Jamás he usado vaqueros. ¿Soy el único que los odia?

Mar5ca1no7

#59 Estupendamente. Lo mejor no es no lavarlos, es que ademas puedes limpiarte las manos en los bajos siempre que quieras.

jepeme

Yo ya no llevo nunca vaqueros, se me estropearon los que tenía y desde entonces solo llevo pantalones chinos xD

1
x1gorzz

prefiero los de pana xDDD lo que daria por verte

MaikelNait

ay lmao la pana, que asco de tejido.

ISAILOVIC

Pantalones de pana xddddddd

AlvaroFelipe

Joder pues yo es q soy un viejales, pero tuve unos pantalones de pana heredados de mi hermano mayor, y sí, los odiaba a muerte.

Xd fuck the pana

B1x1t0

#30 mis dies

A

#1

1
B

#1 Prefiero ser del vulgo llevando vaqueros, antes de colocarme una horterada de pantalones de pana.

B

#1 y no te quitaban la merienda en el recreo?

Pantalones de pana. En fin...

Ensorcelor

No. Los indios también los odian.

K

edit

zazgan

Pantalones de pana.... Eso es tan de los 90s...

B

Digamos que el 95% de los hombres carece de estilo y los vaqueros son el comodín.

Fin.

tripcorE

De pana... De cuero... xDDDDD joder habría que verte

klipperrr

Tienes tierras?

2
B

Los pantalones de pana solo sirve. Si ere pastor o algo por el estilo y vives en un clima frío

Los vaqueros son uno de los mejores inventos, aparte de comidos y resistentes, según con que los combines los puedes llevar en casi todas las ocasiones

1 respuesta
Juandapanda

#44 No todos los que llevamos chándal estamos gordos eh, así como dato

1 respuesta
dranreb
#77Celebrian:

Los vaqueros son uno de los mejores inventos, aparte de comidos y resistentes

Siempre pensando en lo mismo

B

Cómodos XD

Yo soy gorda uno llevo chandal ni para hacer deporte

B

#78 he dicho que todos los gordos llevan chandal, no que los chandal son para gordos.

Como dato.

1 respuesta
Juandapanda

#81 También conozco gordos como putos toneles que usan vaqueros, así como dato también.

1 respuesta
B

#82 entonces ese es de canelones

1 respuesta
totespare

Pues yo odio los putos vaqueros, me parece la tela más incómoda del puto multiverso. Chinos y chándal (de algodón, de estos del decathlon) o/

1 respuesta
josej123

paleto inside.

Juandapanda

#83 Ese edit guapo xD

1 respuesta
B

#86 Ese coment iba para el q me has comentado en el caras jajajaj no me quotees en diferentes sitios, puto

AnTiChRiSt

Que orgulloso estoy de haber nacido en una familia de clase media donde ni el pigilipollismo ni la carencia me embaucaron

T

Para lucir bien unos vaqueros tienes que manejar un físico bueno, ni mucho menos llevarlos ceñidos pero un tren inferior fuerte o tonificado y unos vaqueros hacen que queden muy bien, en cambio en personas con piernas muy delgadas o con sobrepeso o piernas fofis (si esos que dicen que tienen buenas piernas pero llevan jamones porque almacenan grasa) los vaqueros quedarán fatal, que es el caso de #1 y su animadversión caso enmfermiza con esa prenda de vestir

Saludos

Tipex

1 respuesta
AnTiChRiSt

#89 estoy deacuerdo que depende del porte que tengas queda mejor o peor pero no especialmente le quedan solo bien a la gente cuadrada....

Usuarios habituales