ISIS masacra cristianos

Dieter

#409 estan armando a hizbollah. Ademas si iran quisiese acabar rapido, enviaria a su cuerpo de ninjas que tiene uno.

1 respuesta
rusillo_

#421 El universo necesita una nueva saga estilo American Ninja version Iran.

Ninja-Killer

#419 Pues yo creo que los kurdos son el grupo más fiable y estable de la zona. Ya veremos..

1 respuesta
rusillo_

#423 No te digo yo que no, pero si se estan montando un buen ejercito, despues presionaran en su zona y eso seguramente no les haga mucha gracia a los paises de la region, etc, etc, etc.

cepsen

Uno de mis mejores amigos es copto y dice que esta hasta los huevos de los morom*erda de Egipto y paises colindantes.

EDIT: Y que pronto descubriremos el verdadero Islam

1 1 respuesta
B

#425 Han salido Imanes de Cataluña condenando las atrocidades y diciendo que estos no representan al Islam. Y que estan hartos ya de tanta mierda desde lo del 11S hasta a dia de hoy.

En tv3.

1 respuesta
R3P1S0

el video completo 4:30 minutos, traducido al español
http://www.infobae.com/2014/08/19/1588824-el-video-la-decapitacion-james-foley-el-reportero-estadounidense-capturado-siria
despues de ver este video un par de veces, parece que esta sacado de una pelicula, me a revueltoe l estomago demasiado, esto es real.. y ya a traspasado la gran pantalla. Me cago en la putá


El Reino Unido advierte que el yihadista tiene acento británico

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Philip Hammond, declaró este miércoles que el encapuchado que aparece en el video habla con acento británico.

"Sin duda, en principio eso es lo que parece y obviamente queremos investigarlo a fondo", dijo Hammond en la cadena BBC.

El responsable de la diplomacia británica calificó la grabación como "un terrible ejemplo de la brutalidad" del Estado Islámico y alertó de la amenaza que representa el "significativo número" de británicos que operan en Siria e Irak junto a los yihadistas.

En una emotiva carta publicada en

Facebook

, la madre del periodista, Diane Foley, recuerda que su hijo fue una gran persona. En la misiva, Diane suplica a los secuestradores que dejen en libertad al resto de rehenes que, a su juicio, "son inocentes" al igual que su hijo.

Los retenidos, afirma, "no tienen control sobre la política del Gobierno de EE.UU. en Irak, Siria o cualquier otro lugar del mundo",


creo y estaremos todos de acuerdo en que el periodista a sido coaccionado para decir esas palabras, no?

1 respuesta
Alkhan

Yo no sé vosotros, pero un cuchillo en el cuello, en el momento que haces un poco de presión de lado a lado, la sangre por la presión salta con fuerza, en el video que ha puesto #427, hasta que se atenua la pantalla, para después mostrar el cadaver, pasa tiempo y no aparece sangre...

Cuando te cortan por esa zona del cuello, aparte del dolor desgarrador del corte de carne, musculo y otros, emite la persona un sonido gutural muy caracteristico, que el pavo ni si quiera emite...

Hay un par de videos muy antiguos de decapitaciones de soldados rusos por parte de chechenos y se escucha el sonido que digo, basta decir que es desagradable al más no poder y desde el primer momento hay sangre, en proporción abundante.

Ah y un yihadista hablando en inglés, eso es ya lo último, ninguna reivindicación islamica en la vida, ha sido en el idioma del enemigo, excepto este, el primero de todos y un inglés exquisito, sin ningún fallo gramatical.

Venga cojones, que hay que ser medio tonto para creerselo...

2 3 respuestas
B

#428 Buena observacion y critica.

H

A algunos parece que les vaya la vida defender al isis diciendo que el video es falso... ¿Pero habeis visto videos del isis? Veis como masacran a centenares de civiles sin pestañear...
¿Entonces que cojones importara si una muerte mas es buena o es falsa?

Joder macho, en serio que lo de algunos es de traca... Si ahora resulta que el isis sera bueno y todo.

1
vinilester

#428 Un par de videos? Pasate por Feda y echale un ojo al hilo de NSFW que te vas a hartar de videos de estos.

Entonces comprenderas por que este video puede ser perfectamente real. La secuencia se detiene rapidamente como para valorar lo de la sangre, cuando lo mas logico es que fuese justo en ese momento cuando empezase "lo jodido".

X

Moros ---> Camaras de gas

empezando por los que estan metidos en las fuerzas armadas españolas, que no se que coño pintan...

PD: Llamadme racista... esque lo soy. Los negros no tanto pero los moros y gitanos fuera de españa

1 respuesta
rusillo_

#432 Te pones a sacar de las fuerzas armadas a gente nacida fuera de españa o de padres nacidos fuera de españa y no te da ni para llenar un cuartel xD, por mi toda esa gente que esta ahi (los que estan sabiendo donde se han metido, no los que estan por estar y dan por sentado que son soldados de adorno) para mi, tienen todo el respeto del mundo y 4 veces mas huevos que los cyber spanish warriors.

Y vamos, esto no es cuestion de inmigracion, esto es cuestion de educacion y de cabeza, una persona sana, sea de donde sea, no va a ver normal en la vida hacer esas atrocidades.

cepsen

#426 ¡Imanes en TV3 hablando mal del terrorismo! ¡Qué credibilidad!

jorX

Bonito doble rasero se gasta aqui la peña

T-1000

#428 Como dije , hasta que no alcanzas las arterias no sale la sangre a borbotones.

Hipopotamo

Si quieren Andalucía, es toda suya.

Dieter

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/24/53f9aabae2704eb5128b456e.html

Kartalon

Pues al parecer una docena de agentes del FBI van a venirse por Birmingham a buscar jihadistas.

http://www.birminghammail.co.uk/news/midlands-news/fbi-hunt-jihadists-midst-birmingham-7663367

Este paisano solía vivir en el barrio de al lado del mío:

Siempre saludaba.

1 respuesta
H

Todos son buena gente hasta que un dia se olvidan una mochila en un sitio.

2 respuestas
Dieter

#440 esa me la guardo.

allmy

#439 Ya hay alguna ley que diga que es ilegal irse a combatir a X guerra?

No se, porque oigo que se detiene a muchos por "fomentar", pero no se...

1 respuesta
Kartalon

#440 Pues a mí una vez se me olvidó la mochila en el pub más famoso de ese barrio, donde tocaron por primera vez los míticos UB40. ¿Soy mala gente? De hecho se me olvida la mochila por los sitios muy a menudo. Por suerte luego me acuerdo y siempre la acabo recuperando.

#442 No que yo sepa, pero si el MI6 te ficha fuera haciendo cualquier barrabasada vas a tener al MI5 esperándote a la vuelta en cuanto quieras ver a tu familia o allegados. Según leía en el periódico el otro día el MI5 tiene vigilados a los familiares de varios sospechosos de ser el que degolló al periodista.

1 respuesta
R3P1S0

http://www.20minutos.es/noticia/2221126/0/ejecutor-yihadista-britanico/james-foley/inteligencia-britanica/

allmy

#443 Como siga un poco más la tendencia que llevamos, igual dejan de poder vigilar a cada familiar de cada uno que se va. De España leí el otro día que se sabe se han ido 1000, sumale los que no se sabe que se hayan ido...

menudo panorama...

1 1 respuesta
McDyron

https://www.youtube.com/watch?v=AUjHb4C7b94

minuto 11. ejemplo claro de adoctrinamiento desde pequeños.

En bélgica infieles, aquí el estado islámico.

Cuanto habrá tenido que ver en el surgimiento del ISIS toda esa masa de musulmanes que emigraron a europa y están volviendo descontentos por nuestro modo de vida consumista donde no sentían tener espacio para realizar su vida religiosa?

y el minuto 19 amenazando a un tendero por tener un cartel donde sale el infiel Piqué LOL

3 respuestas
rusillo_

#446

Llamalo seleccion natural, al final se quedan los que de verdad tienen la cabeza medio amueblada.

Claro que el problema esta en que siempre se quedara alguno que no la tenga y cualquier dia decide dar una sorpresa.

2 respuestas
Kartalon

#445 Ya te digo que con los que hay en ciudades como Birmingham los que se van en proporción son muy pocos. Lo que sí es cierto es que son los más fanáticos y colgados. Es lo que decía el otro día, por mucho que seas musulmán aquí tienes una vida cómoda: tu curro, tu tiendecita halal, tus colegas, tu mezquita a la vuelta de la esquina, tu familia, etc. ¿Dejas todo eso por irte a pegar tiros en nombre de dios? Tienes que estar como una regadera. Igual que el vecino de la foto de arriba: eres un chaval problemático siempre metido en movidas, empiezas a juntarte con bandas y tal, destacas como el más colgado, te mola pegar tiros como buen colgados y tienes una opción de pegar tiros que es acorde con lo que te han metido en la cabeza... Pues allá que vas.

El otro día hablaba del tema con un taxista que casi siempre me recoge y ya me conoce. Y decía que al final todo eso es peor para gente como él. Que él quería llegar a casa con su mujer, pagar la universidad a sus hijas e ir en verano a Benalmádena. Que a él le gustaría que más gente leyera el Corán, pero que lo importante es que la gente pueda vivir en paz. Y blablabla. Vamos, lo normal.

Pero si estás pirado y tienes la salida esa, pues la coges. Luego dicen que los islamistas británicos son los más pirados de ISIS. Claro, porque son gente que se van allí explícitamente a pegar tiros y demás, no son un grupo de pastores sirios que se calientan al sol que más arrima para sobrevivir. Vamos, piraos.

Y la verdad es que no sé ni a qué venía todo este tocho.

H

#447 Ese es el problema... Que con que se quede un colgado ya la tenemos liada.. Por eso hay que prevenir antes que lamentarse despues.

T-1000

#447 la última vez que use lo de selección natural me llamaron de todo.

#446 Qué asco de video.

Usuarios habituales