Isabel Monrós, ¿víctima o verdugo?

M4v3rikj3j3

tia = 79%chance de ser una trastornada de la vida, then... no la creo.

nimbomans

Ha dicho algo importante hoy esa señora en laSexta noche?

ManOwaR

Yo le doy manita a #47 pq le ha hecho K.O creo. Fallo del juez, fallo del juez!

1
lxn_

#24 No pero parecido, en este caso se la defiende porque es española y el otro no, así es nuestra querida prensa xDDD

fxvison

Me gustaría que las foreras dieran su opinión, ¿soy el único?

1 respuesta
ErestorEsp

#65 Podemos llegar a arrepentirnos de tu petición, 9 de cada 10 de las foreras son feministas al extremo! la decima estaba durmiendo ya y ma dao cosa preguntarle :P

1
E

Oye pacatos incandescentes, ¿se ha divulgado algún rumor peyorativo?

Shikoku

Tenemos tema de salseo en mv con snapper y melonz mas un plus con mediavidera "anonima" y aqui no hay tema dedicado a ello?

BAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

2 1 respuesta
Hellas

#68 Lo que no hay huevos es a colgar al fallo judicial, eso seria salseo.

Colgajo

#47 Vanagloriándote de que has ayudado a que le caiga una condena a alguien con un testimonio falso? En fin.

#71 Tampoco puedo decir nada porque no os conozco, pero al ver que tu empezabas a hacer coñas con el tema, asumí que si no te tomabas enserio la cosa sería por algo. Pero bueno, como en todo, nunca se puede estar seguro de nada, mira a la tipa sobre la que va el hilo.

1 respuesta
Snapper

#70 La cosa es que no era un testimonio falso, al igual que las pruebas admitidas al juicio.

Me rio de que el juez le diera un zas en la cara, por tonto. Y de paso que se rascara el bolsillo, que siempre jode.

Y si no, que suba el fallo judicial a ver si fallan en su contra solo por un "testimonio" o tambien por las pruebas aportadas.

Igual no lo hace, no vaya ser que salga que el y su testigo se contradijeron en las declaraciones, por inventarselas sobre la marcha. Y porque claro, inventar en un foro es facil, tartamudear en el juicio no tanto.

5 respuestas
1 comentario moderado
W

Cuando salió la noticia la mujer daba muy mala imagen, se hacía la victima y malmetía contra su padre a través de sus hijos. Hay muchos casos y desconozco como será el padre pero ella da pena.

melonz
tocho sobre snapper, cerdos y sin diamantes
32 7 respuestas
1 comentario moderado
Eristoff

Hagamos un break de un par de páginas para el salseo aportado aquí, no seré yo el que ague la fiesta.

Eso sí, vamos a evitar insultos.

1 comentario moderado
jackvendetta

#74 Esto da para un capítulo de La que se avecina!

#79 No nos aventuremos a dar sentencia todavía, hay que escuchar a las tres partes

1 respuesta
C

Siempre me cayó mejor melonz que Snapper, los dos son unos soberbios hasta tocar las pelotas, pero al menos melonz es buen tipo y tiene buen corazón.

#78 Conozco a los dos hace cuatro años y melonz ha tenido gestos conmigo que Snapper no. Tan simple como eso.

3 1 respuesta
--Alpha3--

Ahora falta que aparezca por aqui la "agredida" xD

Eristoff

Se ha ocultado sin penalización, evitad imagenes y videos por una vez en un thread...

1
LiuM

Típico caso de mujer exprimiendo al padre de sus hijos con mentiras y metiendo a sus hijos por el medio con faldas acusaciones de maltrato.

Gracias a la prensa de este país una secuestradora tuvo crédito por varios días, y gracias a lo rosa de la prensa en este país se ha profundizado lo suficiente para desenmascararla.

Lamentable como madre y como persona, espero que vaya a la cárcel y no vuelva a ver a unos niños que ha marcado de por vida a cambio de bolsos de marca.

Nerves

#74 Me los veo después del incidente diciendo "ahora vamos y lo denunciamos, nos quiere joder? pues nosotros le vamos a joder el doble".

TH3B1GB0SS

Sea como sea como se ha dicho anteriormente me parece muy mal que se meta así a los niños de por medio como podemos ver que hace ella muy a menudo sobretodo en el vídeo aquel que le dice a su hijo "portate mal, da portazos"

De él no se mucho, pero bueno después de escucharla decirle eso a su hijo y los hechos acontecidos no me extrañaría que los manipulase para hablar mal de su padre, sobretodo cuando en el video el niño duda un instante para decir que les lavaba la boca con jabón.

Pompino

Propongo q se cambie el titulo del hilo para cambiar a "charlar" sobre snaper y el otro pelele .... me parto el ojete a tutipleni.

S

Venía indignado a decir que "eso no lo puse yo, lo pusieron mis abogados" es la puta peor escusa que oído en años, pero claro ahora resulta poco importante por el salseo que se ha montado.

Personalmente el tema del salseo me da igual, entretiene pero pienso que mezclar de esta forma vida real e internet es contraproducente.

Adicionalmente decir que si se tiene buena memoria de las cosas que se acaba enterando uno por recordar que cosas dijo quien en otros hilos.

MORUSATO

#71 Agradece que el que te ha ofrecido techo desinteresadamente no sea violento, por que eso se lo haces a otro y te vas con 1.200 euros (que se ve que te gusta eso de joderles a los demás dinero vía judicial, muy honorable) pero sin nariz y sin dientes.

Los niños como tu, que ven un par de tetas y ya no veis nada más deberíais estar dando clases de educación sexual, lo dicho, la lastima es que el que te ofreció piso no te saltara los dientes.

#74 Si has tenido que pagar la cantidad demuestra que la justicia en este país y en todos lados es mentira, la gente que aprovecha la vía judicial para sacar pasta a la gente es mera calaña, la lástima es que no pusiera la denuncia con fundamento de causa.

La calaña es la calaña y hay que evitarla por que si no te contagian.

8 1 respuesta
B

#71 Es tu turno de réplica, pero de momento tienes colgado el san benito de JUDAS y de aprovecharte de la justicia para hacer daño a otra persona.

Pinta feo, pero al menos veamos que tiene que decir la otra parte!

1 respuesta
melonz

#88 te dirá que soy culpable de una falta de lesiones con sentencia firme, cosa que ya he admitido yo, que le hice daño en el coxis por tirarla al suelo a una amiga que intentaba colarse en mi casa sin mi permiso, hecho probado y que he admitido y lamento.

Pero nadie se acuerda de la toalla, y mi madre aún preguntando de vez en cuando por ella x´D

B

Y luego decís de mis historias con Moe, pero esto mola infinitamente más joder.

Usuarios habituales

  • fxvison
  • ErestorEsp
  • melonz
  • Hellas
  • Hades13
  • Nm
  • Snapper