IU quiere que la UE persiga el anticomunismo

2 comentarios moderados
B

La verdad que no me sorprende las manitas a mescalito debido a la cantidad de gordos vírgenes que pululan en el foro.

1 1 respuesta
karlosin

nada, q me voy a tener que hacer un puto twitter y preguntarles directamente a algún diputado de IU,a ver si lo veis por vosotros mismos.

pd: me encanta la cantidad de reports que van a llover jeje seguid amigos seguid.

1 1 respuesta
M

#153 Its free! te aseguro que si a mi me dan manitas es por que el comentario en concreto las merecera para el que me las da, a diferencia de la derecha los de izquierdas solemos mirar mal a otros de izquierdas por ser menos de izquierdas que nosotros. A diferencia de la derecha que hace todo en bloque como un uno, por que uno es el cerebro que juntais entre todos.
Eso o son gordos virgenes que ven en mi al mesias de las mujeres faciles, las fiestas inacabables y los placeres quimicos.

#154 Te contestara un CM, seguramente el mismo que el del PP con otra cuenta.

1 respuesta
B

#152 facha? Porqué? Porque no tiene la ideología podrida que tienes tú?

Ves que fácil es faltar?

2 1 respuesta
karlosin

#155 que parte de que voy a preguntar directamente a un diputado no entiendes? alguien con nombre y apellidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

Chicos ya me he creado el twitter: @karlosinmv, estoy preguntoles esto: su partido a que se refiere en la propuesta para las europeas pag24 concretamente "una acción concreta con el anticomunismo"?

M

#157 ¿Que parte no entiendes de que te va a contestar un CM? es como si me dices que le vas a preguntar a Bisbal a su twitter y te crees que te contesta el
Amigo, son politicos, viven de la imagen y la inmensa mayoria de ellos es mejor que no hablen por si mismos si quieren conservar esa imagen.
De todas formas haz lo que quieras, igual que quieres creerte que IU esta preparando el terreno para meter en la camara de gas a todos los hombres blancos que tengan un traje en el armario tambien te puedes creer que hablas con Cayo Lara o con los reyes magos por twitter

1 1 respuesta
karlosin

#160 si, un comunity manager de alberto garzon o tania sanchez? lo dudo. un CM del partido si, pero de diputados nope.

iPoky

Sinceramente, no sé que me hace más gracia, si el título o la peña que da argumentos a su favor xD

Puedes ser liberal, puedes ser intervencionista, más abierto o más cerrado, pero apoyar la prohibición de que la gente pueda expresar su opinión con respeto, me parece una puta broma.

Parecen niños pequeños: "no vale hablar mal del comunismo..."
xD Plz...

1 1 respuesta
M

#162 Otro... que no se trata de censurar opiniones como hace el estado español, se trata de evitar los abusos que comente el estado español ilegalizando partidos y que ultimamente se estan poniendo de moda en otros paises.

2 respuestas
karlosin

#163 uuh como cambias de #2 a #163 XDDD vaya ahora has reculado jeje aclarate chico

1 respuesta
M

#164 Reculado no, te aseguro que con otra gente por PM soy bastante mas razonable, pero contigo hago una excepcion por que me lo paso muy bien leyendote completamente mad con faltas de ortografia por que sustituyes los gritos con escribir muy rapido en el teclado xD

1 respuesta
karlosin

#165 ya claro... ves la noticia de #1 y dices q te parece bien, y ahora dices que todo era un bait xDDD

el bait va a ser cuando alguien me responda por tt y os comais vuestras palabras diciendo q exagero jajaja eso si va a ser un buen bait, epic thread in comming.

y a eso le añades la recolecta de reports, me encanta este thread.

iPoky

#163 Creía que era el sistema comunista el que censuraba, discúlpame xD

De cualquier forma, se te ve una persona que tiene muchísimos prejuicios, empezando por el "Otro..." y por lo del estado español. Desde luego, si como dices el estado español censura opiniones, no lo hace muy bien contigo, y debería ahorrarse la pasta de los supuestos CM que hay en el foro. Es normal que una persona radical se alegre cuando intentan censurar a los que no piensan como él (ni siquiera tienen que ser radical en el sentido opuesto).

Yo no, me considero más democrático y prefiero que todo el mundo la dé aunque no me gusten :S

1 respuesta
M

#167 Utilizo la formula estado español por que España es una palabra que le queda muy grande al sistema actual.
¿Te parece bien que se ilegalicen partidos de corte comunista o no? si respondes afirmativamente el radical eres tu segun tu propio criterio.

2 respuestas
karlosin

#168 no, no me parece bien, como q tampcoo me parece bien q ilegalizen partidos abiertamente anticomunistas. y q partido han ilegalizado por ser anticomunista en tiempos de democracia? y tu ves bien que ilegalizen partidos anticomunistas? lo digo por tu #2

1 respuesta
iPoky

#168 No... precisamente lo que no tolero son opiniones o partidos o corrientes políticas que no permitan a los demás expresar su opinión. Te devuelvo la pelota: "son los partidos de corte comunista radicales que no toleran las opiniones de los demás?"

#171 Entonces lo de rusia es capitalismo extremo o algo?
http://www.genbeta.com/actualidad/ser-bloguero-en-rusia-es-hoy-mas-complicado-no-a-los-pseudonimos-al-lenguage-obsceno-y-mucho-mas

2 respuestas
gpBoyz

#170 No.

M

#169 No, de hecho eso jamas ha pasado en la UE basicamente por que el 90% de los partidos son anticomunistas y esa es la opinion mas publicitada.

#170 Como puntualizacion te dire que has escrito una afirmacion y le has puesto una interrogacion al final, con lo cual no es una pregunta real, es una especie de autoprovocacion para cuando te conteste algo que no te gusta poder indignarte coherentemente.
En cualquier caso no, hay de todo, pero generalmente es la izquierda la que defiende la libertad de expresion y la derecha la que pretende imponer la moral ''neutra'' por el ''bien'' de ''todos''
EDIT: La URSS cayo hace mas de 20 años, si, Rusia es bastante capitalista, mas que España me atreveria a decir.

1 respuesta
iPoky

#172 No, no es una especie de autoprovocación, se llama pregunta retórica en todo caso, que indica que no necesita respuesta porque es obvia. Pero vamos... que la mía iba en serio... xD

En cuanto a tu afirmación del final... pues volvemos a lo mismo. Una persona de izquierdas te dirá que es la derecha la que recorta libertades, quitando becas, recortando en sanidad, las leyes mordaza y demás. Y una persona de derechas te dirá que les recortan libertades al impedirles entrar en clase en huelgas, al tapar una cerradura de un comercio para prevenir que lo abran, ocasionando más gastos al dueño... (con esto no quiero encasillar a nadie, todo esto es relativo, son ejemplos). Lo curioso de esto es que al menos cada lado pueda quejarse del otro, expresar su opinión...

Está abierto el tema de "crímenes de la Iglesia" y hay críticas bastante negativas, y vería igual de ridículo que un partido político pidiera que no se hablase mal de la Iglesia... xD Es simplemente eso... absurdo.

EDIT: La URSS cayo hace mas de 20 años, si, Rusia es bastante capitalista, mas que España me atreveria a decir. Ahí ya me has matado... xD

1 respuesta
karlosin

FUENTE

IU equipara la homofobia con el anticomunismo en su programa a las europeas
Piden a la UE que combata el "anticomunismo", al que equipara con el fascismo y el racismo.

LIBERTAD DIGITAL 2014-04-22
Izquierda Unida, en su "Programa para las Elecciones Europeas 2014", además de emplear el discurso habitual de "hay que romper con la troika y con la arquitectura europea del proyecto liberal", afirma que la Unión Europea debe tener una "acción persistente" contra el "anticomunismo", amén de contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el chauvinismo, el fascismo, la homofobia o "cualquier otra forma de discriminación".

Aunque el programa es propio de un partido marginal de la extrema izquierda, según las encuestas Izquierda Unida está disparada en intención de voto, cada vez más cerca del PSOE.

Así lo pide en un apartado titulado "Por una Europa laica", en el que también pide una "declaración formal y expresa de la laicidad en todos los países de la UE", la "supresión de la financiación religiosa", la retirada de los símbolos religiosos en todos los edificios públicos "o privados en el ejercicio de prestación de servicios públicos", o el "reconocimiento del derecho a una muerte digna".

En el apartado siguiente, llamado "Por una Europa libre de fascismos. Memoria democrática", pide equiparar el franquismo con los regímenes de extrema derecha que "se desarrollaron en Europa y que fueron derrotados tras la II GM" y la elaboración de un "Convenio Europeo de Memoria Democrática".

En un apartado llamado "Democracia real" -expresión tomada del movimiento 15-M-, IU señala que la única "salida aceptable" en la UE pasa por "una ruptura de la Europa del Euro". Para ello, proponen construir un "Bloque Social y Político" para debatir y "articular respuestas", así como una "Asamblea Constituyente Europea", elegida por sufragio universal, que determine una "arquitectura democrática" de las instituciones europeas.

El "bloqueo criminal" sobre Cuba

Por supuesto, esa crítica que IU destila contra el "neoliberalismo" es inexistente hacia regímenes comunistas como el de Cuba. Así, en el apartado "Solidaridad y cooperación. Bases para un internacionalismo de izquierda", IU condena "el bloqueo criminal" de EEUU sobre Cuba, pero no la dictadura castrista.

Además, denuncia "los ataques de la derecha europea y norteamericana contra los procesos revolucionarios" en América Latina y Caribe; en el caso de Colombia, apoyan las "Conversaciones de Paz entre las FARC-EP y el gobierno colombiano" -pese a señalar que el Gobierno de Santos "es la continuación del de Uribe"-. Finalmente, exigen que "el pueblo palestino" cuente con un Estado reconocido con capital en Jerusalén y dentro de las fronteras de 1967.

M

#173 Por si no te has dado cuenta de un detalle las libertades que segun tu nos quejamos que recorta la derecha son recortes institucionales, el estado redacta una ley represora y se encarga de hacerla cumplir utilizando medios coercitivos tales como multas, prision, impedir el acceso a la educacion... las libertades que recorta la izquierda segun tu es la accion de un tio, como mucho los 50 que esten en el piquete, y fuera de la puerta de esa empresa sigues siendo totalmente libre
Es una sutil diferencia la que hay entre el poder de un gobierno y el poder de un piquete, o 20 o 1000 piquetes si quieres, seguira siendo incomparable con el poder de un gobierno.

2 respuestas
iPoky

#175 He dicho que lo ponía de ejemplo. Mira un ejemplo a nivel institucional sería que si monto mi propia empresa, un partido político decida llevarse el 70% de mis beneficios, y que parte de ellos vayan a pagas extraordinarias a "ninis". Recortan mi libertad privada... Yo reventándome a trabajar 12h al día para que se lo lleve un vago en un sistema muy intervencionista.

Ya no hablemos de un sistema comunista puro, donde no existe ningún tipo de incentivo para el trabajador cumplidor. No sé si estarás estudiando, pero en los trabajos grupales te encuentras a cada personaje que no pega ni chapa y se aprovecha de tu puto trabajo chupando como una garrapata... Pues sinceramente no me atrae ese sistema. Eso es recortarme libertades.

1 respuesta
A

#175 No haces más que criticar al gobierno pero defiendes un sistema político en el que se le da TODO el poder al gobierno. Llevar un pin de la bandera comunista en el traje no convierte a una persona en buen político, puede ser un inepto corrupto e hijo de puta igualmente pero tú le defenderías por ese pin y estás dispuesto a dejarle que tome todas las medidas que le salga de la polla.

Deberías hacértelo mirar.

3 1 respuesta
M

#177 Ah vale, menos mal que estas tu para decirme como pienso, asi me ahorro hacerlo yo ¿Se ahorra mucho azucar en el cerebro con esa estrategia? lo digo por que como llevas toda tu vida practicandolo sabras bien las ventajas de votar por colorines.

#176 Informate por que no sabes ni lo que es el comunismo ni lo que es la izquierda y me atreveria adecir que ni sabes lo que es la politica.

3 respuestas
iPoky

#178 Sé lo que es la educación, la arrogancia y la economía, te animaría a que sacaras una calculadora para ver si te funciona el paraíso que planteas ;)

1 respuesta
karlosin

#178 todo el mundo te conoce por tu fanatismo, sabemos que si un politico comunista sale, haga lo que haga vas a defenderlo como buen hooligan q eres ;) no nos cabe duda de lo fiel q eres al comunismo, heil stalin!

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Mescalito
  • T-1000
  • Pitufooscuro
  • gpBoyz
  • Soy_ZdRaVo
  • choper