Israel, ese estado terrorista

T-1000

a que antes ya mataban judios los arabes me refería a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929

#90 la tierra es de ambos y yo no apoyo a ninguno de los dos , tienen tanta mierda ambos que necesitan alas para salir volando para no ahogarte.

#89 qué te follen!

#86 el problema es que en esa época los egipcios no eran árabes. Me refería al siglo XX.

S

desde luego, la mierda que hay que leer... o sea que si por alguna razón los libaneses se quedasen sin país, y como regalito por pasar miserias, les dieran por ejemplo la ciudad de Cádiz porque fue fundada por los fenicios hace pexá de años, pos de puta madre no??? yo soy antisionista como el que más pero no antisemita, además unas cuantos cohetazos no hará mella a los judíos, que son como las cucarachas, aguantan de todo ironic mode: on , que les jodan a los judíos.

T-1000

#92 además unas cuantos cohetazos no hará mella a los judíos

Pero matan igual que las balas que dispara un soldado Israelí.

angelorz

#92 como ETA ya no mata, da igual que exista sin que se disuelva, ¿no?

Lo que hay que leer.

danielfer

os oslvidais de algo....

3
CAFE-OLE

#92
El estado de Israel y el de Palestina se crearon casi al mismo tiempo, los judios que vivian alli habian comprado sus tierras, no creas que se las dieron by the face.

#97
Nos prometiste jerusalem

#98
A las cruzadas no iba lo mejor de cada casa precisamente.

MGM

#95 Esa es la contestación a la mayoría de propalestinos por así decirlo. Amén

Ahi... si los reyes cruzados levantaran la cabeza...

#98 xD te falta que por lo menos lo hacían por el reino de los cielos xD

T-1000

#97 Los cruzados aquellos que mataron a miles de millones de arabes!

si tengo que escupir escupo en ambos bandos.

sPNkKkKkKkKk

Es que ambos bandos son unos putos asesinos locos, aún así les siguen votando pero claro con sus diferencias como dice #95.
Como dijo alguien por ahí, habría que ver a los palestinos con el potencial de Israel. Igual la guerra entre ambos hubiera durado menos.

1
T-1000

#97 era irónico xD

Teniendo que en esa época en Tierra santa había menos de 1 millón de habitantes y que los ejercitos cruzados no superaban los 100.000 soldados. pues haz calculos de los que murieron más o menos.

Eso si en la batalla de Stalingrado murieron más gente que en todas las cruzadas juntas.

Antes de la formación de Israel ya estaban dandose de ostias , malditos ambos bandos.

B

Bienqueridas cámaras de gas...

Sphere

Premio al topic con el nombre más sensacionalista del año.

SirPsycoSexy

#89
“Egipto, turquia, iran en cierta manera son democraticas.”
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buen chiste.

¿Por qué es un chiste? No dice ninguna mentira, Irán es una democradura y como tal tiene un mínimo grado democrático, ahora sí, los únicos partidos que se pueden presentar son islámicos.

El verdadero problema de Irán es el poder que tienen las cámaras clericales (que estas son de elección popular) además del control social que tiene el Imán de la cúspide de dichas cámaras que este tiene representación popular indirecta debido a que el Imán es elegido por los 83 clérigos que son elegidos democráticamente.

Así pues, si que hay un cierto grado de democracia, con restricciones debido a que solo pueden haber partidos islamistas con activismo religioso, pero sigue siendo carácter democrático.

Pero esto es un problema de la dualidad institucional que tiene el país ya que por un lado hay las organizaciones clericales y por otro las organizaciones representativas.


Sobre el tema, pues la verdad solo he entrado para mirar los comentarios de alguna persona en concreto y la verdad, he visto lo que esperaba, ahora solo me queda decir una cosa:

Todos aquellos que apoyáis las acciones del Mosad (que por lo que veo pocos no sois), puedo entender que también apoyáis las acciones del GAL ¿no?

Espero ansioso vuestro doble rasero…

danielfer

#103
Aviso
La palabra democradura no está en el Diccionario.

Vamos ni una democracia a la antigua grecia es HOY UNA DEMOCRACIA.

democradura, que es otra palabra del lenguaje progre?

como tal tiene un mínimo grado democrático, ahora sí, los únicos partidos que se pueden presentar son islámicos.

En cuba solo se presentan partidos COMUNISTAS, tambien es una democracia?? (si hay restrinciones , no democracy)

XDDDDDDDDDDDDDD que el mismo bando se decida quien manda , no es democracia ni semidemocracia.

jose678

#24 En Jordania (esta al lado) tambien hay universidades , che no te vayas a creer que Israel lo tiene todo en Emiratos Arabes...
Y ya que poneis tantas fotos a favor de israel con musulmanes lanzando petardos al otro lado de la frontera (ojo, que lo que tu ves ahí son fotos de arabes extremistas que no llegan ni al 10% de la población de palestina)

danielfer

#103SE ME OLVIDABA ;

Todos aquellos que apoyáis las acciones del Mosad (que por lo que veo pocos no sois), puedo entender que también apoyáis las acciones del GAL ¿no?

Lo mismo eh !!

terrorismo de estado para solucionar problemas internos asesinando a gente inocente que cargase a un terrorista en una GUERRA en un conflicto EXTERNO.

LO mismo ! eh!

SI................................SI XDDDDDDD

urrako

Claro, los israelíes no matan civiles inocentes, no. Tampoco ejercen una fuerza abusiva como represalia y para aterrorizar a los palestinos y que así dejen de apoyar a los grupos armados.

PD: Eso de conflicto externo...si siguen con los asentamientos y las ocupaciones ilegales a este paso será interno.

PD2: j3.

#108 ¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñar a un mono cuántica? Pues igual son pocos si se comparan a los necesarios para que este comprenda algo.

1
SirPsycoSexy

#103
Democradura es un tecnicismo politólogo, pero que bueno, usando google encuentra rápido su definición y sí hamigo, sí que sale en el diccionario.

Ahora ya puedes regresar a tu cueva, campeón.

Casi mejor te lo copypasteo no sea que no sepas clicar al enlace:

democradura

1. Democracia no-libre basada en un sistema de gobierno en el que a pesar de la existencia de elecciones, los ciudadanos están separados del poder real debido a la falta total, parcial o el recorte de libertades civiles.

Puede estar debido a la ausencia de un marco legal robusto de libertades ciudadanas, o a constituciones débiles que no limitan el poder gubernamental.

1
danielfer

#108 ajjajajjajaja

y tu crees que soy tan tonto para creérmelo no?=

Pos como si lo dice el blog de al lado , mientras que no lo diga la RAE...............

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=democradura

NO aparecerá en ningún diccionario, amenos físico,

Lo que me has dado tiene menos valor que la wikipedia.

Que por cierto EN TU MISMA FUENTE NO VIENE ni democracia http://raem.es/Democracia

TU PALABRA no existe ni el la WIKI http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Buscar&search=democradura

XDDDDDDD jajajajajajajaajj

Ale date por OWNEAO :-)

Democracia y no libre,,, no pega mucho eh !!!!! cuando veo eso me da un overflow mental XD

pd: ya que has querido decir una democracia restringida, como lo era en grecia, pero no caigas en usar palabras raras del "progresi" XD

PD VUELVE a mirar tu definicion de democradura XD http://raem.es/democradura

1
danielfer

#107 cada loco a su tema eh !!!!!

SirPsycoSexy

#109

¿Porque tienes que decir que es una palabra de “progres”?

Es terminología para describir un sistema político concreto, te guste o no, que además si te leyeras cualquier libro o artículo reciente sobre sistemas políticos veras la palabra, sin importar la ideología del escritor, lo vuestro ya es extrapolar la terminología de las palabras al campo ideológico sí o sí.

Ah y que no salga en la RAE supongo que será porque le termino es un tecnicismo bastante nuevo y fue descrito por Norberto Bobbio que se usa en clases universitarias y artículos actuales, así pues, es solo cuestión de tiempo que se adapte en la RAE.

Hesha

¿Crees que porque una palabra no está regulada en la RAE has "owneado a alguien"? Más allá de si tenga significado en el diccionario o no, creo que sabemos perfectamente lo que ha querido decir, y lo puedes compartir o no, y si acaso contestar con tus propios argumentos. Pero atacar al término en sí indica no tienes siquiera dos dedos de frente. Deja de hacer el pena y vete a dormir, que cada una de tus respuestas en este tema es peor que la anterior.

danielfer

#112 Pero si esa persona según por lo que aparecería en http://raem.es/democradura ya me decia que aparecería en el diccionario XD.

si le digo que no aparece en el diccionario y me dice que si , y luego pruebo de que no , pos ZAS en toda la boca.

Fue usada como el dijo por Norberto Bobbio que por cierto un progre con lo que la palabra es d eun progre , auneuq sea """convertido ""o no ? XD ,.http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/bobbio.htm

Pero vamos, si me dices que es una terminologia de un intelectual/escitor/x vale, pero si me dices que eso si aparece en el dicciionario XXD

Hesha

Creo que no lo has comprendido. Me da exactamente igual que aparezca en un diccionario o no, más allá de la simple palabra está el concepto que pretende transmitir, el cual ha aclarado en la misma frase. Pero, en vez de coger y denunciar el carácter claramente autoritario del régimen iraní y la falsedad de su argumento, lo que haces es criticar el uso del término por no aparecer en la RAE. Admitelo, te has pasado de listo y no sabes sintetizar argumentos más allá del owned, el lol, el wtf y la RAE.

Lo de Bobbio sobra bastante, y más si me lo intentas explicar a mí, cuando seguro que no tienes ni idea de quien es ni has leído nunca nada suyo. Es gracias a él que el liberalismo tiene un mínimo de análisis politológico, junto a otra escoria como Fioravanti, Kelsen, Sartori y otros ejemplares, y son sus análisis lo que se enseña en las universidades, poniendo de raíz el sistema político como pieza básica en todo nuestro mundo. Eso sí, si se les habla de entidades como la UE y el FMI que deciden por encima de los gobiernos, se les humedecen las manos y empiezan a temblar.

danielfer

#114

Cuando busque democradura en google, pense, este me va a decir con esta fuente que aparece en el diccionario XD

Hubiese quedado de pm si me hubiera dicho lo del profesor antes XD

Por eso fui al termino, y le había entendido perfectamente( que el mismo bando se decida quien manda , no es democracia ni semidemocracia.), pero vamos me hizo gracia XD

Hesha

XD jejeje diccionario XDXDXD Definitivamente no has entendido nada, y no vale la pena seguir con esto. Por segunda vez, vuelvo a pedir que no nos desviemos del tema. Buenas noches, no me echéis demasiado de menos estos días

Orwel

#3

Lo mismo que hace ETA con la policía y los militares entonces.

Y #109 es de lo mas tonto del post XD.

ekOO

#103 ¿Se le llama mínimo grado de democracia a que únicamente se presenten a las elecciones partidos islámicos aprobados por los líderes religiosos de Irán? ¿Se le llama mínimo grado de democracia a que ninguno de los tres poderes sea independiente de la ortodoxia religiosa? Entonces sí.

Por no hablar de la limitación de libertades que existen, algo fundamental en una democracia. El que se pueda ir a votar a unas urnas cada ciertos años no significa nada.

1
Kenderr

#117 Claaro, lo mismito la policia que un grupo creado expresamente para asesinar. Por suerte estas aqui tu para iluminarnos con tanta sabiduria, me abrumas.

1
Beethoven

Volviendo a leer el hilo, me quedo con el comentario #38, no sé cómo ha pasado desapercibido.

Todos los judíos reprochando la actuación nazi cuando a día de hoy son ellos mismos los que actúan cómo tal. Ver para creer.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • danielfer
  • Netzach
  • Hesha
  • jose678
  • IPain