El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

A

#539

#531ACID-FANTASY:

Yo opino todo lo contrario

Doy mi opinión, y la expongo como una opinión. cosa que por cierto tú no haces. dando por hecho que es universal y verdadera. piensas que lo es, eh, reconocelo sollastre.

Y sí, también nos mezclamos.

B

#537 #538 Efectivamente aunque la testosterona tiene efectos en los comportamientos sociales (*) esta demostrado que la influencia social y cultural es mucho mas fuerte. El estudio mas sonado al respecto es el de Margaret Mead, donde se llegaba a la conclusion de que el componente biologico no es condicionante del rol que cumplian ambos generos en las diferentes sociedades. En la tribu Tchambuli los hombres eran los sumisos y las mujeres las agresivas, un panorama que nos costaria imaginar aqui pero que desmuestra que son comportamientos fruto de la socializacion, no de la testosterona. A ser agresivo y a no ser agresivo se aprende, ninguno de los dos comportamientos viene intrinseco.

*Lo de la testosterona no es tan facil, por lo visto como afecta a las personas tambien depende mucho de la personalidad, las influencias externas etc. En cualquier caso su influencia es casi nula comparada con lo social.

1 respuesta
jbtwist92

me acabo de enterar de que ha resucitado un post de feministas de 2012, me resume algún alma caritativa?

Jok3r

"Podríamos decir que el componente biológico es casi nulo a la hora de determinar las asignaciones de género, siendo éstas el resultado casi excluyente de una decisión racional sobre qué se espera de los hombres y de las mujeres en cuanto al rol que cumplen en la actualidad. No es posible fundar las respuestas agresivas en una constitución fisiológica-genética."

Aztualizaros chavatarsss si os mola la antropología leer cosicas de la Mead que no es precisamente una cualquiera., además es grato que lo comente una mujer, mientras hombres achacan la violencia al hecho de ser hombres "como especie"...no deja de ser paradójico.

http://www.liceus.com/cgi-bin/aco/ant/mead.asp

1 respuesta
A

#542 Claro que el cultural es más importante, por eso hoy en día no nos matamos por quitarle la casa al vecino. eso no quita que la testosterona te haga mucho más agresivo,

Ahora resulta que la testosterona está ahí por un capricho de la naturaleza pero que en realidad no hace na (que no casa con el panfleto leñe). eso sí, la cultura de la violación está a tope eh.

1 2 respuestas
Jok3r

#545 No somos los únicos que tenemos hormonas que influyen en el estado de ánimo y mucho menos en la violencia el caso es que afirmaciones tales como " el hombre es violento por naturaleza" ya dejan entrever un poco que vas perdido, la tesis dramática que prosigue sobre la violencia ya es de peli de Hitchcock, tu opinión es respetable, pero falla en casi todo.

Que la testosterona tenga en ocasiones que ver con el nivel de agresividad, SI, que sea determinante PARA NADA, que influyen muchísimos más factores externos, SI que eso convierte la testosterona en algo fortuito y no determinante, correcto.

B

#545 Es que no te hace mucho mas agresivo. Te hablo de sociedades donde el papel agresivo lo cumplian las mujeres, imaginate si tiene poca influencia la testosterona. Yo te he dado ejemplos de estudios y sociedades especificas y bien detalladas, no me estoy basando en una religion civica. Si tienes otras informaciones que aportar estoy abierto a lo que sea.

A
#544Jok3r:

Aztualizaros chavatarsss si os mola la antropología leer cosicas de la Mead que no es precisamente una cualquiera.

Eso, con estudios de los años 1930.

Te pongo uno más reciente.
http://www.pnas.org/content/suppl/2016/09/21/1608085113.DCSupplemental/pnas.201608085SI.pdf

1 respuesta
Jok3r

#548 ¿? Ya entonces se sabía que la testosterona influye en los estados anímicos, igual que los estrógenos y la progesterona en la mujer, no entiendo a que viene el estudio que constate algo que ya se sabía hace mucho, y que creo no he desmentido en ninguna ocasión.

Y si leyeses algo de la susodicha, entenderías que ella también lo sabía, si no el estudio no tiene gracia.

Desacreditar algo por la fecha tiene sentido en algunas materias, pero en esta....

PD: Ese estudio no habla para nada de agresividad, que me he tomado un poco más de tiempo en revisarlo :wtf: pero ya te los dejo yo

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0191886916311345
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306453016309362
https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=dYLuDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA9&dq=testosterone+and+aggression&ots=yCkOCLEwbN&sig=I0TPkZnVtUR_x6X3mGOZsGFHKB0#v=onepage&q=testosterone%20and%20aggression&f=false

LeeSinGafas

No hay que hacer caso a la loca del coño del caballo pero es innegable que la mujer pasa mas miedo sola de noche que el hombre.
Es lógico ya que por factores biologicos y sociales el hombre tiende a ser mas agresivo que la mujer además de una mayor condición física. Nada de ningún de patriarcado de mierda.
Curro en un mcdonalds 24h y siempre intentan no poner a chicas atendiendo por la noche, ni os imagináis el por culo que dan los tíos borrachos baboseando tooooodo el rato. Eso si, a la fea no le dicen na xD

JukeMushu

#1 Ni con el rabo de otro.

De mordor para el mundo.

B

"Profesión: Técnica de igualdad."

B
#529JaviC93:

Existen una serie de factores externos que influencian a los hombres para ser violentos en determinadas circustancias

Más bien internos: testosterona. Y sigue:

en este caso la jerarquia social superior frente a las mujeres

¿Cómo? ¿Dónde? No por mucho repetirlo se va a hacer verdad, esto no se lo tragan más que los creyentes del feminismo ""moderador"", nótese la ironía.

la cosificacion de la mujer

Y la cosificación del hombre, que no se te olvide.

el estatus social que le proporciona el sexo al hombre etc

Repites lo de antes, pero insisto que no se va a hacer cierto por mucho repetirlo.

que son las circustancias sociales las que incentivan que los hombres lo sean.

No, no lo son. El discurso feminista que estás haciendo está ignorando por completo todas las evidencias científicas de por qué el hombre es más agresivo que la mujer.

sabe que existe una cultura que promueve la violacion por parte de los hombres

Otro gran alarde del feminismo moderado: "cultura de la violación". Sí, sin duda vivimos en una cultura de la violación cuando aparte de estar tremendamente penado por la ley no hay mayor estigma en la cárcel que ser violador, hasta tal punto que los tienen que separar en bloques distintos porque si no se los cargan. Menuda cultura de la violación. Si es que te tienes que reír del feminismo moderno para no llorar.

Al final todo esto se acaba si se eliminan los roles y expectativas que hay para cada genero, que es el objetivo del feminismo.

No gracias. Esa no es la solución. Los roles se forman y se transforman a lo largo de la historia, no se destruyen en base a ideologías revanchsitas, victimistas e infundadas. Y no, esto no cambiaría nada porque no hay ideología lo suficientemente ridícula para pretender cambiar los genes de hombres y mujeres.

Resumiendo. Desacuerdo en todo. Te dedicas a soltar dogmas feministas que carecen de fundamento científico como siempre. Aunque bueno si te importaran las evidencias científicas no serías feminista.

#523Fidelius:

Descojonante ha sido el jueguecito de "bah, lo de la chavala a la que facefukearon no es nada, si te[...]", o el hilo en si.

¿Me puedes citar al usuario que haya escrito eso por favor? ¿No verdad? Pues entonces deja de victimizarte y mejora esa comprensión lectora. Parece que al "feminismo moderador" le molesta que se señale que el problema de la violencia es bidireccional y no unidireccional. Bueno de hecho estadísticamente el hombre sufre más violencia en la sociedad que la mujer, pero eso qué importa la mujer primero. Imposible ser más machista y paternalista.

3 2 respuestas
Fidelius

#553 Te lo cito sin problemas, aun que esta en la pagina anterior, un poquito de esfuerzo para esos deditos de alfa testosteronado no vendrian mal.

#510 El daño de que te droguen y te follen la boca a que te destripen y te follen la boca con un machete son bastante distintos.

ACID
2 respuestas
arion10

#554 Para ser justos y sinceros, podrías decir q has empezado tu con las comparaciones de dolor... Pues luego la gente sigue haciendo comparaciones, q no son buenas ni malas, simplemente comparaciones.

No creo q hacer una comparación diga q lo q le hagan a la chica sea nada, ni q se lo merezca ni historias raras...

Simplemente te sigue el juego de la comparación. Pero en ningún momento ha dicho "eso no es nada" "no vale la pena hacer caso a esa nimiedad", ni cosas por el estilo.

Al final se dice cualquier cosa, lo tergiversas y claro, así sale siempre lo q quieres...

1
B

#554 ¿Y dónde dice Acid "lo de la chavala a la que facefukearon no es nada"? No te das cuenta que o una de dos, o estás intentando ridiculizar una afirmación totalmente legítima o no has entendido lo que ha dicho Acid. Amén de que has empezado tú comparando:

El daño de una paliza y que te droguen y te follen la boca semi-inconsciente son bastante distintos.

3
B

Te das cuenta de lo jodido que está Fidelius cuando ves que utiliza "alfa testosteronado" como ataque/insulto

4 1 respuesta
B

#557 El claro ejemplo de la desmasculinización que provoca el feminismo, pura degeneración.

1 1 respuesta
B

#558 Yo la verdad que creo que es una de las principales causas por las que el suicidio masculino es tan alto. Las consecuencias que tiene el desmasculinizar a toda una generación.

1
Fidelius

Eso y el consumo de carne de pollo, hormonado con estrogenos.

Y quien empieza a modular la importancia de la agresion que nos han relatado no soy yo, de hecho mi post esta respondiendo a este:

Me jode ver que las mujeres tienen miedo cuando ven a un hombre porque no solo son ellas.

Joder que yo también tengo miedo cuando voy solo a casa y si me sigue un tío también.
Que si quieren hacer daño te lo harán tengas el sexo que tengas

3 respuestas
arion10

#560 Q comparación ha hecho ahí?? Q si quieren hacer daño lo harán?? q no le gusta q las mujeres tengan miedo?? A mi tampoco me gusta q las mujeres tengan miedo, ni me gusta tener miedo a mi.

Explícamelo pq sinceramente no lo entiendo...

B

#560 ¿Y exactamente dónde modula la importancia? Está diciendo que las mujeres no son las únicas que pueden sentir miedo al ir por la calle de noche. Ni siquiera entra en el tipo de agresión, de eso ya te encargas tú.

Fidelius

El forero equipara el "sentir miedo por la calle de noche" que sienten las mujeres (miedo que parte mas bien del temor de agresiones de indole sexual) a con el que siente el por si le pegan una hostia por beta.

Ello como conclusión al relato de un caso de agresion sexual.

El paralelismo es una farpollez que no viene al caso, equiparable a "si eres negro en EEUU tienes mas posibilidades de que te maten a tiros" y que acto seguido alguien suelte "pues a mi me pegan si paseo a las 6 de la madrugada despues de un dia de fiesta"

2 respuestas
arion10

#563 Yo creo q eso es lo q tu has entendido. Lo q yo he entendido es "no me gusta q las mujeres tengan miedo. Yo también tengo miedo a veces cuando voy solo, por lo q los hombres también podemos sentir miedo".

El resto ya es el funcionamiento de tu cabeza. Q al final os pensáis q todos vamos en contra de las mujeres o de lo q dicen o lo q sea, pero simplemente pq para todo lo sacáis de contexto, lo victimizáis todo para q al final la mujer parezca una pobrecita, cuando no lo son.

Son fuertes, son independientes, son inteligentes... Basta ya de pensar por ellas, de decirles si están o no alienadas. Q hagan lo q quieran, q para eso son libres.

Y dejar ya de soltar gilipolleces para poner a los hombres en contra, como si fuésemos monstruos, cuando hay mala gente de todas las clases y situaciones...

1 1 respuesta
Fidelius

#564 Por mas fuerte, independiente e inteligente que sean, a una mujer le violaron la boca despues de drogarla y la mejor respuesta que puede aportar MV a dicho suceso es "yo tambien paso miedo por la calle".

Esa era mi critica, te puede gustar o no, puede parecerte apropiada o no, pero no era tan dificil de entender.

1 respuesta
B
#563Fidelius:

El forero equipara el "sentir miedo por la calle de noche" que sienten las mujeres (miedo que parte mas bien del temor de agresiones de indole sexual) a con el que siente el por si le pegan una hostia por beta.

No sé cómo no te da vergüenza quitarle hierro al asunto de manera tan cínica. Te estás retratando a ti mismo con tu comentario:

Descojonante ha sido el jueguecito de "bah, lo de la chavala a la que facefukearon no es nada, si te[...]", o el hilo en si.

Que te violen, que te den una paliza, que te metan un navajazo o que directamente te maten. Tú modula como quieras, por supuesto que en un acto de machismo y paternalismo extremo vas a poner lo que le pase a la mujer como lo peor del mundo y al hombre ridiculizarlo con lo de "una hostia por beta". Pero eso no cambia el hecho de que los hombres sufran mayor % de violencia.

Para mi, que creo en la igualdad, no voy a poner una delante de la otra. Me parece que todas esas cosas causan daño.

Fidelius

Si los hombres estais tan agredidos, salid a la calle a reclamar una sociedad menos violenta. Ah no, que la naturaleza masculina os obliga a ser violentos, mediros y categorizaros entre alfas y betas.

A mi lo que me dio verguenza hace 3 paginas es que ante un caso de abuso real la mejor respuesta fuese "a mi tambien me podría haber pasado algo bastante menos grave" y fijate que por mi comentario llevamos ya pagina y media.

2 respuestas
B

#567 ¿Pero alguien se cree la gilipollez de alfas y betas? Vivimos en uno de los países más seguros y menos violentos del mundo, tanto para el hombre como para mujer. Y eso no lo puedes cambiar con tu ideología de género.

B

#567 El tema es que a la mayoría de hombres y mujeres no nos han comido el coco y crecemos sabiendo que la sociedad está yendo de peligros, y aunque las tasas de criminalidad van descendiendo progresivamente, pretender que nuestra vida sea una burbuja sin peligros y victimizarnos hasta el infinito es sólo una consecuencia del cáncer del feminismo moderno.

Vamos, lo que dice esta señora en el 16:40:

arion10

#565 Tu amigo eres muy listo... Tu crítica es lo q quieras pq te inventas la crítica. Yo también paso miedo alguna noche cuando he ido solo, eso cambia algo?? No, pero con eso haces ver q el miedo no es "exclusivo" de la mujer.

De lo de la chica, nadie a dicho nada.

Y claro q no se puede decir nada mas q lo q ya se ha dicho antes, q son unos hijos de puta los q hicieron eso. Pero por causas de lo q se ha usado no hay pruebas, es una putada, pero también es lógico, pq si no ahora podría ir una chica denunciarme y meterme en la cárcel por violación cuando yo estaba aquí haciéndote ver la realidad.

El resto son cosas q a ti te ha interesado ir sacando. Tu has hecho la primera comparación, pq has entendido mal un mensaje. Lo puedes admitir y ya (todos nos equivocamos, somos humanos) o puedes seguir con la huida hacia delante...

Usuarios habituales