La izquierda, desamparada frente a las redes

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil
#31chancletas:

Existe cierta diferencia entre meterse con una persona y desearle la muerte

Creo que precisamente es eso lo que se está denunciando en el artículo: como le desean la muerte a periodistas y otras personas de pensamiento de izquierda desde cuentas con claros ideales de derechas y que quedan impunes mientras que delitos cometidos por gente de izquierda con fuerza similar o menor es rápidamente ajusticiado

1 respuesta
sPoiLeR

¿desamparada? No sera por las hordas que campan a sus anchas imponiendo su doctrina y dando clases de democracia.

chancletas

#32 perdona, pero yo no leo ningún tuit de amenaza de muerte en el artículo.

Quizás lo más cercano es 'Manjón relató que “estoy en mi coche parada. De repente, desde el vehículo de delante sale un energúmeno, pega unos golpes en el cristal y me dice que me va a matar”. Este caso también se saldó con total impunidad.' , cosa que puede ser verdad o mentira.

Lo dicho, se hablan de amenazas pero no se enseñan, por algo será digo yo.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#34 Como se nota que no sigues a Ana Pastor por Twitter ni nada. Incluso ella misma cuelga de vez en cuando capturas de las amenazas mencionando a la policia o haciendo mención al propio tuit (que muchas veces acaba borrado, todo sea dicho)

También puedes entrar a un tuit de alguno de Podemos y ver que el 90% es linchamiento y entre ese linchamiento de vez en cuando se cuelan amenazas

1 respuesta
ErChuache

Desamparada dice XDDDDDD

Bueno, lo las intentado.

Mako666

#34 xDDDDDDD

Entre lo de izmierda y esto, te luces.

Hay amenazas en twitter a diario contra gente de izquierdas y de derechas, ambas deberían ser penadas, eso es lo que se pide en el hilo.

1 respuesta
chancletas

#35 Gracias a Dios no tengo twitter. Un pozo sin fondo de estupidez humana. Esto es lo que pasa cuando la gente se cree que puede opinar. No porque haya gente que te respalde vas a tener más razón, y más si esa gente son unos trastornados.
Te aconsejaría que te empezases a informar por otros medios (y no me refiero a periódicos ni televisiones) y dejes de leer basura propagandística de la gente a la que dices leer, y así, en un par de años te des cuenta de... cosas, cosillas, cosucas.. que se repiten una y otra vez.

Y joder, que el que tienes que vivir eres tú, esa gente vive de sembrar discordia con el fin último de estar ellos en su lugar. Que la vida no es maravillosa, pero menos lo va a ser con gente que incita el odio entre ciudadanos.

1 respuesta
chancletas

#37 De lo que va el hilo es de lo fácil que es hacer demagogia, así de facil y sencillo.

Si ambas deberían estar penadas, ¿por qué no se deja actuar a la justicia? ¿Por qué en vez de eso se escribe un articulo menospreciandola? ¿Manipular? Quizás..

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#38 No sigo a Pastor y compañía por el hecho de querer informarme sino más por curiosidad (no sé de donde sacas que me informo a través de ellos)
Y precisamente cuanto más miro por otros medios (que twitter realmente lo tengo para acceder a estos) más pienso que solo en un país como el nuestro puede pasar cosas como la del hilo y seguir igual

#38chancletas:

No porque haya gente que te respalde vas a tener más razón

No se está discutiendo eso, se discute que esos individuos están realizando acciones punibles y en función de su ideología se les deja más o menos campar a sus anchas mientras que a los otros se les corta rápidamente las alas

1 respuesta
RusTu

#19 #22 el Ayuntamiento de Madrid denunció por incumplimiento de contrato (a través de Madrid Destino), fue la Fiscalía la que les denunció por enaltecimiento del terrorismo.

1 respuesta
chancletas

#40 No se discute con posibles, a eso se le llama manipular una opinión. La cual no puede ser contrastada ya que te basas en lo que ha vivido dicha persona. A este artículo le falta la veracidad de los hechos, es decir, poner los dichosos twits a la palestra, un enlace al menos.

En cuanto a las amenazas personales, me gustaría ver las denuncias y las consiguientes condenas, o quizás eso no interesa

1 respuesta
B

#26 Enhorabuena, a ver si encuentras que tambien investiguen a los que amenazaron a Podemos, Rufian, Ana Pastor o Ébole.

Las cuenta querelladas son:
'¡Arriba España!' (@arriba_ae), 'Viva Franco' (@fachanazi), 'Democracia de mierda' (@Geralt_De_Rivia) y 'Tannäuser' (@Tanhusser1).

Pero solo han pedido carcel para 2 personas.

https://www.elplural.com/politica/2017/11/23/juicio-al-tuitero-fascista-que-amenazo-manjon-y-zerolo

Kaiserlau

A estas alturas rivera&co siguen repitiendo lo de venezuela en el congreso de los diputados.. el cuñado medio se rompe las palmas con ello, o el Canto llamando podemitas a la gente que no piensa como el y hablando de un pais en concreto y olvidandose de su etapa en upyd... Los cibersorayos han mutado.

Mako666

#39 Hablas en serio?

Claro que se deja actuar a la justicia, el problema es que no lo hace (o lo hace solo parcialmente). De ahí la queja.

Creo que es sencillo de entender.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#42 Un ejemplo que tienes es este que siendo sincero ni idea de como acabó, pero esa cuenta está cerrada por lo que estuve mirando hace un momento

chancletas

#45 Y esto señores, es la Izquierda de nuestro país.

Si no actúa como yo quiero son unos fascistas que ayudan al estado. No sois más que unos déspotas y una y otra vez quedais más que retratados.

1 respuesta
Mako666

#47 Creo que tienes un serio problema de comprensión lectora.

Despotas? Fascistas?

Es más, por qué me dices que soy de izquierdas? He dicho algo que te lo haga pensar? Me he posicionado a favor de algún bando? Te doy ya la respuesta: no.

Pero vamos, que me alegra que me menciones como ejemplo de la izquierda, por que al menos uso razonamiento lógico para defender mis argumentos. Tu te has limitado a atacar. Y si yo represento (segun tu) a la izquierda del país, entonces debe ser un orgullo para la izquierda que alguien lógico, coherente y educado les represente. Si tu representas a la derecha, lamentablemente la derecha debería buscar mejores representantes, porque en cuanto te has quedado sin argumentos (muy pronto, por cierto) has tirado a por el insulto fácil.

Pero vamos, que no esperaba gran cosa tampoco, sinceramente.

1 respuesta
chancletas

#48 Con grandes comentarios tuyos la izquierda debería sentirse orgullosa, tales como: 'xDDDDD' o 'hablas en serio?'. Pero no voya hacer incapié en ello.

Sigamos con los supuestos pues. Supongo que eres una persona inberbe. ¿Por que? Porque prefiero pensar que estoy escribiendole a un niño influenciado y no a un pobre hombre que va dando clases de moralidad, una persona sin autocrítica (ni crítica, para que nos vamos a engañar) pues todavía no has usado ningún 'argumento lógico' como dices usar y más bien una sarta de falacias sin argumento.

Pero no terminemos aquí. Dices tener una gran comprensión lectora, no lo dudo, si lo que lees es lo que te interesa. En comentarios anteriores he dicho que detrás de esta propaganda de artículo hay un porqué, tiene un fin, sin importar la veracidad de lo que cuenta. No puedes escribir sobre denuncias y no poner la labor de la justicia.

1 respuesta
Mako666

#49 Pues deberías hacer hincapié en ello.

Vuelves a los ataques, imberbes en tu caso.

Pero tras tu retahíla de sandeces (que ni me voy a molestar en responder) te voy a dar un gustazo (en el fondo me caes bien, consigues que un tío como yo, normal, parezca inteligente) y bajarme a tu nivel.

Un saludo :) :* .

1 respuesta
chancletas

#50 No lo pillo.
Siento si he herido tu orgullo, pero como consejo, deberías dejar de escribir tonterías.

B

#41 no sabía yo el matiz, cómo fue saltar a la palestra y meterles a los titiriteros todo el mundo y x todos lados y sin profundizar pues ni idea de.como se inició

B

'¡Arriba España!' (@arriba_ae), 'Viva Franco' (@fachanazi), 'Democracia de mierda' (@Geralt_De_Rivia) y 'Tannäuser' (@Tanhusser1).

Pero eh, las cuentas no son de derecha ni fachas xDD

No he leido ningun argumento, solo pataletas de niños pequeños.

1 respuesta
DunedainBF

#53 No creo que esto vaya a ayudar a que aprendas algo, pero ahí te va.

El juez decide investigar por delito de odio a los policías que insultaron a Carmena
http://www.elmundo.es/madrid/2017/12/05/5a2680cf22601ddd378b4631.html

1 respuesta
Leoshito

#30 Lo ridiculo es que por "haber votado a Podemos" o por "haber insultado" a alguien, estés justificando que se investigue única y exclusivamente a aquellos que insultan a personas del espectro político de la derecha.

Vamos que os señalan la luna y miráis el dedo. Nada nuevo del extremo centro y la derecha. Ganasteis la guerra, así que tenéis derecho.

2 respuestas
actionchip

#55 "Ganasteis la guerra, así que tenéis derecho"

Ni yo gane nada ni tu perdiste nada. Los banditos y batallitas que te montas, todos para ti.

Y si no entiendes mi mensaje, mejor no me quotees.

1 respuesta
Ulmo

La ley esta que permite perseguir delitos de odio cuando te cagas en los muertos de un político en twitter es absurda y se da inevitablemente a cometer abusos: como no puedes perseguirlos todos, porque hay millones, persigues solo los que te interesan.

La vara de medir este tipo de delitos debería estar mucho más alta que alegrarte de que un dictador haya muerto.

1 respuesta
Leoshito

#56

chiptune

#57 Exactamente.

Y como la mayoría de jueces en España son de derechas y algunos de ellos directamente fachas, es lo que pasa.

1 respuesta
B

Pero entonces os jode que os persigan a vosotros u os jode que no persigan a los otros? Deberían perseguir a los otros como a vosotros, o a ninguno?

Usuarios habituales