ISIS masacra cristianos

PalesTina

#28 Por el apoyo a Israel, por el bloqueo a Siria y Egipto, la ayuda militar al Sha durante la revolucion, el apoyo logistico y economico a los talibanes durante la guerra ruso-afgana, el apoyo militar y economico a Irak e Iran durante la guerra de ambos, las 2 guerras de Irak, la ultima guerra de Afganistan...

Practicamente cualquier cosa que haya hecho EEUU desde el final de la 2GM en Oriente Medio ha tenido una repercusion negativa, incluso cuando se llevaba bien con Arabia Saudi y los Emiratos Arabes les sentaba como un tiro al resto xD

Si hubiesen ignorado o actuado menos directamente en la zona, la region seria actualmente mas estable y los grupos fundamentalistas no tendrian la extension actual

Tambien hay que decir que no es solo culpa de EEUU. Las acciones de la URSS, Francia, Gran Bretaña y especialmente Israel no han ayudado precisamente

1
Elifk

Justicia?
Eso qué es?
Existe?
Que asco de mundo en el que vivimos.

otheR

Esto ya está posteado en el hilo de NMS de FEDA y es bastante light, MV cada día te amariconas más...

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

pues chavales, yo no es por meter mierda ni nada, pero.. miedico me da como se esta engordando el Estado Islámico, se han visto ya con francotiradores tope gamma, con jeeps americanos (presuntamente robados), controlando 3 grandes ciudades entre Siria y Irak, con cada vez mas recursos, mas armas,mas apoyos y con enemigo común: Todo lo que no sea musulman se lo carga, es lo mas gore que ha pasado desde la segunda guerra mundial (a mi entender).

Hay vídeos que se ven los ojos de los soldados, y créeme, aquí todos somos muy Españoles, pero en un supuesto enfrentamiento directo ... caquita. Dentro de poco saldrá debate de "futura supervivencia" y a mi no me gustaría cruzarme con unos pavos como estos.

Para mí lo que esta surgiendo es algo tan gordo que antes de ver la cresta de la ola, habrán caído ya muchos (y no me refiero a judíos precisamente). Primero están limpiando sus territorios de influencia, y luego miraran hacía los demás.

Y lo peor de todo, es que una intervención lo único que hace es sumar mas afiliados a este estado terrorista.

¿Estamos antes el verdadero preludio de la Tercera Guerra Mundíal? Y para los casuals, pues bueno, ya sabéis de que irán los Call Of Dutys de vuestros hijos.

B

#30 Bravo, has encontrado la crucifixión. Te animo ahora a encontrar:

Estos son sólo algunos de los métodos que empleaba La Inquisición, si buscas por internet encontrarás mucho más. Pero eh, eres libre de venirte arriba por una foto de un tío colgado de una cruz (ojo, no está cruficiado, no se le ha clavado en la cruz simplemente está colgado).

Recoge tu conocimiento. Gracias.

2 5 respuestas
B

#3 Pero que ignorante eres. Si tambien matan a los propios musulmanes y destruyen mezquitas.

3 1 respuesta
AKILES_esp

#35 eres un Troll atemporal sin sentido historico ninguno, ni capaz de relaccionar hechos o explicaciones sencillas, seguro que mediante experimentos caseros serias capaz de explicar la relacción entre el tocino y la velocidad mediante gráficos, pero no perdere mas tiempo, si necesitas sentirte diferente dilo y te hacemos un hueco.

Ahora buscas el número total de victimas EN TODA SU HISTORIA de la tan temible inquisición española y te contesto con mas de 3 enlaces en UN UNICO DIA que el ISIS les supera en vicitimas

Chechenia fueron los inicios de lo que son capaces cosas como Al Nusra y sus franquicias,,,

1
1 comentario moderado
mkkkl

#33 ¿Te crees que esto es una competición de quién es el más duro en internet? ¿A quién le afectan menos estas barbaridades? De verdad, menudo comentario más ridículo.

1 respuesta
PalesTina

#39 Tal vez, pero razon no le falta. Es bastante sensacionalista decir que este es uno de los videos mas fuertes cuando no entra ni en el top 10 de videos butales de ejecuciones

2 respuestas
mkkkl

#40 Ha dicho que es de los vídeos más fuertes que ha visto él y creo que aquí lo menos importante es el lugar ocupa en vuestros rankings de brutalidad.

2
CAFE-OLE

uhh que rar que por este thread no aparecen a decir nada los progres..

6 2 respuestas
H

#36 pero que tonterias dices... ¿Como tambien matan a musulmanes ya no nos tenemos que preocupar?
La verdad que las justificaciones por parte de algunos de defender a esta gentuza tiene limites insospechados..
En serio, vaya mierda de comentario te has marcado.

#35 a ti ni te contesto viendo las tonterias que sueltas, habla con #36 y busca amigos como el que te puedan seguir el royo que tienes.

2 2 respuestas
angelorz

#42 deja de decir tonterías, esto no va de progres o no, sino de que es una burrada.

1
Blacksep

Generalizaciones everywhere , no entiendo porque la gente cree que todos los musulmanes son iguales , mucho menos que metan de por medio a la izquierda de X o Y país , no os entiendo de verdad xD sois juez jurado y verdugo.

S

¿Es aquí dónde los fanáticos de la extrema derecha radical española vuelcan su xenofobía contra una etnia porque unos hijosdeputa han asesinado a cristianos?

28 2 respuestas
B

Lo que dice Noveno en sus post me parece bastante sensato, aunque tecnológicamente estemos parecidos, porque el mundo está globalizado, en cuestión de ideas están en un periodo Pre-Renacentista.

Que nos tomamos todo como si en esos periodos sólo se creo arte, pero que el Humano pasase a estar por encima de dios fue lo gordo, y fue la IDEA que lo cambió todo.

Aunque bueno, las abominaciones de la edad media son de las cosas que más me asustan y darían para un thread completo. Porque pasamos de tener una ciencia y tecnología cuando el conocimiento árabe y Griego de la época tocó europa que si se hubiese seguido desarrollando por parte de los árabes tendríamos una sociedad mucho más rica y con ideas mucho más avanzadas. Pero no, ganaron los malos, los cristianos, en ese momento, y europa se sumió en un huevo de siglos de Negrura, donde únicamente no se crearon ideas nuevas, sino que se destruyó todo lo anterior, quemaron libros y quemaron conocimiento.

No estoy defendiendo a los árabes, es un genocidio extremista, pero lo comparamos con el que sufrimos nosotros. Y me parece más civilizado que arrancarle la piel a tiras a alguien, empalarlo, o cortarlo a la mitad. Ellos matan, nosotros matábamos y torturábamos, hace 600 años ellos estaban más avanzados que nosotros, pero se estancaron, y nosotros nos des-estancamos antes.

4
B

#43 Que sí, que has encontrado una foto de un tío colgado de una cruz (no clavado a ella) y ya te has venido arriba, cuando yo ni siquiera he mencionado nada de crucifixiones (que tampoco lo sería repito).

Luego te he puesto algunos de los métodos de tortura que utilizaba la adquisición y te has ido por la tangente. Ánimo.

1 1 respuesta
Ivan69

#35 como si la inquisicion fuese la unica que torturase en esas epocas, lo mas triste es que en algunos sitios en estos tiempos, no se consideren tortura, si no como justicia "lapidaciones, latigazos... etc"

1
H

#48 me da exactamente igual el problema que tengas con la inquisicion. Me preocupo por el presente y ahi no esta la unquisicion sino el islam. Ahora sigue con tus pajas mentales para justificar lo que estan haciendo los musulmanes hoy.

3 2 respuestas
j-n-t-h-n

un poco tonto poner metodos de tortura de la inquisicion cuando todos los paises han tenido sus metodos de tortura incluso desde antes de la inquisicion, solo que no han tenido tanta "publicidad" ni repercusion por los motivos que sean, si buscas esos metodos te das cuenta que en la mayoria de sitios ha habido la misma mierda y en algunos sigue.

1 1 respuesta
B

#50 Tampoco es generalizar con todos los musulmanes,el extremo es el problema.

B

#50 ¿Dónde he justificado? He dicho que al menos no ejercen las torturas que ejercíamos nosotros, no que esté bien hecho ni nada por el estilo. Créem que si por mi fuera borraba las religiones de un plumazo, empezando por la católica.

#51 Yo no he dicho lo contrario, pero que La Inquisición usara casi todo el abanico es un hecho que está reflejado en literatura y pintura. Sin embargo (y mira que me gustan los videos NMS) por parte del islamismo actual no he visto prácticamente ninguno de esos métodos.

Tressilian

#30 Desgraciadamente y aunque tu no lo veas, esa peña sigue viviendo en la edad media.

No tienen carreteras, medicos o servicios basicos, en su mayoria viven con miedo a señores feudales o jefes guerreros (Afganistan) cuando no lo hacen a grupos terroristas o lideres religiosos extremistas (Mundo islamico en general).

No es de extrañar que vivan, piensen o actuen como en el siglo XVII.

#46 Esa actuacion es igual de censurable ya sean crsitianos o miembros de cualquier otra etnia como les esta pasando a los yazanies.

2 respuestas
-nazgul-

Gracias EEUU por la liberación de Irak.

1
reci0

Horrible acto, asco de personas.

Pero por favor, dejar de decir "racista", quien diga que sois racistas por despreciar estos asesinatos por cuestion RELIGIOSA y no de raza es más tonto que el comentario de #4 sobre la izquierda.
#54 Lección de historia, siglo XVII pertenece a la Edad Moderna, no a la Medieval.

1 respuesta
ruonory

Ale, a rezar todos y así se acabó el problema.

11
Tressilian

#56 La referencia al siglo XVII fue por lo de la Inquisición y la de la Edad Media por el sistema de caudillos y señores feudales.

Pero si, tienes razón.

diaviidi

#40 Igual no me he expresado con claridad, no me refiero a que el vídeo sea brutal por la cantidad de sangre, vísceras, órganos y miembros descuartizados que se ven, sino por lo fuerte que es el vídeo en sí.

Personas caminando agachadas agarradas unas a otras hasta el borde de una plataforma llena de sangre donde una persona te pega un disparo gratuito y luego te arrojan al agua. A mí me parece fuerte. He visto ejecuciones sangrientas de grupos mexicanos mucho más brutales, pero el contexto y las formas de este me han recordado mucho a las cámaras de gas en la WW2.

t3r3r3

No tienen justificacion y merecen la misma suerte eso como minimo, pero siendo realistas y con todo lo que hay en el mundo, esto yo lo veo y digo ¡vale!

Millones de personas mueren todos los años por cosas peores como el hambre.

Usuarios habituales