ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

Chaotic

#100 http://apocalipsiselinicio.blogspot.com.es/2014/11/el-tercer-templo-judio-isis-y-la.html

rpv: para que el mundo les odie, les obligue a someterse y por fin se pueda destruir la mezquita de Al Qsa, que esta construida sobre el sitio mas sagrado para los judios (montaña Moriah). Y asi poder reconstruir templo de Salomon.

B

Bueno, que vengan...total, ya les reventamos en 1492.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#122
esta vez nuestra cultura va a acabar fagocitada por la suya, porque la nuestra es mucho mas debil.
Lo llevas claro si crees que vamos a ganar o algo que se le parezca en algun momento.

1 2 respuestas
SkullraiN

Que vengan a quitarmela, hijosdeputa.

2
B

#123 Una cultura inferior absorbiendo a una superior? No creo que los que mandan sean tan tontos...

1 respuesta
B

18
Uriel246

#122 De suceder, espero que esta vez tardemos menos de 800 años xD...

No pueden ni mantener su terrano :palm: estos con los Omeyas tienen parecido 0 vaya xD

1 1 respuesta
B

#123 Si crees que perderiamos la guerra en caso de que vinieran es que estas muy loco. Como perdemos es con la guerra que se esta haciendo ahora.

Alrich

No creo que a los gitanos les haga gracia que unos moros maten a sus primos, estamos ante la WW III Gitanos vs Musulmanes

1 respuesta
B

La guerra contra estos solo tiene 2 pasos:

  • Expulsarlos a su sitio tras varios tests si no son superados
  • Bombardear ese sitio

Profit

B
9
CAFE-OLE

#125
la suya es fuerte la nuestra es debil. no tiene que ver con superioridad tecnologica.
Suerte creyendo en que la cosa va a ir a mejor

3 1 respuesta
squa1o

#129 Pero para que sea guerra mundial tendrían que meterse más países a apoyar a unos u otros. Y en este caso el resto del mundo simplemente aplaudiría.

2 respuestas
Carcinoma

No tengáis miedo, coño ya. Aceptad que esta civilización será devorada por otra que se preocupa menos que la nuestra por el futuro de sus hijos (y que por tanto van a seguir teniendo prole como putas ratas), y que una vez completada la transformación de la sociedad occidental, el mundo seguirá girando y otros reclamarán el trono mundial, quizá nigerianos o indios o alguno de esos.

No se puede pretender tener el poder para siempre, disfrutemos lo que nos queda con una sonrisa en la cara. Dientes, que es lo que les jode.

4
yooyoyo

#99 Pero si es de Córdoba y su madre se llama Tomasa xD

1 respuesta
Damnedlove

Solo un pais como el nuestro podria sacar memes de algo asi xD.

2 1 respuesta
Rhanok

Mae mia si es que el chiquillo tiene mucha tela XD.

1
Alrich

#133 Rumanía y alguno más seguro

B

#127 Estos no llegan a los omeyas ni a los talones. Solo pueden vencer por natalidad.

1 1 respuesta
sephirox

.

BernyMoon

Andalucía se la pueden quedar.

2
mE

llorando estoy

13
rob198

#136 Y podemos estar orgullosos de ello ;)

Onehit

parece una parodia el video, imposible tomarlo en serio

Valyria
SkullraiN

Aqui va la mia xD

11
hamai

#117 Y las fruterias xd

1
Corocotta


a

7
chocula


6
Usopp

No se si lo han puesto ya, pero que puta risa.

9

Usuarios habituales