ISIS, Yihad animal.

Zoth

No se puede copiar el contenido, os pongo el link. Si alguien puede hacerlo bienvenido sea.

NMS

http://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/el-isis-lanza-una-yihad-animal-pide-a-los-musulmanes-que-maten-a-nuestros-perros.html

¿De verdad el Islam prohíbe tener perros?

RandomZ

Los fumigaba a todos esos. Lo que faltaba ya.

cuico

esto es casi tan ridículo como la noticia de la piscina! :psyduck: :psyduck:

Valyria

Poned la noticia en NMS, casi me da algo cuando he visto las fotos

7 1 respuesta
B

#1 Antes que nada, avisa del NSFW/NMS, hay gente que las imágenes del link puede no llevarlas muy bien.

Por lo que yo he visto muchos musulmanes les tienen miedo o algo similar a los perros. Se cambian de acera para no cruzarse con ellos, y tampoco me suena haber visto a ninguno con un perro, la verdad. También me suena que por Irán calificaron de "decadencia occidental" el tener perros como animales de compañía.

1 respuesta
Skie

No me lo creo.

P3R35AN5

Tocan a mi perra y ya se pueden poner a rezar, que ni Alá ni su puta madre les salva.

36 2 respuestas
Zoth

#4 #5 Hostias perdón, se me ha pasado. ¿Se puede editar el título?

J

Me parece bien. Tener animales fuera de su hábitat natural es de degenerados.

1 respuesta
WAYOOOO

Pero xdddd a ver, vamos a ver... si el Corán no tiene por animales impuros a los perros, a esta gente no la entiende nadie, si ya no tenía sentido antes que mataban a su propio pueblo ahora lo tiene menos.

Akiramaster

Según argumentan, los perros "violan la libertad religiosa" y su derecho a vivir de acuerdo a los principios del Corán.

41
mrbeard

Que mal cuerpo se me ha quedado, putas fotos...

ekOO

ISIS, yihad vegetal. Mediterráneo digital.

StKK

Lo de los perros es algo muy raro de su religión de mierda, la verdad. Si en muchos de sus países no hay respeto por la vida humana, la tendrán por un perro... xDDDDD

Muchos chavales en esos paises cuando "se aburren" queman perros o gatos o les apalean sin más, cosas del desarollo.

1 respuesta
Petterrr

lo mismo si matan algunos animales en España la izquierda ultra progresista por fin abrira los putos ojos

1
Mikelete

Se vuelvan a su país, aquí se viene a respetar nuestras costumbres...

Thiran

Las viejas locas que tiran carne con alfileres también son yihadistas?

2 respuestas
B

#17 El acto es terrible y no tiene perdón sea de quien sea.

2
Valyria

#17 ambas situaciones están al mismo nivel, son injustificables y deberían ser juzgadas.

B

pues yo prefiero un perro antes que a uno de ellos, de lejos.

2
afhn

uff, yo les hacía lo mismo, su existencia en sí, si que es impura. Malditos salvajes del siglo 45567765332 A.C.

pd: lo de tener miedo a los perros es un mito.

Misantropia
#14StKK:

Muchos chavales en esos paises cuando "se aburren" queman perros o gatos o les apalean sin más, cosas del desarollo.

Cosa que jamás ha ocurrido en España. Va a ser que sí serán cosas del desarrollo.

3 1 respuesta
T-1000

Los problemas mentales de esta gente son muy serios, vaya gente más loca de la chola.

StKK

#22 No soy muy de esta frase pero... no es lo mismo.

Es decir, el respeto a la vida en general es mucho mayor aquí (sin ser una maravilla) que en Irak, Siria,Afghanistán,Marruecos... y por la vida animal ya ni te cuento. Violencia hay en todo el mundo, la cosa es qué % hay o lo arraigada que esté.

1
B

http://www.mediterraneodigital.com/quienes-somos.html

Su "director editorial" es, por lo menos, simpatizante de PxC.

Venga hasta luego!

1 2 respuestas
FuckYeah

Ojo que como maten perros nos toca la fibra sensible y entramos en guerra.

StKK

#25 Pilar Rahola y Salvador Sostres...

1
klero

En el coran por lo visto viene escrito que a mahoma cuando era pequeño le mordio un perro y ya es motivo suficiente para eliminar a los perros como raza para esta lacra de la humanidad. Lo dicho, estan pidiendo a gritos un exterminio

1
Zoth

#25 No lo pillo.

1 respuesta
kraqen

Dios, no he podido evitar acordarme de está película viendo el thread y la 'noticia' en sí:

Supongo que el que haya podido verla lo entenderá. Recomendada para muchos de todas formas.

spoiler de la película
1 2 respuestas

Usuarios habituales