Israel, ese estado terrorista

T-1000

#180 la misma invasión que sufrimos en España? ( para algunos) o eso podríamos denominarlo Inmigración? ( yo lo denomino así)

Inmigración es la entrada a un país de personas que nacieron o proceden de otro lugar.

Después lo que hagan los inmigrantes en ese país ya es otra cosa

Pontifex

Venga todos los defensores del terrorismo de estado, a pedir la subvención de #152 !

jose678

#181 Esta claro ! marruecos es inmigrante pero no te matan y se quedan con tu casa y tus tierras LoL.

Meleagant

#181

Una cosa es inmigración y otra invasión.

Si Israel permitiese la entrada de judíos en Israel, sería inmigración. Si Israel permite que judíos de todo el mundo lleguen a la zona, y empiezan a ubicarlos en colonias en territorio palestino, es una invasión.

PD: Sí, hice un ninjaedit para dejarlo más claro porque después de releerlo me parecía muy rebuscado.

T-1000

#183 El inmigrante Judio que va a Israel solo quiere vivir ahí y el estado es que le da el terreno para construir su casa. El resposable de nuevo no es el inmigrante sino el estado que permite eso.

Pero vamos a matar inmigrantes porque nos roban nuestras tierras.

#184 En ese caso , la culpa no sería de los arabes inmigrantes sino del estado que permite eso para así ampliar sus fronteras.

Osulf

#185

Entonces según tus razonamientos:

  • Inmigración es, ser expulsados de tus tierras, las cuales tus antepasados han cultivado y defendido durante generaciones...
    http://img832.imageshack.us/img832/6039/palestinay.jpg

  • Inmigración es, según tus creencias religiosas, asesinar y torturar a hombres, mujeres y niños porque tu Dios te prometió ese pedazito de tierra, derramando la sangre de los gentiles.

  • Inmigración es, imponer tu cultura y tus creencias a las nativas, hasta casi abolirlas.

  • Inmigración es, tu gobierno fomenta el multiculturalismo a nivel mundial, sin embargo para que un inmigrante pueda obtener la nacionalidad israelí debe tener descendencia judía.

No pretendo justificar la muerte en ninguno de los dos bandos (para la sorpresa de algunos, soy partidario de la conservación de todas las especies), pero creo que está mas que claro q, mientras unos muchachos destruyen sus vidas por motivos fanáticos o la propia impotencia ante los asesinatos de sus más allegados; el Estado de Israel, un Estado Terrorista y Genocida, ataca en zonas civiles con fósforo blanco (arma declarada ilegal por la Convención de Ginebra) o construye el campo de concentración mas grande de la historia (Gaza).
En fin, este declive (y para terminar de rematar la faena), es ocultado e ignorado por las grandes Instituciones y Organizaciones Internacionales...

¡¡Que viva la democracia cooñoo!!

edito: puse ilegal dos veces xD

2
T-1000

#186 solo quería decir que el culpable es el estado de Israel , no los que llegan a ese país.

Creo que se me ha malintepletado. Pido disculpas si ha sido así.

ataca en zonas civiles con fósforo blanco (arma ilegal declarada ilegal por la Convención de Ginebra)

Recordando a #178 asi es la guerra, cubrete como puedas y punto

Lógicamente , el fin no justifica los medios y el uso de armas ilegales o el asesinato sistemático de inocentes no será nunca el medio para conseguir la victoria

Y siempre en una guerra el más fuerte machacará al debil , si fuese al reves sería igual aunque el fuerte y el debil siempre tendrán la misma culpa puesto esta sutuación la provocaron ambos ante sde la formación de Israel.

jose678

#187 Vale que el estado sea el culpable pero cuando decimos los semitas son terroristas nos referimos a su ejercito que así está , robando y matando pero a ti te parece ¿que los militares israelitas tengan hydras y helicopteros ; y bombardeen y roben y que se queden con lo que no es suyo esté bien ? Sigo con la idea de qué ellos deberian parar 1º y luego yo digo que partan el territorio a la mitad y que pongan muros si quieren pero que dejen pasar alimentos a ese país "sin control" de lo que entre (por que en Rusia no se pone EEUU a controlar como una eduana lo que importen o exporten), no como están haciendo.

T-1000

#188 no se porque siempre te centras en uno solo siendo ambos culpables de terrorismo.

jose678

#189 No has visto los videos que puse en #138 eso me indigna (no tu , los videos me indignan), además ya hay mucha gente defendiendo Israel , Palestina tambien tiene que ser defendida no hundirla aun más en la mierda.

Meleagant

#189

Es que, insisto, la ANP no ataca a Israel, ni es una organización terrorista.

Y sin embargo Israel sigue invadiendo el territorio gobernado por la ANP día tras día.

R

Israel debe desaparecer y con él el sionismo.

http://www.youtube.com/watch?v=FJX8g-55_oA

3
Osulf

#187

Bueno... por lo menos has tenido el valor de reconocer tu error, cosa que a muchos les cuesta...

danielfer

#192 No te olvides de SALUDAR,

heil HITTLER!

ese video es bastante fake.

maximo abino ese ?? XD

mis cojones, ahi tienes un rabino de verdad.
http://www.sanfranciscosentinel.com/wp-content/uploads/2009/05/pope-israel-2.jpg
Maximo rabino dice ese video XDDDDDD

se llama DAVID DUKE , YA POR EL VIDEO TENIA PINTAS DE NAZI....

David Duke Ernest (nacido el 1 de julio de 1950) es un supremacista blanco de los Estados Unidos.1 (ver Movimiento de Milicias en EEUU) Ha sido fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan,2 ex representante republicano del Estado de Luisiana[cita requerida] y candidato en las primarias presidenciales y las elecciones presidenciales.[cita requerida] Ha sido también fundador del White Youth Alliance, agrupación supremacista blanca estadounidense.2 Sostiene que "todas las personas tienen un derecho humano fundamental para preservar su propio patrimonio" y esta a favor de la segregación racial voluntaria.
En relación al estado de Israel, ha sostenido, en la conferencia negacionista de Irán de 2006, que ?the Holocaust is the device used as the pillar of Zionist imperialism, Zionist aggression, Zionist terror and Zionist murder?.3
En 2007, iba a presentar en la Librería Europa, situada en Barcelona, su libro El supremacismo judío, pero finalmente el acto fue suspendido por la justicia, al incurrirse en delito de apología del racismo.4

en toda la cara :-)

T-1000

#191 Ni todo Israel ataca a palestina :)

R

#194 Buenos argumentos, mejor persona.

PD: Empieza a desmentir argumentos del video, igual cambio de opinión, yo no me cierro a nada, pero debatámoslo.

Hesha

Adjunto un manifiesto hecho por la asociación Gaza Youth Breaks Out (GYBO), ya que va bastante relacionado con el tema, y ofrece un punto de vista inédito del conflicto sumamente interesante.

Gaza Youth Breaks Out
Nucklear

#194 Como hubiese que ser nazi para saber que el sionismo y los extremistas judíos son igual o mas peligrosos que los árabes.

Sionistas/extremistas =/= Poblacion Judía

Yihadistas/extremistas =/= Población Árabe

Por si alguno viene aqui a decir tonterías.

danielfer

#198 mira mi ultimo edit, el del video es David Duke Ernest , seguramente muchos rojos apoyan el video sin saber de donde viene ajjajaja

http://vimeo.com/16276711

david duke, joder, si lo dice democracia nacional, seguro que todos los rojos lo apoyan XD

pd: yo prefiro los judios a los moros SIN DUDA,

R

#194 Ahora los debates son gráficos o que? cuanto daño a hecho 4chan

Ahí tienes un rabino de verdad
http://levantateyanda.files.wordpress.com/2008/09/fin_del_sionismo_igual_paz4.jpg

http://3.bp.blogspot.com/__UH8Zu208DE/SAjkGdtzc8I/AAAAAAAAAkM/0yJzUQw_uOU/s1600-h/rabinos+en+casa+blanca.jpg

Lástima que no encuentro la imagen que vi de un israeli de verdad abrazado a un palestino de verdad también, similar a la del papa y ese rabino.

Sobre la biografía que me has puesto que te puedo decir... pues simple, que no me cuentes tu vida, ni la de David Duke, el tema trata del video y los argumentos que se exponen en el, me da igual que lo diga David Duke, un judio o un anonimo.

http://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s&feature=fvw

Nucklear

#199 También Ron Paul perteneció al Ku Klux Klan y ahora se duda de si es liberal o conservador. En España estamos demasiado acostumbrados a clasificar por colores según de donde venga el viento.

Si quieres saber algo de Duke lee algo de Duke y con lo demás lo mismo. Por lo que veo en ese copy paste ni te dignaste a buscar muy bien. El Ku Klux Klan consta de muchas secciones y su historia se remonta al siglo XIX, por lo que o tu ves a Duke muy viejo o te has colado. Si quieres te paso un vídeo donde comenta su relación al KKK junto con la de Ron Paul, pero para que me contestes un "jajajjajajjja" ni me molesto.

#202 Te has colado igual :)

danielfer

#200
la bibliografia de quien ha hecho el vidoe que tu has puesto. :-)

pd: En 2007, iba a presentar en la Librería Europa, situada en Barcelona, su libro El supremacismo judío, pero finalmente el acto fue suspendido por la justicia, al incurrirse en delito de apología del racismo.4

si ya entrada le ponen maximo rabino para ver lo demas..

Hesha

#199 Tan sionista que eres, podrías sacarnos también las manifestaciones de judíos ortodoxos en contra de la existencia del propio estado de Israel, al considerar que se trata una tierra de la cual los judíos fueron expulsados por sus múltiples pecados, si no voy errado. Supongo que serán excepciones pagadas por Hamás, Hitler, Stalin o algo así, claro.

R

#202 Te repito que no me importa tu vida, ni la suya, eres tan simple que ves unos argumentos y antes de informarte buscas a ver quien los a dicho y directamente apartir de ahí los aceptas como buenos o malos, al margen de lo que puedan decir y sin ningún tipo de argumento en contra.

danielfer

#203 Acaso las he negado?? dentro de los judios habra de todo.

Netzach

#203 Religiosamente hablando fueron expulsados por condenar al hijo de Dios y el judaísmo no cree en dicho hijo de Dios así que dudo que los ortodoxos crean eso.

Expulsados es erróneo, más bien condenados a ser un pueblo errante.

Ah y al confederado decirle que no existe eso que llama "máximo rabino".

danielfer

#204 no es por buscar quien es, es por que me vendes QUE MAXIMO RABINO CLAMA contra israel, me puedes deicir que el titulo no esta manipulado? si quieres me pongo a verlo y te pongo tambien sobre lo que dice pero no creo que merezca la pena.

Nucklear

#202 ¿Pero que dices? Antes de hablar informate y deja de decir sandeces. En la librería Europa se celebraron dos conferencias y en una de ella gente que ni se para a pensar (como tu) entró a intentar reventar la conferencia.

¿Sabes al menos de que va lo que escribe o de que habla?

¿Quieres los podcasts para probarte lo que digo?

#206 Tu, haz callar a tu sirviente gentil :b

#207 Si no te ves el video yo te traigo la noticia de la fuente, tranquilo...

Texto

Fuente: http://www.jpost.com/JewishWorld/JewishNews/Article.aspx?id=191782

¿Radicalismo judío?...nah, eso no existe.

Biografía del susodicho rabino http://es.wikipedia.org/wiki/Ovadia_Yosef

Para que veas que no es un "cura de barrio"

R

#207 Iluso de mi que pensé hasta que lo habías visto y resulta que estás discutiendo algo que ni siquiera te has dignado a ver, no hay que decir nada contra lo que digas, cae por su propio peso.

http://www.culsans.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/traidores-asquerosos.jpg

Netzach

#208 Vosotros tenéis vuestros locos y nosotros los nuestros.

Además Israel no me paga por mandar callar a otros xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • danielfer
  • Netzach
  • Hesha
  • jose678
  • IPain