Israel, ese estado terrorista

Netzach

¿Quiénes son los nazis?

gloin666

#118 Es que lo mismo se puede aplicar a la democracia imperante en Israel, por eso las he comparado. Y por cierto, recientemente hemos visto que en nuestra democracia (a raiz de las filtraciones de wikileaks) que la separacion de poderes es limitada.

#122 El de la derecha. Macho, tendria que sonarte, sale en un monton de libros.

Beethoven

#121 Responder con otra pregunta queda muy feo, pero bueno.

¿Quiénes actuan cómo tal hoy en día? ¿Los Palestinos?

gloin666

#123 Fail al quotear.

heodekone

No sé como hay gente que aún tilda de terroristas a Hamas, y a Israel como si fuesen víctimas, ¿estamos locos o qué? Durante décadas han matado a sus familiares, les han quitado sus terrenos y han destruido sus casas mientras la comunidad internacional no hace más que observar y los señores de USA apoyándolo. Ésta noticia no es nueva, lo llevan haciendo muchísimos años...lo que pasa que en la televisión veis solo la parte interesante de terroristas islámicos.

Beethoven

#124 Usted perdone caballero.

#125 Sí pero, aquí te van a debatir sobre escuelas y universidades. Cuando siguen matando y matando.

A día de hoy, que una madre no pueda ver a su hijo en un hospital por que le han plantado un muro delante creando una nueva frontera es muy triste señores, muy triste...

Netzach


No fueron los nazis los que usaron niños para defenderse de los rusos cuando empezó la invasión de Alemania?

carbonara

La verdad es que en esta película no hay buenos, solo malos. Aun asi entiendo que los judios caigan mejor que los musulmanes ya que no le han hecho nada malo al mundo occidental, aun.

M

Leeros "Oh! Jerursalen" para entender a dia de hoy el pq del panorama actual de este conflicto.

wooper

Palestinos, Judios y Cristianos fanaticos sie fuera por mi los erradicaba a todos de la faz de la tierra.

La gente con amigos imaginarios tiende a liarla, las creencias religiosas están plagadas de esquizofrenicos, bipolares y gente totalmente demente e irracional , luego se passan la vida tirandose bombas y matandose los unos a los otros y al resto del Mundo se extraña.

Si queremos un mundo mejor tenemos que empezar por cortarles los huevos a todos los lideres religiosos que son los culpables de toda la mierda que nos rodea.

1
Powerslave

http://www.guardian.co.uk/world/2003/sep/21/israelandthepalestinians.bookextracts

"Poseemos muchos cientos de cabezas atómicas nucleares y cohetes y podemos lanzarlos a objetivos en todas direcciones, quizás incluso a Roma. La mayoría de capitales europeas son objetivos para nuestra fuerza aérea. Déjame citar a al general Moshe Dayan: "Israel debe ser como un perro loco, demasiado peligroso para molestar. Nuestras fuerzas armadas son la segunda o tercera más fuerte en el mundo. Tenemos la capacidad de llevarnos el mundo por delante con nosotros. Y puedo asegurar que eso ocurrirá antes de que Israel se hunda."

Martin van Creveld, israelí.

1
MORUSATO

Este conflicto es una prueba mas de lo bien que no estan sentando las religiones y sus fines.

S

quien crea que esa movida tiene que ver con la religión, se equivoca. Es cierto que los líderes justifican los ataques mediante la religión, porque la fe amigos, mueve montañas; y al populacho eso le basta. Lo dice uno que odia la religión, herramienta para manejar a la gente y reflejo de la debilidad del ser humano.

MORUSATO

unos matan en nombre de ala y los otros por que son unos sadicos judios, eso si la religion no tiene nada que ver xd no que vaaaaaa.

sOyneGro

Los israelies son unos asesinos y unos opresores. Todos de acuerdo. Pero los alestinos y el resto de vecinos musulmanes son la misma mierda o incluso peor, ahora que no vayan de victimas, ¿o es que ya nos hemos olvidado del inicio del conflicto? ¿Nos hemos olvidado de la matanza de Hebron y Safed? ¿De las guerras que tuvo que ganar Israel en inferioridad?

1
ekOO

#135 La diferencia es que unos no se las dan de demócratas y otros sí. Es la pequeña gran diferencia.

sOyneGro

Israel no se las da de democracia. Es una democracia rodeada de enemigos, que ha vivido mas guerras y mas ataques en 50 años que España en 300.

No podemos comparar la situacion de Israel con la nuestra porque no es la misma, a nosotros como mucho nos calienta un poco Marruecos por medio de alguna provocacion. Sin que eso llegue o vaya a llegar algun dia a ningun sitio.

jose678

#127 Bueno ya veo que se te da de puta madre buscar en Google asique yo no hiba a ser menos.

Si yo fuera musulman me llevaria a tantos como puediera que hijos de puta :mad:

1
T-1000

L a cuestión aquí es dejar como bueno un bando no?

Pues ya podeis seguir.

Tr1p4s

Lo único que está claro de estos threads y que es totalmente verídico es que el antisemitismo proviene tanto de la extrema izquierda como la extrema derecha.

Si es que son tan cercanos y semejantes...

angelorz

#138 hiba i benìa

Precisamente es eso que dices lo que hace que exista este conflicto. Hijos de puta, los mataba a todos.

Así nos va.

Orwel

#119

Oh, espera, se me olvidaba que el ejercito ha ido a Afganistan y a Irak a repartir caramelos XD.

Kenderr

#142 Humm ¿Que ejercito? ¿Y que tiene que ver con el tema?

Cada dia desvarias mas, toma algo para centrar la mente.

T-1000

Lo curiosos es que se creen que este problema nacio con el Estado de Israel.

Meleagant

Me gusta mucho que pongáis fotos de palestinos con fusiles sin sentido alguno.

Ya que esto parece 4chan, pues aquí dejo otra imagen, esta es un poco más esclarecedora:

Dieter

Jue si no existiesen la onu y demas mierda entre el 48 y 67 aquello seria ya all jews.

Netzach

#146 Y el canal de Suez y medio Líbano.

Dieter

#147 Me parecio un precio MUY bajo que israel le devolviese el sinai a egipto solo por "reconocer" su existencia. De todos modos tener a los israelies alli en el sinai les habria dado, en ese momento, casi casi el control del canal, algo que inglaterra y EEUU no se querian arriesgar. Idependientemente de lo anterior en el 4x los israelies no tenian poblacion para tanto territorio, asi que fue casi casi un regalo.

A mi siempre me ha gustado eso de demonizar a israel por lo de palestina, que tienen gran parte del marron, pero todo dios se olvida de todos los paises arabes circundantes que los dejaron tirados como perros y parias.

T-1000

#145 es muy bonita , ahora pon las guerras que provoco los arabas contra Israel y también ayudarán a esclarecer cosas.

qué malos son lso Israelies , Sí lo son , pero los Palestinos también lo son.

ServiaK

#149 y que harías tu en su caso? que haces si te roban tu casa, te roban tu tierra, te exilian a campos de refugiados, asesinan a tu hijo de un "bombardeo selectivo" y mientras en el resto del mundo lo venden como "la democracia contra el terrorismo"

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • danielfer
  • Netzach
  • Hesha
  • jose678
  • IPain