Jamás podría salir con una tía que se tiirase pedos.

S

#21 Yo cuando digo vagina digo; ´"Coño, ñocla, higo, conejo, potorro, chichi, oricio", etc. No estoy exponiendo una coordenada exacta, amiga.

2 respuestas
Eoaden

Los pedos unen

3
B

#30 pues vaya decepcion ahora que lo he visto

1 respuesta
NotToBit

#23 Es la parafilia que me toca ésta semana.

#31SlowMotion:

No estoy exponiendo una coordenada exacta

Y cuando dices dedo ¿te refieres a la mano entera? Reconoce que ahí te ha pillado.

Chewirl

Pues yo me tiraba un peo en tu cara saltando a lo CR tras marcar un gol y gritando SUUUUUUUUUU mientras sale el prffffffffffffff y luego con la mano te echo el aire a la cara.

Xetroz

#33 Es lo que tiene haber follado una vez en mi vida con una Moby-dick, que después de eso el 80% del espectro femenino te parece aceptable.

Y para no desvirtuar más el hilo, no, a esa tía no me habría gustado verla tirándose pedos.

Y por cierto los pedos son graciosos por el ruido que hacen, por lo inoportuno y porque son pedos coñe. Si aquí todos seguro que se tiran pedos debajo de las sábanas y luego los huelen.

Por cierto #1, siento desmontar tu teoría de la perfección, pero cuando andas por la calle, te vas comiendo esto de todo el mundo, otra cosa es que no los escuches:

1 respuesta
Beckem88

Con lo bonito es entre vosotros tiraros cuescos en la cama y luego taparle la cabeza con la sábana y dejarle ahí encerrada. Igual que ella te lo haga a ti. Es el verdadero amor.

2 2 respuestas
Rouku

#31

2
B

#5 venia a decir justo lo mismo

Pues entre yo y mi novio telita marinera, de hecho el primer pedo de la relación fue cuando el cabrón fue a comerme (o a saber) el coño a traición y como no me apetecía me lo tiré tan pancha que le hice la ralla en medio. Que recuerdos, por gilipollas.

Y ahora estamos más unidos. Los pedos unen, señores :<

Edit: mi madre lleva con mi padrastro una pila de años y aún a día de hoy si se le escapa uno se lo recordamos toda su vida porque se pone roja y se cabrea con el mundo, literal, se cabrea consigo misma y echa mierda a todo dios en plan aquí hay que escurrir el bulto. Es demasiado mona y subnormal pero es mi madre ❤

1 respuesta
V

Sabes que tu relación es duradera cuando le aguantas los pedos a tu pareja.

3
danyWTF

Lamento decirte que si no vas a soportar los pedos de tu pareja, mejor muérete soltero, porque es lo que hay.

wolpek

#11 Considerar otro ser "PERFECTO" no hará más que joderte la vida.

No hay nada perfecto y venerar a una persona ,pensando que es perfecta, te va a hacer caer de cara al suelo cuando veas el mínimo fallo.

PD: Me peo delante de mi mujer y ella delante de mí, con las únicas excepciones: hora de la comida y sexo.

1
deebs

Es posible que sea este el hilo más troll del mes???

samusamu

#39 Desde que ángulo fue a hacer eso para que se comiera toda la bomba?

1 respuesta
B

Cómo está el patio...

intelntl

#7 punpun is just fine today farts

B

Menuda reflexión tan profunda.

sagha

jaajaj que daño ha echo disney a a algunos.

B

Joooder. Las mujeres cagan mierdas como las tuyas tío. Como mínimo cuando convivas con una persona y compartáis baño vas a tener que aguantar el aroma que deje y ella el que dejes tú.

B

#5 bueno eso tampoco es lo mismo, no son gases malolientes. Es lo mismo que pedorrear con el sobaco

1 1 respuesta
B

#36 ese gif era fake, el calor se ve blanco y los pedos son calientes así que debería verse blanco, o eso leí xD

elfito

No hay que permitir dejarse a un tía tirarse pedos, pero luego todo el mundo quiere petar culos.

Si es que es para daros con la mano abierta xD

#37 El horno holandés. Que gran maniobra xD

2
B

#37 yo prefiero tirármelo y taparme yo mismo para disfrutarlo, nada de compartir

Redcorner

El problema no es que se tire pedos, que todos nos lo tiramos, si no que huelan peor que los que se tira por la mañana Manolo el camionero después de haber comido berza por la noche.

V3N0MPET
#14Suguha:

buenos ZURULLOS

FAN

1 respuesta
Tritoman

El hilo se podría llamar
¿Cuál fue vuestro primer pedo en relación?

El de mi novia fue viendo breaking bad, ella no quería tirarse pedos, yo le insistía en que para mi es una de las grandes pruebas de amor que existen, de confianza mutua ya que yo me los tiraba, hasta que un día, viendo breaking bad, de repente son uno praka, y yo, wow, por fin.

#1 eres un parguela me alegro de que estes baneado

#50 pero las primeras veces te puede hacer gracia

dranreb

#55 Necesitamos foto o fake

2
vene-nemesis

Nada dice te quiero como un buen cuesco hediondo a cadaver salido del culo de una princesa.

1
Carcinoma

La soplapollez esa de que tu novia se pase el día entero tirándose pedos no la compro. También cagar es muy natural y muy de humanos, y no voy a llamar a mi novia a que venga a ver la monstruosa mierda que acabo de echar por el culo. Somos animales, sí, pero también somos civilizados.

No se puede crucificar a una novia por tirarse un cuesco, pero aguantar a una cerda indecente te convierte en una desgracia de macho. Cuando os enfadéis y se tire otro pedo, seguro que te va a hacer un montón de gracia, también.

2 1 respuesta
Thouy

Y de hacerle un beso negro y acabar con boceras no hablamos?

Usuarios habituales