ISIS masacra cristianos

Shandalar

#360 fueron Franco y Aznar, eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
R

#361 Qué te parece si me respondes a la pregunta? :D

1 respuesta
T-1000

#360 Si claro.

B

#362 La UE y los Estados Unidos, como en Libia y mira como han acabado, esa primavera árabe era una farsa para acaparar su petróleo y meter al tonto de turno en el poder.

1
Jocanyas

Vengo , dejo éste link

http://www.meneame.net/story/califato-islamico-isis-empieza-vender-petroleo-israel-pasando

y me vuelvo a ir , cerrando la puerta con cuidado.

1 1 respuesta
T-1000

#365 me lo tengo que creer?

1 respuesta
Eyacua

#366 Si tienes que preguntar lo que te tienes que creer o no a estas alturas yo me lo miraba.

Si solo pretendes dartelas de guay con tus aportes foriles que se basan en frases descontextualizadoras, provocaciones, aportaciones nulas como esta o copypastas pues no sabria que decirte.

4 2 respuestas
T-1000

#367 creo que las pillas al aire.

Un poco de información sobre el Yazidismo que también esta perseguido por estos animales.

XaPu69

#367 Creo que lo dice por la falta total y absoluta de fuentes.

1 respuesta
Dieter

#369 que dices rascal, el curamerino tiene linea directa con el mossad.

PiPePiTo

Pregunta:

Los Yankis no empezaron a bombardear el sábado a esta gente o me lo estoy inventando? x'D

Edit:

Vale, nada, lo encontré...

http://www.abc.es/internacional/20140817/abci-eeuu-bombardeal-mosul-arbil-201408170041.html

A ver cuanto dura la temporada de siembra...

2 respuestas
T-1000

#371 Sí , así es.

bocadillo

Parece que los kurdos les estan haciendo retroceder en Mosul.

1 respuesta
Dieter

#373 los kurdos son tios duros de verdad, han sobrevivido a purgas de los, rusos, turcos, de los otomanos, de los persas, y de sadanm hussein y su primo rapero chemical-ali.

6
MosterGuru

#371 Así es.

Colgajo

Ya hay milicias de todos los territorios con presencia kurda (Siria, Iraq, Iran y Turquía) dando tiros a los señores de Estado Islámico en Iraq. Me preocupa mucho ver como la gente ignora lo que está pasando allí con tanta parsimonia, la gente de EI no masacra simplemente a cristianos, si no a toda minoría no sunní con la que se encuentran, los yazidíes lo están pasando especialmente mal.

3 respuestas
T-1000

#376 Todo aquel que nos ea del ISIS es masacrada.

Barbaric!

Dieter

#376 normal, los kurdos son otras victimas olvidadas de la "escuadra y el cartabon".

alblanesjr

#4 Segurisimo...yo como comunista que soy lo aplaudo!

Menuda tonteria acabas de soltar

Ninja-Killer

El IS difunde un vídeo con la supuesta ejecución del periodista estadounidense Jim Foley

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/19/53f3be8c268e3ef8348b457c.html?a=654a621f92f6d08da34555e2f8e9d6f6&t=1408485205

2 respuestas
Wachuflay

#380 de supuesta tiene poco

http://www.liveleak.com/view?i=f78_1408486626

1 1 respuesta
T-1000

#380 Dios mio...

thecaballero

#381 Madre de dios... El discurso que da antes de que lo decapiten supongo que se lo habrán escrito no?

1 respuesta
Dieter

he visto tantos videos de ejecuciones que ya ni me indignan.

rusillo_

#376 Tranquilo, que ya estamos los europeos para salvarles el culo a esas minorias, ¿como?, haciendo negocio vendiendo armas, que lo de mandar tropas ahora que de verdad hacen falta, esta feo.

1 respuesta
jimmytoWnZ

En los momentos que graban al periodista de cerca, me recuerda a este vídeo:

, en el que el sujeto mandaba un mensaje en código morse sirviéndose de su pestañeo.

1
S

#383 No, si te parece es que realmente piensa eso que dice xD

Le habrán dicho, o lees las pancartas que están detrás de la cámara, o en vez de una muerte rápida, vas a flipar.

Y entre morir como un perro, o degollado con 1 segundo de dolor, la elección yo la veo clara.

T-1000

#385 Si hombre , van a mandar tropas , No a la guerra!

1 respuesta
rusillo_

#388 A Obama podian darle otro premio novel de la paz de paso xD.

1 respuesta
Wachuflay

#389 El Nobel de La Paz nose , pero por lo menos pone los huevos sobre la mesa y les para los pies a los mal nacidos estos .. No como los tonticos de los líderes europeos

2 respuestas

Usuarios habituales