El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

Pucky

No sé si habréis estado al tanto del tema de esta "persona" pero la que se está liando es impresionante y me parece interesante de compartir.

Para quien no lo sepa, la tipa esta es una feminazi de las gordas. Tan feminazi que, en su blog tiene (o tenía, porque se los han borrado todos hace nada) una cantidad enorme de vídeos en los que ella exponía un supuesto caso de acoso callejero hacia ella, grababa al sujeto que la había "acosado", le humillaba, insultaba y luego colgaba el video en su blog para reirse de la víctima junto con su panda feminazi.

Lo curioso de esos vídeos está en que, para empezar, nunca grababa esa supuesta muestra de acoso, simplemente la contaba (y nos la tenemos que creer). Segundo, esas muestras de acoso eran (según ella misma contaba) cosas tan "graves" como "este hombre me ha mirado cuando he pasado a su lado" o "se ha mordido el labio al verme". Acusaciones no solo RÍDÍCULAS sino indemostrables. Para acabar, los vídeos suyos estaban llenos de cortes bastísimos, algo que cualquiera con 2 dedos de frente interpretaría como que la tiparraca ha eliminado de los vídeos cualquier rastro de defensa o lógica por parte del hombre para tratar de poner en evidencia a los "acosadores."

Encima la muy zorra únicamente grababa a ancianos, personas con pocas luces (algunas incluso puede que con problemas psíquicos) y tal...

Como ya digo, se han borrado sus videos, pero algunos usuarios han resubido alguno que otro para que no quede olvidado lo que hace esta feminazi. Espero que no los borren y podáis verlos.

En este otro vídeo podemos ver que la chica está claramente trastornada:

Y si queréis saber más sobre cómo es este ser, en su canal de youtube aún hay algún vídeo que no han borrado por no contener esas muestras de acoso (no sé si reir o llorar ante su forma de defender el acoso...acosando).

Otro de sus comportamientos honrados consiste en borrar cualquier comentario razonable y coherente contra su actividad tanto en su canal como en su blog. ¿Para qué? Pues porque así sólo deja testimonio de comentarios ofensivos o vulgares y así poder seguir defendiendo lo indefendible.

Si vais a twitter, el hashtag #TodxsConAliciaMurillo se ha llenado de críticas y, sobre todo, comentarios (graciosos, todo sea dicho) sobre sus pobladas cejas, sobre lo fea que es y, en general, todos los típicos comentarios de "a fregar" o "vuelve a la cocina."
Asimismo, en forocoches han conseguido hackear su cuenta de youtube, su twitter, su facebook, y hasta han conseguido su número de móvil para bombardearla el watsap de comentarios en su contra.

Un montón de blogs feministas intentan defender a esta señora y, again, vuelven a surgir comentarios con suficiente lógica como para no ser de recibo defender a esta tiparraca.

Véase este blog: http://heroinadeloperiferico.blogspot.com.es/2012/09/basta-de-acoso-la-feminista-alicia.html

Este es el blog de la propia Alicia: http://atravesespejoalicia.blogspot.com.es/
(Destaco la entrada de "mirad cómo me beso con tíos y tías, qué transgresora soy, cómo molo")

Y aquí un video más:


Dejo claro que no estoy a favor de ciertas acciones (lo de acosarla por móvil es caer tan bajo como ella), simplemente me ha parecido curioso toda la que se está liando y como aquí no he visto nada de esto...

Por mi parte, odio muchísimo a esta impresentable que iguala feminismo a "odio irracional hacia cualquier cosa con pene." Sus ataques se basan en suponer que ser hombre implica ser malvado, acosador por naturaleza, machista, violento, agresivo... Esta tía no es feminista, es simplemente gilipollas.

7
tirano

Feminismo no, hembrismo que es lo que la mayoria de las que se denominan feministas practican.

El fin no justifica los medios y lo que hicieron los de forocoches fue pasarse de al raya, con denunciar el canal, denunciar su twitter y denunciarlo a la guardia civil por acoso habria bastado, no el rebuscar datos personales

6 1 respuesta
B

Da poquito asco

2
Dralions

Me molesta que los pervertidos sexuales nos den mala imagen a la gente que nos gusta pasear de noche por la calle sin pantalones.

xDDD

110
N
8
Pucky

"más claro, cejas"

"tengo cejas de que me importe?"

Con comentarios así llevo un buen rato llorando de la risa.

2
Baptiste

Pero que asco de tia, ademas de estar loca se cree que esta buena ?

1
choper

Después de ver un par de videos, es bastante obvio decir que está loca.

Que pena que en vez de superar los trauma/s que tenga, los haya transformado en irracionalidad y paranoia.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Uno de youtube


Ve al psicólogo.

Eres demasiado fea como para temer por una violación, y demasiado pobre para sufrir por un robo.

xDDDDDD

54
k4rstico

Joder que patetico el video

1
R4Yd3N

jajaja menuda personajilla, lo peor esq hoy en dia hay muchisimas de estas que van del rollito intelectual y luego no tienen ni puta idea de nada. No hay mas que ver que se tiene que meter con los pobres abuelitos que juegan al dominó.

Lo que necesita es un psicólogo sobretodo porque se piensa que la van a violar con lo fea que es.

Lo que pasa en este pais nunca dejará de sorprenderme xD

Muneil

Como se emparanoia por la calle, yo creo que es diagnosticable eso, xDDD

Metaza

Odio a la gente así que se escudan en colectivo para dar rienda suelta a sus gilipolleces.

2 1 respuesta
tute07011988

Cualquier que se graba y lo sube a Youtube pensando que me importa su mierda me parece asqueroso y triste, pero esta "chica" tiene un plus...

Kraug

la proxima loca de los gatos , XD pero de verdad hay tanto colgado XD

1
Pucky

#13 Ese es su principal problema. Ve acoso donde no lo hay, ignora las críticas a su comportamiento y se escuda en el colectivo feminista (al cual están haciendo mucho mal tiparracas como esta) para defender sus actos.

Somos seres humanos joder, aquí el 100% de la población mundial se ha cruzado con un/a desconocid@ y, si le ha parecido atractivo, le ha echado una miradita. Está en nuestra naturaleza, tanto en la masculina como en la femenina. Si esta malfollada dice que jamás de los jamases ha echado el ojo a algún buenorro por la calle le crece la nariz hasta dar la vuelta al planeta.

Hace poco leí un resumen del feminazismo que, con su lado de humor, se me quedó grabado:

Si me mira y está bueno, qué galán, es el hombre de mi vida, qué flechazo
Si me mira y es feo/viejo, qué horror, qué machismo, qué asco.

Suena a cachondeo pero más de una y más de dos funcionan así.

10
R4Yd3N

la culpa es suya por mirar al abuelo, sino no lo hubiese mirado, no hubiese visto que el abuelo la miraba a ella.

16
zazgan

Buuuuuuuuf me hierve la sangre con esta clase de zorras en serio... Y a esa quien cojones la va mirar? Si da puto asco tio :/ dioooooooooos

Dieter

Yo la dejaba delante de la mezquita de la m-30 recien acabado el ramadan y con poca ropa. Si que iba a disfrutar la muy perra.

3 2 respuestas
nerkaid

Jajaja menuda tonta, merecería una buena de MV Warriors.

6
1 comentario moderado
tirano

#19 Se parece demasiado a un cerdo como para que les guste a los moros

4 1 respuesta
belegar

pfff q alguiien le de una paliza y coja motivos de verdad porfis porfis!

Oyete

Bueno, al menos es tan sumamente retrasada que dudo que alguien tenga en cuenta ninguno de sus vídeos. xDDD

CatNoodles

Ni he terminado de ver el vídeo de la vergüenza ajena que me estaba dando.
Lo peor no es que una loca haga estas cosas, sino que encima haya gente que la apoye.
A parte, no sé por que esta horda de mujeres a las que se les va la pinza de una manera descomunal se hacen llamar feministas cuando lo que son es hembristas; no quieren la igualdad, quieren estar por encima.

3
MeCagoEnDios

Joder es que soy el viejo y me levanto y le doy una bofetada por tonta, ya verías como entonces sí tendría razones para tener miedo xD

Dieter

#22 ahi tienes un buen punto a tu favor.

Taniia

Qué tia más egocéntrica y creída, por dios, puede mirarme alguien como yo puedo mirar a un tío, menuda tía. Se creerá que es una diva que todos le miran deseándola. "Así es como vuelve una mujer a casa" Venga. por favor, víctima... La única enferma es ella. AW

Yo en el metro algún viejo verde se ha quedado mirando o alguno que vacila, pero tío, ni que estuvieran todo babeando con ganas de sexo, ésa tía tiene asco al hombre o qué

PD: Estas son las que con el paso del tiempo están a favor del burka

AJAJJAJA desde cuando mirar es acosar? holaa???? Ahora todos nos acosamos unos a otros. Ésta no sabe lo que es acoso ni de lejos.

1
totespare

Como he dicho en su video, espero que la acosen de verdad un día, la violen o algo, y pueda quejarse con razón. Puta loca de mierda.

1 1 respuesta
Carranco

JAJAJAJA jodida loca paranoica xDD

1

Usuarios habituales