Jacob, un gitano ingeniero aeronáutico.

Quarks

Es un vídeo que ya tiene 3 meses pero por más que busco no lo veo por aquí.

Se trata de Jacob, un gitano y estudiante de Ingeniería de Aeronavegación de la Universidad Politècnica de Catalunya.

Acá le dejo mis dies a este buen hombre.

allmy

Es algo tan excepcional y raro, que se merece un post xD

Los gitanos son una etnia, si sale del pozo cultural de la etnia gitana deja de ser gitano.

12
1 comentario moderado
kAm1

Un perro verde

1
LmrZ
Quarks

#3 Lo he abierto porque estábamos hablando en mi hilo sobre los prejuicios de la gente y me ha parecido curioso ponerlo para demostrar que por el hecho de ser gitano no tiene por qué no ser estudiante.

Gracias por el insulto sin venir a cuento.

- Y algo asi merece un thread?

No más que crear un vídeo-reportaje y subirlo a Youtube para que la gente lo vea, supongo.

Además de que la intención de este canal de Youtube es tratar de demostrarle a la sociedad con prejuicios de que los gitanos son capaces mediante sus esfuerzos de hacer las mismas cosas que el resto de la gente, y la propia descripción del vídeo lo dice:

GITANOS EN PRESENTE es una iniciativa que pretende mostrar a la sociedad la heterogeneidad del pueblo gitano, un pueblo sobre el que cada vez se vierten más prejuicios y estereotipos. Para ello vamos a adentrarnos en las vidas de gitanos y gitanas que nunca aparecerán en determinados programas de televisión y nos explicarán sus experiencias, sus deseos y aspiraciones.

Ésta es una iniciativa del Museo Virtual del Pueblo Gitano a Catalunya, un proyecto web que pretende dar voz al pueblo gitano.

PaCoX

tiene un bmw como buen gitano <3

2
Sandokein

Ahora podrá robar l'euros con una prosa excepcional.

Quarks

Coño, que lo he abierto en Off-Topic y quería ponerlo en vídeos.

Por eso no encontraba la etiqueta de "raro" xDD

Movedlo, pls.

1 respuesta
1 comentario moderado
soryus

#1 La de chatarra que podrá robar ahora en el aeropuerto.

#10 Le vendrá bien para calcular las vueltas de lo que venda en el mercado.

FoLky

#9 kurwa cyka blyat que mierda es esta

1
MaTrIx

Y me parece genial, ojalá hubiera más gitanos así y que no fueran una minoría.

3
1 comentario moderado
PaCoX

eso es imposible xD

Arutha

#1 mucho cobre hay ahí.
#10 será la melocotonera más lista del mercado.

1
S

la excepcion que confirma la regla

lebrilla

#10 lástima que vaya a estar toda su vida limpiando su casa mientras cocina puchero .

2
NeV3rKilL

Que raro que el título no diga, "Jacob gitano catalán..."

Quarks

#10 Si con un cerebro por encima de genios como Einstein no consigues hacer algo importante es que estás desaprovechando tus capacidades.

No hablo de inventar la bombilla pero pequeñas cosas cuentan.

Espero que con su 162 de CI no se ponga a estudiar un FP o se quede en casa xD

1 respuesta
Slayro

Si es tan lista ¿por qué es gitana?

12
gebimelo

#10 Gitanos celebrando un hecho totalmente aleatorio como es nacer con cierto CI y del que ni su educación ni esfuerzo han contribuido nada. Eso por no hablar de que la niña siquiera es gitana, lo es su padre, porque su madre no, es mestiza.

En fin, celebrar algo así(algo aleatorio), me parece aun más triste que celebrar que un gitano se saca una carrera, se van superando.

El caso de #1 debería ser lo normal, espero que muchos mas gitanos le sigan, a ver si se integran de una vez.

1 respuesta
Quarks

#22 Pues aquí tenemos a Nieves, Técnica educativa.

1 respuesta
ChemicalX

pues noticia positiva para el mundo, pq yo veo a este chico y no pienso que me va a robar o a apuñalarme. Es un gran avance.

Que por cierto dice que le han incentivado a estudiar pq los gitanos se están dando cuenta de que eso de vivir del mercado ya no da dinero... pero el chico va ahí con su BMW to reshulón. Entonces, si el mercado no da dinero, ¿De dónde ha salido el BMW?

Esperemos que dentro de unos años no nos encontremos con noticias en plan "Caza indetectable fabricado por gitanos es capaz de traer droga desde Marruecos en cuestión de minutos"

1 respuesta
T-1000

Ese ya no es gitano.

1
B

No hay más que ver cómo habla y se expresa. Su manera de comportarse, educación, etc, para darse cuenta que hace mucho que dejó de ser gitano.

6 2 respuestas
G

Rodrigo rato es educado y tiene un curriculum acojonante, y no por ello ha dejado de ser un ratero.

WhalterWhite

#23 La mujer que pone #26 en su comentario se nota claramente que es gitana por su físico. Aunque tiene cierto acento tampoco se nota demasiado y desde luego no habla como los gitanos.

kidike

"Tobi, el perro cojo de nacimiento que consiguió andar"

Tiene el mismo valor sensacionalista que la notícia xD

neveS

joder como invente el burriquín volador la recolección de chatarra pasará al next level

1

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • Quarks
  • Strangelove
  • actionchip
  • Akiramaster
  • GrimFandango
  • PaCoX