¿Que isla de Canarias para las vacaciones?

Bloody

En el LTI Esquinzo Beach Hotel. Es de una compañía alemana. El 95% de los clientes son alemanes, luego algunos holandeses y poco más. En verano solemos tener algo de ocupación nacional.

Saludos

B

Yo estuve hace 2 meses en Tenerife, en un pueblo llamado Puerto de la Cruz. La verdad esque está muy bien, aunque zonas de marcha solo tenga El Enclave, La Ola y 1 o 2 pubs más. Muy recomendable Tenerife.

Hyde_AMV

Lanzarote. Me encantó el parque de Timanfaya, la Cueva, la laguna verde y todo lo que hay allí. Para alojarte, yo estuve muy bien en el Residencial Floresta, un apartahotel.

rascacio

bloody yo vivo en gran tarajal.

Por cierto te puedes hacer facilmente fuerteventura y lanzarote, 2 dias en fuerteventura de relax y ver las grandiosas playas solitarias, y quedarte en lanzarote, yo este fin de semana fui a lanzarote, para ver el iroman, y me costo 3 personas y el coche 66 €

Boke

yo he estado en fuerteventura y lanzarote... me kedo con fuerteventura

FUERTEVENTURA: mas trankila, pero con posibilidad de salir x la noxe a alguna discotekiya y ligar easy, LAS MEJORES PLAYAS sin duda alguna, kilometros de arena blanca y con "cenizeros" para protejerse del viente... la gente hace mucho nudismo xk como hay tanto sitio... xD

LANZAROTE: si lo k kieres son ver volcanes y recorridos turisticos etc vente aki, eso si, hay k pagar x todo xD menudo sablazo te meten xD las playas de aki la verda esk no me gustaron tanto, demasiada arena negra volcanica.

Conclusion, yo como las vacaciones las uso pa tirarme a la bartola y disfrutar, me kedo con fuerteventura

1 comentario moderado
8 años después
laZAr0

ojalá un foro de viajes

1
choper

El Hierro sin duda.

..ops, thread del 2008. Seguramente op habrá muerto y todo :/

1 respuesta
B

Yo vivo en Tenerife y te recomiendo que vengas, al igual que Lanzarote!

edit: lol thread del 2008

dranreb

Necromancer de los buenos ehh

1 respuesta
GuancheLP9

Lanzarote o Gran Canaria y en GC te recomendaría el sur :)

B

Y para ir en familia con niños?.

jesusml

#66 1 hora y 8 años de retraso.

Bathory2

me habia currado un tochopost para sacarle partido a la carrera y lo he borrado por ver que era del '08.

No sé si llorar por no haberme dado cuenta del jodido lapso mental o por haberlo borrado todo.

B

#70 se queda corto XD

B

las palmas Tenerife Lanzarote en ese orden. por lo demás en barquito vas de una a otra como un campeón que están a tiro de japo

SnowLeonhart

#68 Si El Hierro sólo tiene a los Locoplaya.

1 respuesta
choper

#77 El Hierro es uno de los sitios más bonitos y currados que se le ha ocurrido hacer a la tierra desde su creación.

BruThaL

#66 Por tener tiene toda la mierda tambien. Que ni agua potable teneis.

1 respuesta
werawk

#66 "tenerife no tiene playas" xDDD ay lmaoooo vete a pastar anda. Tu opinión queda totalmente invalidada.

B

#79 What?

Hace unos años si era una putísima mierda pero creo que ha cambiado la cosa.

ekeix

Ya hay que ser podrio para meterse con una isla por no poder beber agua del chorro joder jajaja

Más Solán de cabras y menos agua chirri

Fireternal

#66 Menos mal que Tenerife no tiene playas, que si llega a tenerlas..

1 respuesta
Wachuflay

#83 por eso las postales de Tenerife ponen playas de gran canaria , concretamente lo que era maspalomas.

Si quieres playa y relax ---> Fuerteventura
Si quieres playa , y marcha ---> las palmas

Olvídate de chicharrelandia que no tienen nada más que una montaña de mierda xd

ISAILOVIC

A mi me encantó Caracas

EiNoL

Tenerife es una gran opción. Más que nada porque Tenerife se considera la isla amable entre muchas otras cosas como playas muy buenas y sobre todo teniendo al Gran Teide.

Rhyme

Soy de Gran Canaria y te recomiendo Tenerife mil veces antes que Gran Canaria. No está mal pero MEH Tenerife me gustó mas

Soy_ZdRaVo

Hilo del 2008

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Bloody
  • PaKu90
  • SicKneSs
  • NeO_PedritO
  • eL_BaMBiNo
  • Palencar