IU compra la marca Ganemos para Madrid

chanquete

Izquierda Unida de Madrid (IUCM) utilizará en las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo la marca Ganemos, un nombre que ha sido utilizado hasta ahora por otros movimientos de confluencia, en los que han participado activistas afines al 15M, Equo y también militantes de IU críticos con dirección regional que ahora pretende usar el concepto para las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

Los colectivos que se aglutinaron originariamente alrededor de Ganemos Madrid no han podido utilizar el nombre "Ganemos" para definirse oficialmente porque un concejal de un municipio catalán había registrado la marca como partido político a nivel estatal y pedía protagonismo político a cambio de ceder la marca. Por eso la candidatura de Guanyem Barcelona ahora se llama Barcelona en Comú y la de Ganemos Madrid se llama Ahora Madrid.

http://www.eldiario.es/politica/IU-Ganemos-autonomicas-Comunidad-Madrid_0_375862916.html


Después del logo del PP en Extremadura..

Ahora IU transforma sus nombres en Madrid con el nombre que les denegaron en un principio a "Ahora Madrid".

Como intentan engañar al personal. ¿No es triste?.


Recificación: IU renuncia a la marca Ganemos
http://www.eldiario.es/politica/IU-Madrid-rectifica-renuncia-Ganemos_0_376212677.html

Fidelius

Menos mal que ser estalinista te evita de estos sofocones.

Akiramaster

La política es una mentira en sí.

YokeseS

pena es poca. hace falta una buena purga, no solo en españa si no en el mundo en general.

S

Son un esto cutres la verdad.

granaino127

Va yo soy más radical, votaría por "perdemos".

Al menos el propio nombre del partido haría honor a la verdad.

3
B

Joder con las marcas blancas xD

1
grivcon

Ostiassss que copia de *odemos xDDDDDDD

1
Kaiserlau

A mi personalmente me da igual la marca, como si se pone mercedes xD Lo q importa sq el programa que lleven sea de mi gusto y q luego por supuesto cumplan y si no pueden hacerlo q se retiren y elecciones de nuevo si ganan..

El resto es solo rage de gente q lleva el ano escocido por haber estado votando al ppsoe.

2
Zero_G

Madre mía que vergüenza xddd

choper

Woh, muy anquilosadas las mentes de los viejunos de IU, si creían que iban a sobrevivir a la aparición y el empuje de Podemos y de C's.

B

Mendiguemos

FlameThrower

Que puto asco! BUAG

S

Creo que este vídeo es adecuado.

1 respuesta
B

#14 Joder vergüenza ajena.

Pim Pam 10.000 parados más
Pim pam Los eres
Pim Pam no echo ni a Chaves ni a Griñan

10
G

lamentable

Mako666

Esto debería ser denunciable.

RusTu

IU de Madrid rectifica y renuncia a la marca Ganemos

1 respuesta
B

Mas de un user defendia que iu no era casta xD.
Verguenza ajena.

chanquete

#18 editing... Primera página-

Millonet1

En el tuiter de Ganemos Madrid, llaman de todo a IUCM jajaja

Usuarios habituales