Isis reclama el control de Marawi (Filipinas)

allmy

#30 Joder, no parece un atentado, parece una guerra abierta por la ciudad

2 respuestas
Petrusin

No se les ha ido de las manos el tema a EEUU ni na.

2
Ulmo

#31 No es un atentado, parece un alzamiento armado,

Lexor

#31 es por eso que en el titulo pone reclama el control y no atentado
no fumes desde tan pronto allmy

ChinChi7

De esto no hay live?

Lexor

la verdad es que si se expanden por ahi la cosa se podria ir un poco de madre

2 respuestas
privet

#36 con esa música normal que se unan

Lexor

Responding to the escalating situation, Filipino President Duterte declared martial law across the entirety of the island of Mindanao for 60 days. As well the military pledged to send additional reinforcements on Wednesday from other parts of the country.

https://www.conflict-news.com/articles/isis-linked-group-storms-filipino-city-of-marawi

Karch

#36 si pero y los trenes que les podemos construir ahi en filipinas gracias a Felipe el preparado que?

2
McDyron

#12 Creo que no deberíamos apresurarnos tanto al afirmar que hay una relación entre musulamnes y alzarse para implantar la sharia

Mirtor

Por si no había bastante con lo que ya teníamos... Otro frente más abierto.

A

Como Rodrigo Duterte lo trate en su linea, podremos ver a tiempo real cuan efectiva es la mano dura con los islamistas. no me estañaría que los metiese en fosas comunes con cerdos descuartizados como el bueno del general Pershing también en Filipinas. en esa ocasión fue muy efectiva.

3
Vandalus

Al final acabaremos a tiros en nuestro propio país. Tiempo al tiempo.

Soy_ZdRaVo

El subnormal de su presidente está más preocupado en ejecutar drogodependientes que en combatir el terrorismo. El aliado perfecto de Trump. Pueden hacer una coalición de oligofrenicos

6 1 respuesta
B

Ayylmao ¿Estoy soñando? ¿pero que coño?

1 comentario moderado
A

Duterte me cae como el culo, pero sí que tengo curiosidad en ver qué hace. Yo voto por que petará esa zona de soldados y hará una purga de la que no se salva ni el tato, matando a todo el que pillen por delante, tuviesen algo que ver o no.

Mirtor

¿Novedades?

Javimorga

No me jodáis, que para montar un atentado sólo se necesita un zumbao, pero para un alzamiento armado se necesita apoyo de la población. Generalizar está completamente justificado, son unos salvajes.

2 1 respuesta
Karch

#49 apoyo de la poblacion o apoyo de gobiernos exteriores que aporten armas, entrenamiento, etc.

2 1 respuesta
Chorly

Por que tiene tanto tiron el Islam? es por que pueden tener varias esposas?

1 1 respuesta
Javimorga

#50 Apoyo de la población Y apoyo de gobiernos. Que dos no se alzan si uno no quiere.

1 1 respuesta
A

#51 No, por que si fuese así todos seríamos mormones, que esos pueden comer jamón.

1 respuesta
Karch

#52 no ha sido la poblacion la que se ha levantado, si no grupos del ISIS segun pone en las noticias

B
#53Alabama:

#51 No, por que si fuese así todos seríamos mormones, que esos pueden comer jamón.

Jaque mate ateos.

C

Y que hay de malo en todo esto? Si los verdaderos informadores y seres de luz del foro nos dicen que no es una guerra de religiones.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

Deberíamos acoger más moros en España, así seguro que nos libramos de estas cosas.

/progre

2
cristofolmc

Normal. Estan perdiendo la guerra de mala manera en Oriente medio, ahora buscan nuevos sitios a los que expandirse las garrapatas.

1
RayF

Pues yo creo que la culpa es nuestra, de Occidente en general, por querer quitarles el petroleo y el gas a las Filipinas. Ah, y por venderles armas por supuesto. Seguro que si nada de esto hubiese pasado no hubiera habido un alzamiento similar porque los musulmanes son gente muy tolerante y abierta.

4 1 respuesta
madfrog

#59

4

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Akiramaster
  • Mirtor
  • privet
  • allmy