iSex - La app para dar consentimiento para relaciones sexuales

Santcus

South Park, visionarios.

1 1 respuesta
Leoshito

Pues a mi me parecen todo unos visionarios, la verdad.

Tendrá sus fallos, pero la idea no es absurda. Han visto una oportunidad y una necesidad y han ofrecido su solución.

2 respuestas
B

#30 Pues la verdad que si es aprovecharse de los novatos es una putada, esta claro que es mas facil y son mas vulnerables.

Pero bueno esas cosas hay que denunciarlas.

Aunque esta claro que muchas veces no será facil, si vas tan pedo, que ni te acuerdas que ha pasado, como sabes siquiera uno mismo que ha sido violación? xD

A lo mejor piensas que lo hicistes queriendo, o que te acuerdas que subistes arriba con alguien queriendo, pero luego no te acuerdas de mas.

Desde luego no tiene que ser tan sencillo, y esta claro que lo mejor es beber con moderación, o al menos ir acompañado y que unos cuiden de otros.

#32

Tendrá sus fallos, pero la idea no es absurda.

Como no va a ser absurda? es absurda y estupida totalmente xD

1 respuesta
Yuih

#32 Este sistema es una absurdez en el momento en el que la chica acepta. Que acepta? Sexo normal? sexo duro? si acepta sexo a secas y luego el chico se anima y le quiere meter la polla por el culo entonces ya no es violación porque ella aceptó cualquier cosa? xD

1 2 respuestas
B

#34 No solo eso, que tambien sino.

Que pasa ya no te puedes arrepentir al empezar o a medias? es como si te subes a una montaña rusa y arranca te tienes que esperar a que acabe la atracción? XD

Y encima la "atracción" no da una vuelta no, da "las vueltas" que el otro quiera.

Sin sentido totalmente

Leoshito

#33 #34 La idea "crear una forma de asegurarse la "aceptación" de ambos para evitar denuncias falsas/fortalecer denuncias de violación" es algo que cualquier feminista debería buscar.

El mayor problema es que no puedes estar con el móvil para decir "se acabó el contrato a las 11.11.11 a partir de ahora yo no quiero y si me toca me está violando", por eso falla la app pero no es una premisa mala per se.

2 respuestas
B

#36 Te han puesto los fallos gigantescos desde la concepción que hacen la aplicación absurda, revatelos si te ocurre como, sino es eso una idea estupida.

1 respuesta
Leoshito

#37 Pues vale si no quieres entenderlo no es mi problema xD

Yuih

#36 La premisa es mala en el momento en el que no contempla que en mitad del acto sexual puedes no querer seguir y si te fuerzan, es violación, fin. Este programa sólo serviría para que los 4 burros que no entienden la palabra No en pleno acto se escudaran en "ha aceptado la relación sexual". Vamos, que si te quiero violar te pillo el movil y ya falsifico el consentimiento y me quedo tan pancha.

1
varuk

Os leo y habláis de "consentiemiento" y "chica" y todos dais por hecho que es la chica la que tiene que dar el consentimiento. Luego diréis que los hombres también puede ser violados y todo eso, pero implícitamente vuestra cabeza relaciona violación y chica víctima.

¿Veis por qué en estos temas hay que hacer más hincapié del lado de la mujer?

3 respuestas
SikorZ

#29 No te inventes cosas que no he dicho. Plis.

Pseudodiego

Yo no me la juego con aplicaciones así, no parece serio. Si no es ante notario y con 2 testigos cada uno, no follo.

4
Yuih
#18SikorZ:

Esto es una realidad comun en USA hoy en dia y España sera asi en breves, es lo que tiene, ahora los hombres viviremos la represion que han vivido las mujeres en el pasado

Perdona, si, tienes razón, te refieres al futuro.

Leoshito

#40 Buen intento de manipulación.

Pero se habla de consentimiento de la chica porque es la que, en caso de ir al juzgado y decir "Me han violado", tienes a dos coches patrulla en tu casa a los 5 minutos y te pasas la noche en el calabozo.

1 respuesta
AikonCWD

Si la APP la hace EA, tendremos que pagar microtransacciones para poder follar.

Yo ahí veo negocio

11 2 respuestas
HeXaN

#45 ¿No me jodas que se puede follar sin pagar?

varuk

#44 Yo sólo digo que lo que leo aquí, y en redes sociales, sobre esta aplicación iba en torno lo que he dicho antes.

B

#40

¿Veis por qué en estos temas hay que hacer más hincapié del lado de la mujer?

No, no lo veo en absoluto. Una violación es un hecho deleznable, sea la víctima hembra o varón.

1 respuesta
B

App la cual no servirá para gran cosa.

varuk

#48 Estoy de acuerdo contigo pero todos piensan en violación = mujer. Luego van por otros hilos del foro quejándose de eso y de que a la mujer se le tiene más en cuenta.

La malaria es mala, pero si se centra en X grupo de la población pues las campañas van dirigidas a ese grupo de la población.

1 respuesta
SikorZ

#50 Siguiendo tu ejemplo: Si el afectado por malaria es de ese grupo o no es indiferente, porque sera tratado y curado igual, verdad?

En este caso no es asi, todos sabemos que el hombre esta criminalizado por el mero hecho de ser hombre, ahi esta el problema realmente.

Empezamos a sufrir, poco a poco, la discriminacion de sexo de las que las mujeres tanto han luchado por erradicar.

Y dejo el tema con una frase que me parece muy acertada en estos temas: Cualquier discriminacion, incluso positiva, no deja de ser una discriminacion.

Hasta que las feminazis no entiendan esto no tendremos un mundo justo para todos.

B

#40 Yo creo que esa no es la cuestión.

Por supuesto es para todos los casos, y violaciones hay de todos los sexos y todas son iguales de deleznables, tanto de hombre a mujer de hombre a hombre, de mujer a hombre y de mujer a mujer.

Pero creo que esta claro que no hay discusión posible enque el caso mas común es de hombre a mujer.

Pero vamos que de eso no va este tema, esque que la aplicación hace aguas por todos lados como ya se ha explicado porque y tiene 0 sentido.

yooyoyo

Lo mejor para esto es una cámara espía y cada vez que te folles a una desconocida lo grabas y lo guardas.

Que te denuncia? Presentas el vídeo en el juicio con ella gimiendo y pidiendo que se lo eches en la cara.

No es coña, yo intento conseguir SIEMPRE pruebas gráficas de mis encuentros sexuales esporádicos.

1 2 respuestas
B

-Solo follamos si llevas protección.
-¿Condón?
-No, el bluetooth.

POR FAVOR BANEADME.

LadyTenTen

#53 Grabar a alguien en un acto íntimo sin su consentimiento también es ilegal.

3 respuestas
yooyoyo

#55 Nah pero eso ella no va a saberlo y ese vídeo solo verá la luz en caso de que te denuncien para ser aportado como prueba.

Que se lo digan a los chavales de Málaga.

1 respuesta
D

#45 Pagando DLC tendrías frases estilo "ella me dijo que solo la puntita" o "no te dije no, solo que ahí no".

Se forran, tete.

1
LadyTenTen

#56 Que por culo con Málaga.

Ganas el juicio y después te denuncia por lo otro y gana. Mágico, como con Al Capone.

1 respuesta
Leoshito

#58 Y entonces él contra denuncia por denuncia falsa y quedan en tablas.

Va a parecer una partida de Yugioh activando cartas trampa.

Lizardus

#31

Usuarios habituales