El italiano Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su esposa

varuk


La tragedia ha golpeado al internacional italiano Andrea Benatti: sus dos hijos han sido asesinados por su esposa, Antonella Barbieri, que luego intentó sin éxito suicidarse.

Los hechos sucedieron en Luzzara (norte de Italia). Según la información conocida hasta el momento y citada por La Gazzetta dello Sport, los hechos tuvieron lugar el jueves 7 de diciembre. Barbieri asfixió con una almohada a su hija Kim, de dos años de edad. Después se llevó en un coche al hermano mayor, Lorenzo Zeus, de cinco años, al que mato con un cuchillo de cocina en un paraje cercano al río Po. Después se clavó un cuchillo en el vientre.

Un pastor encontró el vehículo y dio aviso a la policía. Barbieri, de la que ha trascendido que padecía problemas psicológicos, confesó los hechos. Se encuentra hospitalizada y custodiada por la policía pero fuera de peligro, aunque rechaza recibir tratamiento. Benatti, que se encontraba trabajando en el negocio familiar, entró en su casa acompañado por la policía y descubrió a la pequeña Kim.

Benatti jugó cinco partidos en la selección italiana hasta que se retiró en 2011 por problemas en la retina. Era uno de los suplentes habituales de Mauro Bergamasco, el jugador con más larga carrera en la selección italiana, en la tercera línea.

http://www.marca.com/rugby/2017/12/08/5a2aa417e2704ef1758b4663.html


Una tragedia, y caso aislado, que dará alas a todos aquellos que dicen que el hombre también sufre la misma violencia que la mujer, como ya he podido empezar a leer en los comentarios de Marca donde he visto la noticia.

HeXaN

La leche, metiendo el temita de siempre en todo. Lamentable.

Una pena por esos críos, tenían toda la vida por delante.

2 respuestas
B

Ya hay que ser manta para matar a tus hijos y fallar al suicidarte

Tirnos

Una tragedia, y caso aislado, que dará alas a todos aquellos que dicen que el hombre también sufre la misma violencia que la mujer, como ya he podido empezar a leer en los comentarios de Marca donde he visto la noticia.

Joder con el damage control de algunos. Ya ni esperáis a responder, sois vosotros quienes abrís el hilo xDDD.

Ryok

Ningún padre/madre debería tener que enterrar a sus hijos, y aún menos así.

RIP.

varuk

#2 ¿Y qué malo tiene? La noticia en si no tiene más repercusión. El tema no lo meto yo, es lo que hay en la sociedad. Vete a los comentarios de la noticia y leemos. No deja de ser una noticia de un asesinato más, si le quitamos todo eso de alrededor, como tantos asesinatos hay cada semana por el mundo. Si empezamos a abstraer las noticias al final entonces viviríamos en un mundo perfecto que simplemente las cosas pasan y ya está, pasamos página y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
Tirnos

Tengo una pregunta para #1. Cuando recalcas caso aislado, quieres decir que si lo hace una mujer es caso aislado pero si lo hace un hombre no? Es decir, crees que los hombres por X o por Y tienen mayor tendencia a matar a sus hijos que las mujeres?

2 comentarios moderados
B

Una tragedia, y caso aislado, que dará alas a todos aquellos que dicen que el hombre también sufre la misma violencia que la mujer, como ya he podido empezar a leer en los comentarios de Marca donde he visto la noticia.

Y luego os quejais, encima abres el hilo para soltar las mentiras y la demagogia de siempre.

De caso aislado nada, las madres matan a mas hijos que los padres.

2 respuestas
ISAILOVIC

#8 si, este caso (que ni siquiera es español) solo ha salido en el periódico que más ejemplares vende en España. Y en el As o en la Vanguardia entre otros muchos

Poquísima repercusión

1 respuesta
Tirnos

#10 es que es eso, el tio lo dice como si lo hiciese un hombre no sería caso aislado. Es decir, #1 realmente tiene el coco comido hasta el punto de pensar que una persona por tener pene tiende a matar a sus hijos más que su madre xDD.

Ragest

Que listo Varuk abriendo el hilo antes que nadie a ver si asi puede dirigirlo a donde le salga de las pelotas.

10/10

1 respuesta
Eyvindur

Hostia con la opinión sobre la noticia jajaja

Tirnos

#11 veremos a michelle obama dando un discurso?

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#15 mientras salga en el blog de periodistadigital me vale

1 respuesta
Fyn4r

Es un asesinato más sin importancia como los miles que hay a diario y que no le importa a nadie pero has corrido a traerlo para poder meter con calzador tu mierda. Bien jugado

Tirnos

#17 es que si no sale en los periódicos que tu lees no vale.

2 respuestas
pantocreitor

La opinión personal al final es trolleo/bait descarado o es que he leído mal???

Pobres niños y la asquerosa de la madre declarara que estaba malita del cabeza, unos añitos en un psiquiátrico y listo.

Kalgator

#9 en 2010, busca esos datos ahora, desde el 2015 hacia adelante

2 respuestas
Tirnos

#21 collons, que ha podido ocurrir en 5 años para que la psicología del hombre haya dado un cambio dástrico?

Igual el problema es que es difícil encontrar datos de hoy en día porque básicamente están censurados.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#19 de hecho no leo prensa generalista al uso (El Pais, El Mundo, ABC) si es a lo que te refieres, pero creo que se necesita una fuente mejor que una que acaba su artículo con En Europa y Norteamérica, ser varón heterosexual lleva camino de convertirse en conducta sospechosa para los Estados. o que empieza hablando sobre la Ley de Memoria Histórica xdd

Aún así me encantan esos artículos que denuncian que la prensa tapa X suceso y te linkean artículos a esa prensa..son sublimes

varuk

#15 Hay una cosa que tiene que pasar para eso. Que la sociedad reclame el discurso. Es decir, tú, y algunos de aquí (opiniones muy respetables), creéis que existe un problema con el tema este y que Michelle Obama debería dar el discurso. Pero yo me pregunto ¿Realmente la sociedad está exigiendo ese discurso? No, no lo exige.

Lo único que veo cuando salen noticias así, son hombres que dicen "ahora a ver que dicen las feministas", o cosas similares. Es decir, sólo existe ganas de revanchismo (no sé muy bien el porqué) contra las mujeres que sí que se han levantado del sofá y han salido a las calles... Por que sí, porque los políticos ahora salen en las manifestaciones feministas, pero si eso pasa es porque ANTES ha habido movimientos, eso es la consecuencia.

Es decir, estás exigiendo cosas que la sociedad actual no exige, salvo de boquilla y desde el sofá de casa sentado con la manta y el brasero. Cuando la sociedad exija eso, y haya manifestaciones en las calles contra lo que tú crees que debe haber, entonces será cuando Michelle Obama de, quizás, su discurso.

Y la realidad a día de hoy es que los hombres que se quejan de X temas lo hacen solamente con un intento de revancha y a la defensiva por el movimiento feminismo. Como cuando en el campo del Barcelona o Real Madrid se acuerdan del rival con cánticos, pues en ese caso igual... se toma el feminismo como el rival y se conduce todo esto a lo vengativo. Esa es la realidad.

2 respuestas
Kalgator

#22 tu mismo te has respondido, los datos estan censurados

B

#21

busca esos datos ahora, desde el 2015 hacia adelante

http://www.20minutos.es/noticia/2639861/0/ninos/asesinados-padres-maltratadores/2015/

Ocho niños asesinados en 2015 a manos de padres

Y luego las estadisticas del INE:

Que como puedes ver de 0 a 14 años han sido asesinados 20, asi que haz cuentas. (y de 15 a 19 años, 6 asesinados mas, en total 26 si cuentas todos)

Este articulo lo explica un poco mas:
https://www.actuall.com/criterio/familia/lo-la-ley-violencia-genero-oculta-la-muerte-menores-manos-madres/

2 respuestas
Tirnos

Ay....

Te vale?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/27/espana/1380306408.html

de 16 que pone el artículo, 8 son de sus madres.

Y

https://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/

De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres

1 respuesta
Akiramaster

#19

  • leer
  • periodismo deportivo
2 respuestas
m4d4f4k4

http://ramblalibre.com/2017/12/03/escandalo-la-juez-del-juzgado-de-familia-28-de-madrid-falseo-informes-psicosociales-en-mas-de-750-casos/

Y
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/11/25/mujer-mata-hijo-13-anos/1267051.html

Vamos, casos aislados.

Usuarios habituales