ISIS masacra cristianos

B

Os dais cuenta de que si los soviéticos no hubiesen existido esto no habría pasado?

1 respuesta
R

#480 Qué tiene que ver el Isis en Palestina alma de cántaro ?

#481 Sabes acaso que USA creo y entreno grupos de combate de muyahaidines en Pakistán y al rededores para echar a los soviéticos, y que esos mismos grupos con los que echaron a los soviéticos, son los padres de los actuales Isis y Al-Qaeda?

1 respuesta
denon

y pensar que gran parte de culpa la tiene la puta religión...

R3P1S0

#480 un frances puede entrar a ponerte una bomba, porque no cerramos tambien fronteras con francia? no son propensos a ir con dinamita pegada en el cuerpo, okkk!! y si mañana sale un lunatico y le da por auto-dinamitarse en españa? ok, cerramos fronteras con francia... pasado mañana ocurre lo mismo con UK, viene un loco, tira una granada, cerramos fronteras con UK, logicamente (recibiendo la misma moneda), al cabo de 10 años... se acabo el sexo interracial, no? algunos soys facha (no va por el que cito), dese por aludido el que quiera :-D

como ETA ponía bombas, porque no acabamos con todos los del pais vasco, son propensos a poder ser de un grupo terrorista, no? lo peor de todo esque en España hemos tenido un grupo terrorista, imaginaros que francia para acabar con ETA bombardea Renteria, esta más que justificado, no?

me explico como el culo pero seguro que soys capaces de digerirlo, cagarlo y devolvermelo a la inversa.

1 respuesta
denon

#484 Te explicas bien para los que entienden de que va el tema.

B

Para los HIJOS DE LA GRAN PUTA DE ISIS FUEGO Y ZYKLON B.

Y pregunto tras el rage, porque carajo practicamente todo el islam es tan guerrillero? El cristianismo fue agresivo durante las cruzadas, pero se evolucionó, porque tienen ellos que querer imponer su fé? Por que han de matar, torturar y aterrorizar en nombre de su Dios? Conozco musulmanes con los que debatir y respetar mutuamente nuestras creencias, tan difícil es?

2 respuestas
rusillo_

Grandes inventos del avanzado y civilizado mundo occidental.

1 respuesta
B

#482 Lo sé y por eso mismo lo digo, sin soviéticos no habrían armado a nadie.

1 respuesta
Kartalon

Feminista egipcia se caga en la bandera del IS, literalmente

NSFW
2 3 respuestas
inter

Deseando estoy que a estos hijos de puta se les de su propia medicina. Los cogía uno a uno y les cortaba el cuello en horario de máxima audiencia. Putas religiones.

B

#489 Así a bote pronto yo le daba

1 comentario moderado
JoramRTR

#486 Pobreza e ignorancia sumados a un adoctrinamiento desde que son pequeños, mirate el documental de Vice sobre ISIS.

#489 Rip

rusillo_

#492

El gran invento lo tienes en los libros de historia, que por cierto, veo que me conoces muy bien, carnet del psoe de toda la vida dicen que tengo por aqui xDD.

Y por cierto, los libros de historia los tendras seguramente tambien en pdf, por si llevas mal eso de coger un libro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La culpa de todo la tiene la desaparecida URSS , lo que hay que leer, a día de hoy todos los grupos islamistas fueron armados por USA véase al-qaeda y ISIS.

Dieter

#486 para empezar, tendriamos que retroceder hasta el imperio Otomano, estancamiento bestial del mismo, caida, y el colonialismo europeo de "escuadra y cartabon" del siglo XIX y XX. Es una historia que da para minimo 4 o 5 ladrillos.

Tambien hay de decir que una cantidad generosa de gente del isil son nacidos y educados en Europa, hay que preguntarse que es lo que sale mal. No es que tengamos que cascar micros en las mezquitas, garages mezquita ilegales, cafetines o locutorios, pero algo esta haciendo mal la sociedad europea, y el ejemplo mas claro lo tienes en Francia.

3 respuestas
McDyron

Esto no es culpa de cristianismo o islamismo. Sino del surgimiento de los estados laicos o del surgimiento de estados religiosos.

Estas son una de las consecuencias de cuando la religión pasa del plano del individuo al colectivismo.

R

#488 madre mía, qué cinismo... XDDDD no será que el verdadero problema es USA? Vamos... Ni reconociendo que crearon al-Qaeda lo reconocerias?

2 respuestas
1 comentario moderado
R

No, lo creo Dantecito el sabio.

H

#499 ¿Y? Estos es como cuando se sueltan aguilas para acabar con las palomas.. Todo esta bien. El problema viene cuando las aguilas son el problema, hay que soltar otra especie.

Pues aqui igual. Lo que importa es el problema ahora, y hay que solucionarlo.

2 respuestas
R

#502 El problema es que te creas que USA ha dejado de tener control sobre estos grupos islámicos.

#502 ese argumento de Hillary Clinton de: "nosotros los creamos pero se nos fue de las manos", a mí, no me suena creible. Llámalo como quieras, pero si ya desde hace años sabéis que es el problema al cual debéis combatir, por qué coño los alimentáis en Siria? No será más importante no armar a tu enemigo que llevar la "democracia" a Siria?

Y no me respondas con un "es negocio". No es sólo negocio, ellos saben más de sociología que cualquiera de nosotros. Saben perfectamente lo que puede ocurrir armando a esta gente.

1 respuesta
melonz

Para mear y no echar gota es que el ISIS surja, en gran medida, de la financiación por parte de EEUU de la revolución Siria y acaben luchando contra un enemigo común con Siria e Irán.
De los mayores despropósitos geopolíticos de nuestra época.

R3P1S0

#502 el problema son los extremos, empezando por isis, y acabando por usted.

3 1 respuesta
H

#505 Te equivocas, el problema es el exceso de tolerancia y la hipocresia, empezando por vosotros y acabando por los gobiernos.

R3P1S0

#30 pues yo esta mañana estado en el muelle con uno y estaba pescando, nose de que owned me hablas.

Dice, mira toma owned, esto es lo que estan haciendo los musulmanes.... (Generalizando).. y pone una imagen NSFW, de ya sabeis que palo. por eso entendereis mejor la respuesta que le dado.

se te pilla muy rapido mi joven padawan, cuando hablas de los musulmanes, me parece que eres un otaku y estas hablando del clan Uchiha, si has visto la serie lo entenderas. Te piensas que por naturaleza son malos porque necesitan hacer maldades para activar su chakra, no? te lo dire sin faltar al respeto. pedo kaka culo pis.

1
T-1000

#497 Muy cierto.

melonz

#497 lo que se está haciendo mal en europa es fomentar una disparidad social y cultural jamás vista en la historia. La convivencia entre personas avanzadas del siglo 21 y gente que tan siquiera se ha planteado que la tierra es un geoide de revolución está abocada al fracaso.

T-1000

#503 el problema lo que ha dicho #497

Usuarios habituales