Jamás podría salir con una tía que se tiirase pedos.

S

La verdad es que no entiendo ese tipo de relaciones en las cuales la pareja se echa la bufa encima y que no sin más, aún lo cuentan como si fuesen héroes, cuando para mí, es algo que da por finalizado un vínculo emocional que ha sido fallido.

No soy ningún machista ni nada parecido a lo que puedo causar en una primera impresión. Simplemente, las ventosidades de pareja son algo que no comparto ya que para mí, un pedo es una cosa demasiado íntima como para vivirlo en pareja.

Es algo que sale por el ano y que normalmente (si no es que llevas una dieta totalmente saludable) suele oler mal.

¿A quién le gustaría imaginarse a la mujer de su vida haciendo aires anales con olores diversos? Por no hablar de las parejas que comparten baño mientras uno se cepilla los dientes y la otra deposita lo más íntimo de su vientre.

No sé, amigos... Es algo que no casa conmigo. Un pedo estropea la magia de la relación.

Recuerdo que, cuando en mi adolescencia lo pasaba mal porque alguna chica me había dejado, lo que hacía era imaginármela cagando, y vaya si surgía efecto dicho pensamiento.

Os deseo mucha suerte a todos los romances que se tiran pedos conjuntos bajo las sábanas y aún conservan el amor. Yo no quiero eso para mí, y tampoco lo quiero para mi futuro. No quiero una mujer que se tire pedos delante de mí y no quiero siquiera compartir el mismo baño con ella por no querer ni imaginármela haciendo caca.

Es algo que no quiero que compartáis, pero sí que entendáis. Una mujer ha de ser una princesa y los pedos son lo último que espera un hombre de alguien a quien ama.

1
samusamu
#1SlowMotion:

y la otra deposita lo más íntimo de su vientre.

Hombre, tan íntimo no es, tu ya habrás visto como ha entrado

#1SlowMotion:

Recuerdo que, cuando en mi adolescencia lo pasaba mal porque alguna chica me había dejado, lo que hacía era imaginármela cagando, y vaya si surgía efecto dicho pensamiento.

Hay una enfermedad llamada TOC, búscala y eso...

PD: Si algún día tienes un hijo y se tira un pedo ya no lo querrías?

1 1 respuesta
Kaiserlau
#1SlowMotion:

Una mujer ha de ser una princesa y los pedos son lo último que espera un hombre de alguien a quien ama.

50
B

estás loco, los pesos son algo natural.

B

Ya verás cuando estés follando (si logras follar alguna vez...) y le suene el coño a la colega :)

51 3 respuestas
luciacoptero

Entonces me hubiera muerto virgen, vaya mierda de país nos va a dejar el PP y sus amigos de la neoizquierda

angelrcd

El dia que te relaciones con una mujer se te pasará.

15 1 respuesta
B

Yo siempre estoy deseando que mi novia diga que se va a tirar un pedo para bajarle los pantalones y comérmelo entero... si lleva algo de regalito incluso mejor...

22
mkkkl

Esta es la España que quiere la izquierda progresista tolerante y defensora de la libertad.

9
N

Macho, eso es como decir que no saldrías con una mujer que cagase. Lo va a hacer igualmente, otra cosa es que te enteres.

1
S

#2

#2samusamu:

Si algún día tienes un hijo y se tira un pedo ya no lo querrías?

Quizás hayas puesto un ejemplo algo brusco a mi parecer. No creo ni que sea comparable con lo que he descrito anteriormente.

A los hijos se les cambia el pañal, se les limpia las heces y se les quiere tal y como son. Pero una mujer que te guste y la consideres "la perfección", no puedes permitir que se tire un pedo delante de ti porque ya deja de ser perfecta, por el simple hecho de que una ventosidad forma parte de un desecho.

1 respuesta
Kb

Pero si quieres que te coma la polla que es por donde meas

El dia que este enferma, le dices que sin molestar por favor

5 1 respuesta
S

#12 También mean por la vagina y me encanta el sexo oral, pero tampoco creo que sea lo mismo.

Un pedo es un residuo que no vale para nada. Pregúntate por qué todo el mundo se ríe y/o se aparta cuando te tiras uno delante de todos.

¿Por qué se considera de mala educación tirarse un pedo en una cena? ¿Por qué se considera un mal hábito tirarse un pedo en una reunión? Pues porque tirarse pedos no está al agrado de todo el mundo.

2 respuestas
B

¿Y cuando envejezca? Ya no será perfecta...

¿Y si le da un apretón un dia y se caga encima? Porque las mujeres también cagamos eh... Y no maripositas ni corazones, buenos ZURULLOS

Hay un video muy bueno para ti, 2girls1cup buscalo en xvideos

6 1 respuesta
samusamu
#13SlowMotion:

#12 También mean por la vagina

FACEPALM!!
Abre un libro de anatomía hombre...

3 2 respuestas
xXxHarlockxX

#1 Tienes el nivel de subnormalidad por las nubes.

2 1 respuesta
Zyodine

Es un tema mucho mas jodido de lo que parece. A una ex-novia mía le pasaba... flatulencias excesivas en el momento mas inoportuno, cortaba mucho el rollo. No la dejé solo por eso... pero bueno, tocaba las narices.

1
S

#16 Pues nada, un día cuando esté de cena contigo y tu familia me tiraré un buen pedo para que lo degustéis, porque los pedos no importan.

1
Igneox

#15 Tampoco nos vayamos a poner ahora exactos. No mea por la vagina, pero está lo suficientemente cerca como para que se entienda el ejemplo.

S

#15 No nos vayamos a poner "tiquismiquis" ahora, hombre.

B

#13

También mean por la vagina

No... La vagina esta mas abajo de por donde meamos... Pedazo de troll

1 2 respuestas
NotToBit

Y yo aquí buscando como loco una que me cague en el pecho.

17
Hipnos

¿Por que cagar en el pecho?

1 respuesta
B

#21 he leido tu comentario en #5 como si nada hasta que he llegado a #21 donde he visto que eres una mujer y ahora da para paja

1
Arkray

Este verano hay ya más trolls que mosquitos.. xD

5
B
#1SlowMotion:

Una mujer ha de ser una princesa y los pedos son lo último que espera un hombre de alguien a quien ama.

Se han creado campañas de concienciación e iniciativas políticas a nivel regional por menos.

1
Xetroz

Pues mi novia novia se tira pedos y bien apestosos que son. Encima yo no se como lo hace, pero con lo chica que es no veas lo que apestan joder, tienes que salir corriendo de allí. Pero bueno que le vamos a hacer siempre estoy yo para contraatacar con pedos sonoros, aunque los míos nunca llegan a ese nivel de toxicidad a no ser que halla comido sopa de cebolla ese día con lo cual me convierto en una máquina de destrucción masiva.

Te lo tomas demasiado a pecho, quizás tengas un toc con la perfección esa que tanto mencionas, nadie es perfecto, y buenas risas que me echo con mi novia cuando se les escapa, me hace un ataque traicionero o lo hago yo. Y oye, super felices.

2
samusamu

Y entonces que opinas de los estornudos, tu siempre llevas papel higiénico a mano o que, es mucho más asqueroso eso y más perjudicial para la salud de la población que una flatulencia :wtf:

PD: según mi novia los míos no huelen mal, aunque me comenta que habría que olerlos después de una fabada para asegurarse.

Hazzard

Como reparte la Suguha esta, vamos vamos.

1 respuesta
Xetroz

#29 Menuda paja más tonta viendo el perfil

1 respuesta

Usuarios habituales