ISIS masacra cristianos

diaviidi

Luego hablan de las cámaras de gas... creo que es de los videos más fuertes que he visto en mucho tiempo... me ha dejado el cuerpo hecho una mierda.

NSFW

No creo que dure mucho el enlace.

3
STAN

Voy a ahorrarme el comentario, no quiero perder mi cuenta de MV, imagináoslo.

3
H

Y mientras tanto nosotros aceptando esta (calificativo random) en europa, para que el dia de mañana les de por masacrarnos... Pero eh, racista!

Hundreds of Islamic State supporters call to murder and fight against the West, the Jews and the United States in a Holland rally.
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4557201,00.html

16 4 respuestas
Ninja-Killer

Escoria humana.

Habría que ver lo que pasa si fuese al revés. Luego somos racistas por no querer que gente de esta calaña se infiltre en nuestras calles.

Seguro que la izquierda española está aplaudiendo estos actos con las orejas.

22 7 respuestas
mkkkl

#1 ¿Qué tendrán que ver las cámaras de gas con estos desgraciados?

Habría que eliminar de la faz de la tierra a todos estos asesinos radicales.

Shaka

Madre mia el suelo ... hijos de puta

2
jackvendetta

Que sensación de impotencia. Que hijos de puta.

2
STAN

Luego te dicen... no seas igual que ellos, el ojo por ojo no sirve, todos acabaremos ciegos... blablabla, esta gente se merece una puta muerte lenta y dolorosa, retransmitida en público mundialmente.

3
N3mex

#4 Seguro que la izquierda española está aplaudiendo estos actos con las orejas.

115
zErOx

Son escoria.
A veces pienso joder America es una basura, su cultura es inmunda, son unos imperialistas, etc pero son los unicos LOS UNICOS que hacen algo para intentar frenar a los malnacidos estos.
Y todo es culpa de las jodidas religiones como siempre.

13 3 respuestas
Link34

#10 No puedes generalizar así con las religiones

2 2 respuestas
zazgan

Insterto que no me acuerdo de la pass de YT y estoy vago.

NSFW

#11 Pero que generalizar ni que leches? si son todas una puta escoria que sólo dan problemas? Si una mas que otras pero todas dan problemas.

Los locos estos, los cristianos con sus putos curas pederastas y yo que se que mas...

Uffff que rápido me hierve la sangre cada vez que veo algo relacionado con las putas religiones

bombas en todas las putas iglesias que ponia

4 1 respuesta
zErOx

#11 no es generalizar.
simplemente es echar la vista para atras y ver las barbaries que se han cometido en su nombre.

4 2 respuestas
Ifz44

No sabía que ahí se encuentran los 1500 millones de musulmanes que hay en la tierra. Entonces, todos los cristianos violan a niños?

#4 Un comentario muy acorde a la inteligencia demostrada.

16
Agrael120

Y luego todavia hay gente que no se da cuenta de que las religiones son un cancer.

Hijos de puta, que impotencia al ver el video.

3
B

Bueno, al menos no les clavan en estacas ni les torturan de mil y una maneras, es un tiro y al agua. Nosotros con La Inquisición nos gustábamos.

1 2 respuestas
B

#16 Estás de coña. ¿no?

1 2 respuestas
Ifz44

#17 Aunque suene raro un asesinato tiene diferentes grados, y el ensañamiento fue parte, ¿te suena raro aunque este fuera de lugar?

B

#17 No, por desgracia La Inquisición hacía esas cosas y otras mucho peores. Hay muchos escritos y obras pictóricas sobre ello.

Ten en cuenta que allí están en el medievo aún, tienen una sociedad tan teocéntrica como la que teníamos nosotros, y emplean métodos parecidos por lo que se ve.

Link34

En serio estais comparando sucesos entre distintos siglos?

14 1 respuesta
B

#20 Los siglos no significan mucho con estas diferencias. Allí es obvio que no han avanzado al mismo ritmo que aquí. Y si no llega a ser por el petróleo estarían con arcos y flechas como quién dice...

El petróleo les ha dado un avance tecnológico y económico, pero siguen teniendo una mente tan primitiva y radical como la que se ha tenido en España hasta no hace tanto. Y ya no hablo de La Inquisición, sino de republicanos matando curas. Eso es del siglo pasado y tus abuelos lo habrán vivido.

2
A

Y luego hay gente que dice que Guantánamo no es necesario xD

1 respuesta
eviden

#22 Esta gente lo que necesita es que la eliminen del mapa

2
Ifz44

Entonces la solución vuestra es eliminar malos con más malos... pues clairo... la Historia sabe que esa solución siempre ha sido la mejor.

Si son israelitas los que matan musulmanes, entonces es correcto?

3
Armaya

Para cuando un pepinazo en Jerusalén?

2
PalesTina

Ahora les metes un par de bombas y te aseguras que la siguiente generacion sigan sus pasos

#10 El problema es que es precisamente EEUU el que ha creado la expansion del fundamentalismo islamico

1 respuesta
B

#1 Eso es lo mas fuerte que has visto? pues vaya puta mierda has visto.

8
zErOx

#26 por las dos guerras de Iraq y la de Afganistan ?

1 respuesta
jose678

De cuando es el video? Y la fuente?

1
H

#16 ¿Decias? Recoge tu owned. Eso es lo que estan haciendo los musulmanes a los cristianos HOY, no en la epoca de las cruzadas.. HOY.

NSFW
1 4 respuestas

Usuarios habituales