ISIS masacra cristianos

blackmochila

Interesante documental sobre el estado islámico que resume en 20 minutos las claves para entender el fenómeno que está ocurriendo en irak y siria.

https://www.youtube.com/watch?v=4qn9jfWD8Yc

1
Soderqvist

Por esa razón, Israel esta haciendo un buen trabajo.

Ninja-Killer

Israel hace de escudo de Europa ante esta gente. En parte hay que estarles agradecidos

2 respuestas
choper

#633 Si no fuese porque Israel es una de las razones (la única más bien [sionismo]) por la cual surgieron los radicales islámicos, al menos desde luego la causa de su "expansión" como amenaza real, tu "argumento" no sería una tontería.

Also si crees que Israel piensa y actúa como si fuese escudo de algún tipo/para algo que no esté dentro de sus fronteras o si le importase el resto del mundo una puta mierda, es que además la ingenuidad te acompaña.

2
fuNN

Nose vosotros pero yo estoy acojonado, aqui hay musulmanes a rabiar, algun dia se les va la pinza y la tenemos :/

1 respuesta
Ninja-Killer

#635 Aproximadamente de 1 millón de musulmanes que hay en España, 500k viven en Cataluña.

http://elpais.com/elpais/2010/12/10/actualidad/1291972643_850215.html
http://www.alertadigital.com/2014/09/13/simbolos-islamistas-en-un-municipio-de-barcelona-cataluna-para-los-musulmanes/
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2014/04/cataluna-el-punto-caliente-del.html

Y Artur Mas dándoles caramelos como este y otros tantos. Es como para tener un mínimo de preocupación

2 respuestas
fuNN

#636 Hoy no podia dormir ya con lo visto y ahora me sales con esto, cojonudo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#637 No pasa nada, la inmigración y la multiculturalidad es buena y esas cosas. O eso nos enseñaron.

Ya hace que se dice que los moros eligen Cat y los sudamericanos Madrid

tholdrak

#618 Mejor no te informes del origen del ISIS porque igual te explota la cabeza.

Menos mal que están nuestros coleguitas los americanos para librarnos del mal, amén.

R

No veis aún que todo esto es un juego de ajedrez? Está todo preparado... ISIS acabará entrando en el Líbano, y después empezará la guerra con Israel. Todo esto atiende a intereses que yo no comprendo, pero es obvio que sucederá. Y es obvio que se ha buscado que ocurra.

1 respuesta
B

#640 Ha perdido Mosul y no es capaz de entrar en Bagdad, crees que se puede acercar a 200km de Damasco? Y siendo como son creo que antes prefieren cargarse a todos los kurdos del territorio.

Por cierto os recomiendo esta pagina si os va el tema de estrategia: http://isis.liveuamap.com/

1 respuesta
R

#641 dales tiempo, deja que se reproduzcan como cucarachas y acabarán entrando en el Líbano. Hace ya un mes que lo están intentando, y encima lo están intentando por la vía "diplomática" -todo lo diplomaticos que pueden ser esta gente-. Yo me atrevo a decir que en el verano de 2015, el ISIS ya habrá entrado al Líbano, y si no estará intentándolo cómo loco. Aunque esto sea un plan, éste siempre puede salir mal.

Lo que tengo claro es que el ISIS se creó con la única intención de que entrase en guerra directa con Israel. Y el tiempo me dará la razón.

ekOO

No sé si se habrá dicho, pero el título de este hilo es una media verdad en relación a lo que está haciendo ISIS. No se está matando únicamente a cristianos. ¿Los musulmanes a los que asesinan no cuentan?

1 respuesta
B

#643 el titulo deberia ser ''mata todo lo que no comulga con sus ideas enfermizas''

4
was0n

Ami me da un mal rollo eso, de que les corten las cabezas y las muestren como trofeos...pf, tambien habrá poblacion niños,ancianos y mujeres que no tendán nada que ver, por ejemplo gaza, en estos meses atras, exterminio de población civil masiva, eso es el puto inferno.

clethaw

#637 Déjalo... si donde no hay...

Dieter

#636 censados...

El isis esta matando todo lo que hay a mano, sunnies, shias, cristianos, kurdos y toda minoria.

1 respuesta
WaRdIx

#647 los de isis no son sunnies? O te has equivocado al ponerlo?

2 respuestas
Dieter

#648 no, dentro del sunnismo hay muchas ramas, la mas extrema es el wahabismo que es la que profesa el isil importada desde las petrodictaduras a golpe de talonario. Fijate si se cuelan en todo que han pillado un grupo de captacion en la m30.

PEPEPAKO

#648 Hace poco masacraron a más de 300 miembrtos de una tribu suní en Irak que se opusieron a ellos. A estos les da igual a quien matar chiies, cristianos, yazaries... sunies

Abovedado

Os quejaréis de Estados Unidos y blah blah blah blah, pero prefiero que me dominen ellos a que lo haga este tipo de escoria.

Un hombre sabio me dijo un día: "Los americanos son los malos, pero son los mejores".

2 1 respuesta
tholdrak

#651 Yo prefiero que no me domine nadie. Llámame loco xD.

1 respuesta
Abovedado

#652 Siempre va a haber un país dominante, que no te quepa duda. Después de los norteamericanos quizá lleguen los chinos, y después los rusos, y después los japoneses, la cadena no acaba.

1 respuesta
R

#653 introducción al (neo)imperialismo.

t3r3r3

#633 Y si el mundo no fuese a meter las narices alli nadie necesitaria un "escudo". Todavia sera culpa de los "terroristas".

1 respuesta
Ninja-Killer

#655 Pues claro que es culpa de los terroristas. Alomejor eres de los que piensan que el terrorismo está justificado, tampoco me extrañaría

2 respuestas
t3r3r3

#656 Terrorismo justificado, NUNCA!

Pero cuando los pesos pesados invaden un pais, masacrando a la gente, violando y matando a mujeres/niños, robando los recursos, apoyando las dictaduras y que no falten armas para vender, lo minimo que hago es degollar al primer invasor que pise mi tierra.

Y esto del ISIS es otra excusa mas para invadir.

choper

#656 Yo creo que vives al margen de la realidad.

.. Qué harías tú si un país que está a 12k km del tuyo y que no se le ha perdido nada en tu casa, invade el tuyo a base de pepinazos; demonice tu religión y te acuse de mil estupideces ¿?¿?.. Lo raro es que no hubiese aparecido ningún loco.

Cae de la burra macho que ya tendrás edad. Los "terroristas", los locos extremistas éstos han sido creados a base de barrabasadas yankis y judías en los últimos 50 años.

Abre los ojicos.

Usuarios habituales