Jamás he usado vaqueros. ¿Soy el único que los odia?

_

de pana ajajaj vaya pringao xd

1
LiuM

Lo bueno de los pantalones de pana es que te entra el walkman en el bolsillo.

23 2 respuestas
DaVNiz

Si quereis comodidad y no parecer unos pordosieros os recomiendo unos chinos. Simplemente por los bolsillos ya son un must.

3
IvAnChU

ami tampoco me gustan los vaqueros ! xD

Sorii34

hailttthief

A fregar, pero si el que inventó los vaqueros se merece gloria eterna tío.

Mirtor

Yo sin vaqueros no podría vivir xD Diría que ahora mismo todos mis pantalones de diario son vaqueros. Bueno, de verano tengo unos beige que no, pero lo demás... Son lo mejor.

LaChilvy

Lo mas comodo del mundo, y sientan de pm.

choper

Porque te gusta poner lavadoras, loser. Porque unos baqueros no hace falta lavarlos más de 2 veces al año.

Y eso es comodidad de la hostia.

B

#1 En tu casa no parecéis nada clasistas.

Fastestwat

preocupao

muerto

dranreb

Yo soy más de pantalones de cuero. Sin nalgas.

1
n3On

Yo soy más de no usar directamente pantalones! :)

B

todos los gordos llevan chandal

1 respuesta
Akiramaster

#24

2
Shia

Alguien que usa pantalones de pana no debería opinar de moda, bueno ni de moda ni de nada

4
Juandapanda

#28 Has dado en el clavo.

Fit1

V

Pero si los vaqueros son lo puto mejor del mundo, si ya hasta los hacen de tallas grandes y todo!

B

En verano llevarías los huevos cocidos.

1
Kolonic

Yo soy más de chinos, estoy obsesionado.. me hacen un culito que les parto el cuello a las mozas.

Aunque también llevo vaqueros, para que nos vamos a engañar..

Christian2

Pues yo soy de vaqueros,y en verano cuando el calor aprieta cambio a bermudas y calzonas de deporte (dependiendo de la situacion).
Protejen menos del frio pero si del calor,si te mojas no se hinchan,ligeros,comodos y ademas te sirven para casi cualquier situacion (salvo bodas y tal que vas de traje)...no sabes lo que te pierdes...

Kaziqeh

Pero si los vaqueros son una puta maravilla, puedes quemar cigarros en el, arrastrarlos por el suelo, reventarlos hasta decir basta y siguen aguantando, y son una maravilla!!

1 respuesta
Akiramaster

#53 y encender cerillas con ellos.

DareZ

#32 Jajajajajaja, Dios, que puta risa, cierto, los pantalones de pana se llevaban hace 15 años, los tipicos de la marca Rottweiler.

FouxTer

#32 Los pantalones de pana me han salvado la vida, yo siempre me los ponia para copiar en los examenes me han salvado de mucho. Toda la semana iba con pantalones baqueros menos esos dias

WaldoFaldo

A mí siempre me ha hecho gracia aquellos que por llevar un chándal me decían que era un kinki, o llevar unas simples nike de bambas tenía pintas de niñato.

Inserte sus prejuicios y estereotipos aquí.

B

"Putos horteras máximos"
"De siempre voy con mis pantalones de pana"

Top kek

Io-

Los que lavais los vaqueros cada tanto tiempo qué tal lleváis lo de ser unos cerdos?

1 respuesta
Inver

Yo para el día a día uso vaqueros, no hay prenda que se pueda comparar a ellos a durabilidad, comodidad sin ser un killo en chándal. El menda dice pana y todo hahahaha.

Usuarios habituales