ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

vinilester

11
nastyboy_c3

a mi me hace gracia. sale por la tv un grupo de moritos simpaticos que estan en ESPAÑA cagandose en los cristianos, que los odian y que gustosamente meterian mas atentados "porque estan hartos de los cristianos" y la policia no hace absolutamente nada

un tonto pone un comentario "xenofobo" (un disparate sin importancia) en "las redes sociales" se quejan los 4 progres lloricas y rapidamente denuncia+juicio+sancion o incluso carcel

si, este pais se merece disfrutar lo progretizado y lo votado

57 3 respuestas
Leoshito

Menos mal que estáis todos los caballeros templarios de la orden de Santiago para salvar a España.

3
DoRiTo

#18 falsa dice.

Recordad chicos, si os acribillan y matan a vuestros conocidos, ignoradles, que lo que quieren es que os de rabia; no les hagais felices y dejaos hacer bien hecho.

2
Chewirl

#32 Ya queda menos, Ahmed.

1 1 respuesta
SasSeR_18

¿Y despues podremos casarnos con nuestras primas?

periii

#35

7 1 respuesta
MaTrIx

Coño a renacido el che

tDarka

Vienen los moritos a bajarnos el paro y algunos os quejais.

nastyboy_c3

#37

https://www.youtube.com/watch?v=OO7mAEeNRoo

https://www.youtube.com/watch?v=B_eOZ0Yd0_M

(no se como se insertan vídeos XD)

1 respuesta
M

No he entendido nada, seguro que ha hablado en catalán o algo.

1 respuesta
Lexor

yo aqui veo un movimiento social revolucionario intentando integrar a toda la humanidad bajo promesas de una vida mejor (como 72 virgenes que mas de uno se conformaria con una sola) para todos
quien este en contra de esto es un racista que solo busca perpetuar laa diferencias sociales que hay en nuestra sociedad y que por lo tanto perpetua el status de esclavopropietario medios produccion
abrid los ojos, el futuro esta aqui

2
Chewirl

#41 es Esperanto, no ves que ellos viven en el pasado.

1
B

solo sale la foto del que estrello la furgoneta al final del video curioso

1 respuesta
ToKoR

El Cid resucitará para echarles otra vez

7 2 respuestas
periii

#40

2 1 respuesta
nastyboy_c3

#46 pero que tag o codigo debo de usar y como XD

1 respuesta
B

#28 Como soy yo? El ISIS se alimenta de una masa aborregada a la que le inculcan que los occidentales queremos destruirlos, por lo tanto si cumplimos el estereotipo que les conviene a ellos estamos fomentando la aparicion de mas fundamentalistas islamicos. Los desgraciados de los terroristas creen que se estan defendiendo de nosotros, al igual que los islamofobos occidentales creen que se estan defendiendo de los malvados musulmanes. Al ISIS lo que mas le conviene es mantener la inestabilidad en Oriente Medio, y obviamente un marco de paz y estabilidad seria fatal para sus intereses. Pero que forma hay de asegurar la inestabilidad en la zona? Ahora mismo Siria es un bastion geoestrategico muy valioso para muchos paises extranjeros de la OTAN y Rusia, que luchan por hacerse con el control de la zona. Para que los paises occidentales puedan justificar las intervenciones militares en Oriente Medio es necesaria la aprobacion de la poblacion occidental, y esta aprobara ese intervencionismo militar si es islamobofica. Es necesario recordar que el ISIS es una organizacion que esta siendo instrumentalizado por paises como Turquia, Arabia Saudi o Israel (principalmente), y que si sigue existiendo es gracias al apoyo de estos paises. Con el discurso promotor de la islamofobia estamos ayudando al ISIS y sus aliados (cuyos intereses chocan frontalmente con los derechos humanos) y debilitas a sus principales enemigos, como son las poblaciones de Palestina, Libano, Siria o a los kurdos. En el Deash no son tontos, si les compras el discurso te estaran instrumentalizando al igual que hacen con los borregos musulmanes que se pasan a la "yihad".

7 1 respuesta
Ulmo
#32nastyboy_c3:

un tonto pone un comentario "xenofobo" (un disparate sin importancia) en "las redes sociales" se quejan los 4 progres lloricas y rapidamente denuncia+juicio+sancion o incluso carcel

Creo que te has equivocado de país, en este por comentarios de twitter solo pisas los juzgados si has faltado al respeto a la ejemplar dictadura que tuvimos. Todo lo que no sea comerle las pelotas a los franquistas no está muy bien visto.

1 respuesta
Shanker

Amenaza a los cristianos menos mal, estoy a salvo

3
Ozonoo4

#45 pues estamos jodidos si tenemos que confiar en un Cid 2.0.

Primero lucharia contra los moros, luego lucharia junto a ellos y despues conquistaria Valencia y a vivir con el caloret.

Nos quedariamos como estabamos.

2
AikonCWD

Necesitamos un subforo de bolardos y otro del islam, así nos vamos integrando.

periii

#47 [media] www.m.youtube.com [/media] donde termina el ultimo corchete insertas la direccion

Tienes que tener más de 1K posts para poder insertar

incorrecto

Pff ni media ostia me dura el payaso muerto de hambre ese.

1
Yandros09

En verdad me da mazo de coraje, nos amenazan con matarnos y es como, bueno nos suda la polla. Esta gracioso el asunto.

1 1 respuesta
Gelr4m

Don Pelayo aprueba esto

granaino127

Es el vídeo 20 y pico que hacen de lo mismo....

Victolocus

#44 En el vídeo de fondo dicen que agradecen a los terroristas lo que hicieron en Barcelona, en especial al que conducía la furgoneta, por eso sacan a ese en el vídeo

1
B

El objetivo del ISIS es que seamos islamófobos, me muero

2 1 respuesta
Fudan

Bueno, pues molt bé, pues adiós

Usuarios habituales