Dejad de fliparos, ciber Colombos.

porrito

#150 Te confundes. La logica idiota la vuestra. Sodomizar a un pueblo durante decadas y esperar que sigan poniendo el culo eternamente y que digan que llueve cuando les estamos meando encima es de ingenuo o sencillamente de idiota.

Si pudiera elegir el ejemplo estupido de este post me quedo con el tuyo. Son hechos que han sucedido recientemente. Iraq convertido en erial, niños palestinos asesinados mientras jugaban al futbol, golpe de estado en Egipto, el expolio a Libia.

¿Que esperas? ¿Que no se radicalicen? Ahora es el turno de occidente de pagar por sus pecados porque hemos creado entre todos un monstruo. Unos por acción (USA) otros por omisión (Europa). Y cuanto mas odio sembremos en Oriente Medio, mas atentados habra en Europa. Ellos no tienen nada que perder, ya se lo hemos quitado todo. Nosotros si. Esa es la diferencia entre los yihadistas y nosotros.

1 2 respuestas
Fidelius

Y pensar que eran nuestros aliados contra Al-Assad...

1 respuesta
granaino127

#153 ehmmmm???? estás bastante liado creo yo....

Una cosa son los rebeldes sirios en conjunto y otra son algunos grupos radicales pequeños que se fueron uniendo con sus propios intereses hasta que años después llegó ISIS tras hacerle con bastante control en Irak.

1 respuesta
n3krO

#136 No he dicho que no son tan malos, solo digo que hay mucha manipulacion. Y como ya dije antes, si el video no es fake pues tienen que conseguir un nuevo director que vaya mierda de edicion hacen.

Fidelius

#154 Ah, perdón. Es cierto, nosotros armamos a los rebeldes democratas no islamistas que querian la libertad.

Que esta gente tenga armamento occidental a expuertas no tiene nada que ver con los cargamentos de armamento que dimos a los primeros.

2 respuestas
YokeseS

#156 pues claro que no. se lo han currado para llegar a donde estan a base de sudor y sangre.

1
granaino127

#156 "Armamento occidental a expuertas"....

Aja.

Paso de entrar a debatir ese asunto, pero tu estás diciendo que ISIS eran "nuestros aliados contra..." y eso es una falacia.
No te he hablado ni de armas ni a quienes se le dieron ni de ninguna otra historia, simplemente he hablado de lo que has soltado en una escasa línea.

Fidelius

Falacia o no, España armó a los rebeldes sirios(los "moderados") http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2369739/espana-apoya-la-entrega-de-armas-de-defensa-a#.Ttt1Z94C0ZY7bBT , y Arabia Saudí entrenó al resto.

Pero claro, ahora si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
granaino127

#159 y ¿rebeldes sirios = ISIS?...

No, y eso es lo que tu diste a entender. No tiene más vuelta de hoja el asunto xD!

Otra cosa es que hubieras dicho que por culpa de esas acciones de occidente han ayudado a armar más y mejor a ISIS y tal....que también lo opino. Pero rebeldes=ISIS, no.

Fidelius

La diferencia sirve de poco cuando durante la guerra de Siria los rebeldes moderados que nosotros armamos fueron exterminados por los rebeldes no-tan-moderados mejor armados y entrenados que encima se quedaron nuestras moderadas armas.

Pero si te queda mas tranquilo, si. El fulano que el ministro de defensa armó quizas no sea ahora del ISIS, probablemente le cortarian la cabeza.

angelorz

#8 +1. Pienso lo mismo de lo de los gestos xD

jackvendetta

#152 ¿Que se lo hemos quitado todo? Solo con el petróleo que tienen se mean en la mitad de democracias occidentales, y no me vengas con que lo disfrutan unos pocos, ahí nada tiene nada que ver occidente, más bien su religión.

El problema de esos países es uyo y nada más que suyo.

1 respuesta
porrito

#163 Gran argumentacion, hago un resumen de tu post:

1) Los europeos no hemos quitado nada a oriente medio. Te has pasado por el forro 200 años de colonización (imperialismo para ser mas exactos) britanico-francesa. Y en la epoca moderna, continuas injerencias de la OTAN para hacer de Arabia su prostibulo preferido. Hoy pongo a Sadam, mañana lo quito. Hoy me invento un BinLaden, mañana un Assad. Ayer los talibanes eran amigos y hoy son enemigos a eliminar. Ayer Gadafi era amigo-amigo. Hoy es un terrorista peligroso que posee grandes reservas de petroleo y gas.

2) Si la riqueza que generara el petroleo se distribuyera entre la población, existiría mucha menos desigualdad en sus paises.

3) Cuando atentaron el 11M en Madrid. ¿Era el problema de esos "paises" suyo y solo suyo? ¿O sus problemas tambien nos afectan cuando hemos colaborado a generarlos?

3 1 respuesta
rusillo_

#152 Pues entonces alguien deberia de darles unas clases sobre "fuego amigo", porque lo que mas suelo escuchar es "atentado bomba en random mercado con 80 muertos".

Y ya te adelanto yo que en el mercado de Bagdad no vas a matar a muchos holandeses.

2
n3krO

#164 La unica parte del oriente medio que fue afectada por el imperialismo fue Yemen y Oman, lo demas era de turquia y arabia saudi (que tambien pertenecen al oriente medio).

Pero oye, que los ingleses y lo franceses son los culpados de que sean gilipoyas xD

1 3 respuestas
rusillo_

#166 Entiendelo, el imperio otomano no ha existido nunca, al igual que Turquia y su influencia en la zona, o Iran, tampoco existen.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#166

1 respuesta
porrito

#166 y #167 antes de hablar sin informarse, es mejor googlear un poco porque se corre el peligro de que venga #168 y deje vuestros posts a la altura del betun.

Y si, el Imperio Otomano tambió sufrió del imperialismo frances y britanico. De hecho fue uno de los motivos de su decadencia pero este es otro tema diferente.

2 respuestas
S

Y si pasa algo en espa;a que no se quejen, (Ceuta/Melilla) Porque eso caera igual que gibraltar.

edgar23

Tiraría napalm en esos países y dormiría tan tranquilo

2 respuestas
choper

#171 Madura o vuelve al cod anda..

tholdrak

#171 "Tiraría napalm en esos países y dormiría tan tranquilo "

Leo ésto y luego miro tu foto de perfil...

...
...
...

...y me descojono.

4 1 respuesta
rusillo_

#169 Ya, ya, seguimos en las mismas, Iran, Arabia Saudi, Turquia y los imperios "locales" ni tienen influencia, ni la han tenido nunca y mucho menos tienen algo de culpa.

Pasamos de los polis del mundo a los culpables del mundo.

Ya solo falta que alguien diga que Inglaterra, Francia y EEUU son los maximos culpables de la 2ªGM, o mejor aun, el Imperio Romano.

1
edgar23

#173 Pues te puedo decir que mi foto de perfil es de cuando cree esta cuenta.

.. descojonate de ti mismo si eso.

1
H

#169 La decadencia del imperio Otomano no se debe a Francia o Inglaterra pero bueno.

1 2 respuestas
evening0

Pobre chico todo lo que hace es culpa de los Estados Unidos y del malvado mundo occidental.

porrito

#176 Uno los factores de la caida del imperio otomano fueron las licencias que se otorgaron tanto a franceses como a ingleses para que estos pudieran comercial libremente en todo su territorio.

Lo que hizo que las recientemente industrializadas Inglaterra o Francia, inundaran sus mercados de productos de calidad e infinitamente mas baratos que los producidos gremialmente por los otomanos, lo que provoco la quiebra de muchos negocios artesanales que eran una de las bases impositivas del imperio. Esto junto con una decadencia militar, tecnologica e injerencias continuas de los jenizaros en el gobierno (siendo estos reaccionarios a cualquier tipo de cambio que modernizara al imperio frente a occidente) fueron los motivos de su decadencia, entre otros.

La llegada de productos del industrializado occidente hizo que las arcas de los otomanos sufrieran gravemente. Y esto que te escribo no me lo estoy inventando yo. Un poco de google y te puedo decir como a los dos usuarios anteriores, antes de escribir es mejor consultar un poco.

angel222

#176 De hecho yo apuntaría más a los rusos y a los austríacos que empezaron a hacer retroceder al imperio mucho antes de la revolución industrial.

1
14 días después
LeBa32

#148 Básicamente si disparas a tan poca distancia se tiene que ver el impacto de la bala y claramente no sale sangre ni en el primero ni en el segundo que se ve por delante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • porrito
  • LeBa32
  • rusillo_
  • n3krO
  • YokeseS
  • GR33N