ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

K
2
Yuih

Yo si no es en catalán no lo entiendo.

49
Korso

Espero que me pille después de la siesta o me pondrá de muy mal humor.

Victolocus

Aquí el vídeo que subieron completo:

2
ArcSTAR

Al yihadista este le hace falta un puchero

2
B

Vaya barba de cuck xd

1
Dientecillos

No entiendo, ¿es un terrorista, un hipster o un che guevara wannabe?

B

Creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de darle publicidad a la propaganda del ISIS que solo busca extender la islamofobia. Lo mejor que puede pasar es que ese video solo lo vean ellos y el resto del mundo pase de su culo.

12 3 respuestas
Chewirl

Bolardos en YouTube ya!

8
Eckooo

de 2014.
Se lo están tomando con calma, pero en granada ya la tienen medio conquistada a base de kebabs

15 2 respuestas
sPoiLeR

#8 ¿El vídeo busca extender la islamofobia? Te has dejado el ironic mode.

6 1 respuesta
B

No si al final me ponen una bomba en granada y me voy para Siria con el peto y las protecciones a dar patadas.

1
B

Jajajaja he estado apunto de responder en plan coña algo de la fundacion de derechos humanos pidiendo que no se publiquen estos videos que fomentsn la islamofobia y compliquen la integrscion.
Pero como siempre la realidad supera a la ficcion con javic93

12
S

porque coño esta EL PAÍS dando publicidad al ISIS ?

B

A este muchacho le hace falta un bocata de jamón, pobrecico si está en los huesines.

B

ke os flipais muxo los yijaidistas ai con vuestros atentados pero luego te meto un navajazo y no ai bombita que te salve jajaj

27
luciacoptero

A mi en catalán puto facha

B

#11 El ISIS pretende promover la islamofobia desde sus inicios, y lo esta consiguiendo. No solo el ISIS, sino todos los grupos con intereses geopoliticos en la zona de Siria e Irak. El odio al musulman y la falsa guerra de civilizaciones es lo que mas favorece a esta gente.

2 respuestas
Aguiluxo

El barbas da mucha pena la verdad, aun no sabe que vamos a poner unos bolardos y se les va a acabar la tontería.

24
Hobbes

Y yo quiero que vuelva el imperio romano, así podré tener mis esclavas sexuales, y soltar latigazos a sus vastagos para que siembren mis campos en el norte de África (estabamos antes que estas mierdas islamicas).

10 3 respuestas
perche

llora como mujer lo que no has sabido defender como un hombre, eso no se lo enseñan por alli no?

Chewirl

#20 ya tenemos a felipe VI heredero del título de emperador romano.

1 respuesta
Hobbes

#22 Su estirpe es demasiado moderna, yo quiero la antigua Roma de verdad, donde desde que naces hasta los dos años eres un feto y te puedo abortar tirándote por un barranco.

6
Pseudodiego

Le exploto una bomba en la barba o que?

Ismelldrama

17
Kr4n3oK

¿Se supone que me tengo que enterar de lo que dice ?xDDD

vinilester

#8 No son los unicos empeñados en extender la islamofobia.

2
CAFE-OLE

#8
mas bien creo que lo que busca y le viene bien al isis son occidentales como tu, si el 100% de los occientales fuesen como tu ya estabamos cogiendo el barco para ir a china.

4 1 respuesta
Chewirl

Esta bien el tráiler de la nueva del dictador pero stá cambiado Sacha Baron Cohen.

25
M

Solo le falta el kalitmoxo y la chapa del che guevara, menuda pinta de commie estandar

4 1 respuesta

Usuarios habituales