El italiano Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su esposa

luciacoptero

#120 Lo sabes perfectamente pero que utilices un drama humano de esta magnitud para llamar machistas al personal del foro es de traca, recuerdo leerte defendiendo el feminismo de manera imparcial o más parcial y a veces estaba de acuerdo y otras no pero este thread de la manera que lo has planteado te deja en evidencia y te pone al nivel de gente que tanto odias que utilizo como armas electorales el terrorismo por ejemplo, pero mira si lo ves normal yo lo dejo estar y si os mola crearos un papel y un meme por internet adelante cada uno usa su tiempo libre como quiere.

1 respuesta
B

Madre mía el sector reaccionario cómo está xd otro hilo más transformado en lucha contra la opresión del hombre blanco heterosexual jajaja

2 respuestas
B

#122

Madre mía el sector reaccionario cómo está xd otro hilo más transformado en lucha contra la opresión del hombre blanco heterosexual jajaja

En este caso de los niños asesinados, pero te importa una mierda, como todo jajaja

2 respuestas
B

#123 jajaja Berencito sal a que te dé un poco el aire o te va a dar un telele

Leoshito

#122 Tío... de verdad, ¿no crees que ha sido una meada fuera de tiesto muy grande lo de "caso aislado" en #1?

Así, sin trolleos, sin malos rollos, de persona a persona. ¿No crees que era totalmente innecesario?

1 respuesta
Tirnos

#120 no lo sé pero yo aún sigo que me respondas a la pregunta que te hice al principio de todo.

#125 Ha sido un damage control en toda regla. a #1 se la pela el futbolista y los zagales xD.

1 respuesta
varuk

#121 Simplemente he abierto un debate. Podría haber puesto la noticia y se hubiera llenado el hilo de "DEP" y ya está. Luego te leo quejarte de que si la sociedad moralista de que si hay que ir con la corriente que marcan los progres, etc. A mi estas noticias, personalmente, no me afectan, ni a ti tampoco. Esta noche ambos cenaremos igual y nos iremos de fiesta, si surge. Lo importante de estas noticias es lo que hay alrededor. Y cuando he visto la noticia y me he puesto a leer los comentario de Marca es cuando he visto lo que había detrás. Gente que ya usa la mínima para tapar las reveindicaciones ajenas, esa es la realidad, como llevo repitiendo en todo el hilo.

Estoy esperando que todos los que se quejan de los suicidios en España (y de los hombres en particular), cada vez que algún grupo feminista dice algo del machismo, algún día se organicen y le den voz a eso. Pero bueno, no interesa... interesa solamente sacar los temas estos como arma arromadiza al movimiento feminista, que al fin y al cabo se gente que se ha movido y ha sabido darle voz. Otros prefieren estar con la manta liados en casa, que también es respetable, pero eso me sugiere que el tema del suicidio, siguiendo con el ejemplo, no les supondrá ningún problema en verdad y sólo lo usan para berrear cuando otros sí que salen a la calle y hacen lo que creen que deben hacer.

Podeis poneros de uñas conmigo, o con otras personas del foro y pagar vuestras frustraciones con otros, pero aquí quien ha sabido coger el toro por los cuernos han sido las mujeres, que han estado años en la sombra y ahora están exigiendo cosas. Así que menos decir que los demás destruyen Europa y más moverse, que yo creo que muchos de los que critican el feminismo ni han hecho el esfuerzo de acercarse a algún grupo feminista de sus ciudades o alguna reunión, incluso de abrir los libros de autoras feministas y leer lo que opinan, más allá de los ejemplos de copia y pega que sacan de Twitter. Es como estudiar historia de España leyendo tweets.

Dieter

no has abierto nada, has hecho noticia con control de daños y dando por cerrado del debate con la coletilla esa de "caso aislado".

1 respuesta
varuk

#128 Ni que te hubiera puesto una mordaza en la boca.

#123 Y a ti te importa porque existe el feminismo y estáis a la mínima esperando que una mujer haga algo para decir "¿y ahora que decís, feministas?

#126 Como suceso pues no me quita el sueño. Seguramente ahora esté muriendo gente por todo el mundo. Como debate que estamos tratando pues no me la pela. Cualquier muerte aislada, quitando su contexto, nos la pela a todos, en el sentido de que no corta nuestros planes de vida (no que no prefiramos que no ocurra, por supuesto).

1 respuesta
Tirnos

#129 Esa no es mi pregunta. Te pregunto si crees que es un caso aislado el hecho de que una mujer haga infanticidio pero si es un hombre no lo es.

1 respuesta
Sukoi
#1varuk:

Barbieri, de la que ha trascendido que padecía problemas psicológicos

y me dices que dejas a tus hijos a alguien asi, ok

varuk

#130 El infanticidio por parte de la mujer, como tú dices, no es un problema real ahora mismo en España. ¿Tú has visto a la sociedad manifestarse por ello? Yo he visto manifestaciones contra el paro, la precariedad laboral, del colectivo LGTBI, del machismo, del terrorismo, de la corrupción... pero no del infanticidio por parte de la mujer.

La mujer no suele meter el maltrato en un hogar familiar, es el hombre. El hombre es el que suele llevar la violencia al hogar, maltratando a la mujer y repercutiendo eso en los hijos, cuando los hay.

Una mujer puede ser que mate a sus hijos, como han dicho ahí en el hilo. Son casos aislados, sí. Son 20 casos al año. Que sí, que es una tragedia cada caso en concreto, no digo que no. En el caso del hombre, cuando mata a los hijos, hay detrás más cosas como el maltrato previo que ha tenido que soportar esa familia. Por ejemplo, en este caso el deportista no sufría un maltrato por parte de la mujer. Simplemente la mujer ha matado a los hijos, dios sabe qué se la ha pasado por la cabeza (y espero que lo pague). Cuando el hombre mata los hijos, en muchas noticias que vemos, suele ser como venganza a la mujer. Previamente ha habido un maltrato a la mujer y , como parte de ese maltrato y para causarle más daño aun, ha terminado matando a los hijos. Por suerte no se suele llegar a esos extremos de venganza por parte del hombre y se queda "solo" en maltrato a la mujer, pero hay veces que pasa.

Espero que haya respondido a tu pregunta.

5 respuestas
GlitterSpark

Violencia de genero

Tirnos

#132 Mother of God, el lavado de cerebro es increíble. Es decir, es increíble de verdad, probablemente estaré sintiendo la misma sensación que siente alguien al hablar con un norcoreano de su lider, o hace 60 años al oir random alemán hablar de su fuhrer.

De verdad, quiero creer que eres un personaje, que te estás follando una feminazi potentorrísima y te hace decir esas gilipolleces a costa de tu dignidad antes que ver lo jodidamente lavado que tienes el coco.

1 respuesta
GlitterSpark

#132 cuando se le añadio una I al colectivo lgbfjshtth?

B

#132 Increible que sueltes un discurso asi. Como ya habia yo imaginado por donde ibais en #64

Ridiculo que os parezca una cantidad pequeña que no se puede tener en cuenta (casi 30 niños muertos al año), pero que si os parezca una cantidad muy importante y representativa las 50 mujeres muertas al año.

Y lo mejor la excusa que usais de

Si no mueren no les vale para el conteo, aunque les metan una paliza.

Claro supongo que los niños solo pueden ser asesinados por sus madres, ellas no les pueden hacer absolutamente nada mas, como intentais colar la demagogia, exagerado.

Es brutal que para ti digas:

Son 20 casos al año. Que sí, que es una tragedia cada caso en concreto, no digo que no. En el caso del hombre, cuando mata a los hijos, hay detrás más cosas como el maltrato previo que ha tenido que soportar esa familia.

Porque por supuesto las mujeres podran asesinas a sus hijos y mas que los hombres, pero maltratarlos? NUNCA JAMAS, esque como tienes la vergüenza de soltar eso? Por la misma razón que 50 muertes de mujeres esconden MUCHISIMO mas maltrato, 20 muertes de hijos a manos de sus madres escondden muchas otras cosas, el asesinato es el extremo.

Como usas la doble vara de medir y las 50 muertes son un numero muy alto porque esconde mucho mas maltrato detras, pero las 20 de niños no, porque no hay nada absolutamente detras. En fin.

Ah y no se te olvida añadir por supuesto que el hombre si mata es por venganza a la mujer y ademas por ser mujer y siempre, y cuando mata la mujer NUNCA es para hacerle daño a él siempre es con idea de "suicidio ampliado" pensando que es lo mejor para sus hijos, importante que no lo recalques siempre.

1 respuesta
GlitterSpark

Se podria considerar violencia de genero la violencia de la mujer hacia sus hijos? Ya no hablamos de matar, sino de darles ostias con el zapato por ejemplo. Son casos muy comunes en el colectivo femenino, no lo ignoremos plz

varuk

#134 Asocias a tener una opinión con ser un huele bragas, creo yo. ¿Me equivoco? Se puede opinar así y luego no ir por la vida pagando fantas o yéndote a tu casa a dormir después de follar con algún tía, en vez de quedarte a dormir a su lado aunque le moleste que te vayas.

No sé, no entiendo por qué siempre se relacionan esas cosas y se asocian. Supongo que te proyectas en eso que dices y tú lo harías.

#136 Como he dicho, yo no digo lo que los españoles tienen que pensar actualmente cuales son los principales problemas de España. Si los 20 niños fueran una preocupación mañana estaría la gente manifestándose sobre ello. Si tú crees que es una preocupación y te preocupa pues ya sabes, te invito a empezar a moverte por ello y que contactes con otros que piensen igual. Conmigo no la pagues, igual que no elijo al presidente de España yo sólo tampoco digo qué tiene que pensar la gente en España.

1 respuesta
B

#138

Si los 20 niños fueran una preocupación mañana estaría la gente manifestándose sobre ello.

Y que importa que sea una preocupación de la gente o no? eso cambia que el problema sea menor o mayor? vaya argumento

tampoco digo qué tiene que pensar la gente en España.

No que va, y encima a base de manipulación y demagogia, casi nada.

1 respuesta
varuk

#139 Un problema es mayor o menor cuando preocupa a más gente ¿no? Si tu mañana te quedas sin agua en tu casa es un problema, ¿pero es una preocupación? Lo es para ti, al resto nos dará igual.

Entiéndase con dar igual como "espero que no te pase, pero si te pasa eso no altera mi ritmo de vida y no voy a pensar en luchar contra eso porque por encima tengo mil cosas que luchar antes".

1 respuesta
GlitterSpark

#140 O sea, que te importa una mierda que mujeres maten a sus hijos

2 respuestas
B

#132 Vaya uno de esos que llaman al ASESINATO de niños por marte de sus madres "suicidio ampliado".

Que argumento la virgen, digno de la doble vara de medir de la mass mierda.

1 respuesta
yooyoyo

#118 Ya te has retratado bastante y no me gustaría relacionarme con alguien coml tú por algo tan personal como el correo.

B

#141 ha desmontado a todo el lobby feminazista con un grandioso argumento.

#118 no les entres al trapo que ya todo el mundo sabe de qué palo van, al final es darles una excusa para intoxicar el foro.

varuk

#141 Me importa lo mismo que a ti. Al mismo nivel. Estoy seguro.
#142 Eso lo llamarás tú, yo he dicho antes que espero que a la tía le caiga todo lo que tenga que caerle.
#118 El que esté libr de pecado que tire la primera piedra, señor "juego a ser Dios". Pero siempre nos quedará la mensajería privada.

Kalgator

#132 50 mujeres es suficientes para da rpor culo con el machismo, pero 20 niños no

Ok

Ah, por no hablar de suicidios, que son muchisimo mas elevados que estas dos cifras

El colectivo de infanticidios lo tienen que hacer los niños manifestandose?

1 respuesta
varuk

#146 A mi no me digas nada, eso díselo a la población española. Ni que yo ahora dirigiera las preocupaciones de los españoles y les dijera por lo que se tienen que manifestar. Si tú crees que esos asuntos están en tus principales preocupaciones, entre las 3 primeras, digamos, o 5... pues ponte en marcha y muévete con gente que también la tenga.

De todas formas, quiero puntualizar que 50 mujeres son las muertas, luego hay muchísimas que no mueren. También te recuerdo que en España, durante la democracia, hay más muertes por violencia machista que por terrorismo de ETA, por ejemplo.

1 respuesta
Kalgator

#147 eres tu el que ha dicho que no es un problema real en españa, por eso te digo, que segun tu logica, la violencia de genero no deberia serlo tampoco, que gasten ese dinero en asociaciones para gente con problemas psicologicos

Frida

Menuda hija de **** porque no se clavo el cuchillo en la yugular y dejo a los niños en paz?

1 respuesta
Dieter

#149 porque los niños eran suyos los habia parido ella.

1 respuesta

Usuarios habituales