Ivoox

Raurkand

Otra recomendación: Casus Belli Podcast , probablemente el mejor podcast de historia militar del siglo XX a día de hoy

StonyK

#36 documentanos, que programa es erróneo?

tosinaco

Ya vengo yo a cerrar el hilo tranqui:
De ciencia tienes: Coffee Break, Radio Skylab, Catástrofe Ultravioleta (sus primeros programas son impresionantes, pero se han hecho tan populares que se han pasado al lado oscuro ya, ojo con estos porque tocará dropearlos en nada ).

De ciencia en inglés: Startalk.

De ciencia + historia: El Abrazo del Oso.

De historia: Memorias de un Tambor, Ruta por la Historia, La Biblioteca Perdida, Histocast (ídem Catástrofe UV), Ser Historia.

De historia + misterios: La escóbula de la brújula (ídem Catástrofe UV).

En valenciano: Una nit al castell (història i misteris), Cinestèsia (cinema ne general).

Cosas raras: La Linterna de Diógenes.

Trhunas

Yo también tiro mucho de Ivoox. Sobre todo escucho programas de Historia y Misterio. Los que más me gustan, que creo que se han dicho casi todos: La Escóbula de la Brújula, Histocast, Ágora Historia, Plaza de Armas, Mundo Insólito y Luces en el Horizonte.

chanka

AbandoMoviez PODCAST
And now for something completely MADAFAKA!!!
Apocalipsis Friki Podcast
Charrando de tebeos
El hijo del aprendiz de Satanás
El Octavo Pasajero
La Biblioteca de Alejandria
La Biblioteca de Trantor: Podcast de Ciencia Ficción y Fantasía
Los Danko
Ninja Vs Commando
Podcast Butaca Residual
Podcast Campamento Krypton
Podcast Vidas en red
Podcast Vuelo 180
Podcast Gravina82
SCANNERS
Teleadictos

pa1nkill3r

#57 Usa el icono de media, como si fuera un video y dentro pones el link del programa

[ m e d i a ] h t t p s : / / w w w . i v o o x . c o m / p o d c a s t . . . [ / m e d i a ]

Estaría bien que los insertarais, o pongáis links para dar un tiento a alguno
Sino es como los exámenes que te preguntan listas de características, pasan rápido al olvido

1
Linkyd

La Órbita de Endor.

10/10

2 1 respuesta
oFF-sIDE

LODE (La orbita de Endor)

EDIT: #67 Ahora te leo xD La verdad es que si te gusta el cine o la ciencia ficción, es la puta polla.

1
ercabesa

Llevo tiempo buscandi un podcast que trate temas de filosofía, programas dedicados a corrientes, a filosofos.. He encontrado algunos pero un poco tediosos, alguna recomendación?

1 respuesta
sephirox

#69 Filosofía aquí y ahora

1 respuesta
ercabesa

#70 le echaré un ojo, gracias!

Kiaru

Elena en el país de los horrores, locutora de 10.

1
Fumasca

#5 Tu si que sabes :)

NgNvNn

.

3 1 respuesta
dannyel1

Recomiendo Antena Historia y sobre todo este programa que escuche en Verano, me parece increíble

4
perche

#74

ese era el que los oyentes preguntaban cosas y luego los otros oyentes se las respondian, no recuerdo el nombre del presentador pero si recuerdo que le ficharon un año en la tele para hacer el tipico programa veraniego.

RosaNegra

Los programas de Iker Jimenez no me deja oirlo en el sistema de Podcast de iOs. Tampoco a través del enlace web. ¿Alguno sabe como solventarlo? No existe app de iVoox para ipad. :(

1 respuesta
GenBe

#77 Yo uso Overcast en el iPad, sencilla de usar y está bastante bien.

1
ErChuache

Yo de Ivoox me suelo escuchar La Voz de Horus, dedicado a Warhammer 40K. Me lo descargo y los meto en la SD para irlos escuchando en el coche cuando me aburro de la música que tengo.

HoRuS

Porque no lo ordenamos en #1 por temas con las URL de cada programa junto al ivoox?

Estoy escuchando Elena en el pais de los horrores.

Por cierto, tengo un relato, que si alguien tiene una voz tipo la de Elena, lo podría leer para ver que tal.

3
13 días después
Culebrazo

siento el reflote, pero esta caido esto o que pasa?

la web da historias con el dominio y la app esta medio kaput tambien :/

3 respuestas
zaiteN-
  • El reverso. Podcast de baloncesto centrado casi únicamente a la NBA.
  • El libro de Tobias. Temas muy dispares como cine, literatura, historia, biografías, pero tocados desde una perspectiva muy interesante.
  • LODE y Todopoderosos. Los suelo escuchar para cine.
  • El juego de Harvey. Hace tiempo que no lo escucho, pero trata sobre cómo funciona la industria del cine por dentro.
1 respuesta
RubenLionel

#81 Según leí ayer, el host que les da el dominio dejó de darles soporte y no les va nada, ni app ni web

kritita

#81 Ayer se comentó que iba mal, pero yo esta mañana he usado la app sin problemas

Sinso

#81 Yo he probado un par y en ivoox no funciona ninguno

s0ny

Vengo a preguntar lo mismo. Ivoox está caído, y yo, en pánico.

PrinceValium

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-los-podcast-566739

tute07011988

#82 ahora El juego de Harvey se llama El juego de Megan, por si alguien se vuelve loco buscándolo.

pa1nkill3r
1 respuesta
HoRuS

#89 Ostia aNouC, cuanto tiempo xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • dannyel1
  • pa1nkill3r
  • Culebrazo
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • tribas