ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

Andrecico

Tiene millones de reproducciones PERO NO MONETIZA xDDD

B

#30 +1 típico comunista del ISIS. Ya me he cruzado con varios y todos del mismo palo, eso si, luego bien que le compran las zapatillas y los bazookas a empresas capitalistas.

1
Aguiluxo

jajajjajajajajajajaja a partir de #80 lo mejor del hilo de largo

dranreb
11
Victolocus

"Soy hijo de la Tomasa, la malagueña que quiso emigrar a Soria y se hizo un lío"

JAJAJAAJAJAJAA LLorando

5
Sentry

Se la han sacado xD

4
Daahlia

Me descojono xDDD

B

Jajajajaja desde #80 el hilo es gold xD

B

Espera pero reírse de su acento no sería racismo? :psyduck:

1 respuesta
B

#18 ¿Y qué se supone que ganan haciendo eso?. No le veo el sentido. Si se extiende la islamofobia occidente no le va a quitar ojo a ningún ciudadano musulmán, eso dificultaría mucho sus actividades y encima no tienen capacidad para luchar de tú a tú en una verdadera guerra. Lo que les debe interesar es que occidente siga relajado, dividido y auto-imponiéndose limitaciones en la lucha contra ellos.

1 2 respuestas
Massalfa

#48

En el Deash no son tontos, si les compras el discurso te estaran instrumentalizando al igual que hacen con los borregos musulmanes que se pasan a la "yihad"

Eh eh , aquí no se instrumentaliza a nadie, que solo son políticamente incorrectos...

2
U

Confunde La Inquisición con Las Cruzadas.

1
zazgan

El barbas no lleva una AK en la espalda porque no puede ni con ella.

A donde va el cuerpo escombro ése jajajaj

LucaBlight

Que vengan, la Agonía de Escarcha está hambrienta.

7
B

Creo que hoy a muerto el argumento ese de "sí, sí, pero con los musulmanes no os atrevéis..."

Valyria

Esto con un par de bolardos no hubiera pasado

Yahia

#79 Que culpa tiene la madre?

Edit: ni me he leido la noticia pero uno se espera cualquier cosa de este foro xDD Perdón por el retraso. Por el contexto del post entendí qur la madre vivía en Córdoba.

1 respuesta
salkO

Triste que sean los propios medios españoles los que le hacen la propaganda al ISIS. Eso si, con los memes me he echado unas buenas risas

B

#107 Cinco de sus hijos se unieron con ella a las filas del Estado Islámico.

Ninguna vamos, es una señora inocente

1 1 respuesta
Yahia

#109 Entonces como vamos a apalearla en la puerta del sol xD no creo que resida en el barrio Salamanca, pero eso me pasa por no leer la noticia. Vaya familia deben ser y que buenos recuerdos tendrán sus vecinos xD

M

Que vengan a mi barrio a decirle eso a la cara a los gitanos si tienen huevos.

1
B

#10 En ese vídeo Canarias no debería aparecer en Negro pues Canarias fue tierra guanche y luego conquistada por los españoles.

BShP

Me acabo de quedar sin manitas en este hilo! Por favor que siga!!

ME ENCANTA que la gente se ría de ellos :clint:

ekOO

La de años que llevan los yihadistas amenazando con conquistar España, Francia, Rusia, Turquía, Israel, Estados Unidos... Y ahí están, perdiendo terreno en los lejanos desiertos contra mujeres kurdas.

Menuda panda de frikis.

B

Solamente en un país como este podríamos ridiculizar un terrorista del Isis con memes :D

Me veo que la próxima justificación de su ataque será que nos jactamos de un ciudadano del califato :D

perche

4
M1k4

Con lo bien que están aquí con sus tiendas de kebaps para blanquear la pasta del narcotráfico...no me lo explico.

1 1 respuesta
Kalgator

#20 No se donde lo leí, pero nuestro rey tenia el titulo de emperador del imperio romano :psyduck:

1 respuesta
EUS

#32 me he perdido eso que dices de las proclamas contra los cristianos en la tv, donde esta eso?

B

Me desconcierta mucho que un yihadista lleve la barba sin el bigote afeitado.

#45 EL mismo Cid que se alió con los moros?

Usuarios habituales