Japo no habla a su mujer durante +10 años

Sheraph

Navegando por internet me he encontraro este vídeo (probablemente sea un gol de señor) de un matrimonio japonés, donde el marido no le ha hablado a su mujer durante más de 10 años, mientras que con el resto de hijos habla de manera normal.

Su hijo pequeño, decide acudir a un programa de televisión para ver si lo pueden arreglar.

Es gracioso ver cómo en el programa analizan la situación (desde el punto de vista japonés) hasta que llegan al motivo de su comportamiento.

Las reacciones de todos sólo tendrían cabida en una sociedad como la japonesa...

El vídeo está subtitulado en inglés.

El final es un right in the feels.

B

Feel like a master.

B

Un héroe.

En el vídeo pone que han sido 23 años. La razón en el min. 10:00

B

Cuanto menos de una mente enferma.

zErOx

Y como le decía de echar un casquete? Arqueando una ceja??

1 respuesta
PEPEPAKO

#5 metiendo mano y lño que surja, que para algo son sumisas las japonesas.

1
Melland

Me he visto el programa entero y ha sido de lo mejor que he visto en mi vida. El tío quería hablar a la mujer pero no podía. Empezó a no hablarle por que le puso de mal humor que pasara tanto tiempo con los niños. La sociedad japonesa es fascinante.

3 1 respuesta
A

Seguro que le apagó la play antes de que llegara a guardar

26 1 respuesta
LaChilvy

What a beautiful story of autism

xDD

3
D

#8 justificado entonces

1
AlexGc

Madre mía el final, casi me emociono.

2
M1k4

Joder ;_;

B

Right in the feels!

:cry: :cry: :cry:

jesusml

la parte de la TV es épica xD

tan bueno que parece mentira.

MsSnowWhite

El señor parecía subnormal pero al final hasta me ha parecido tierno cómo no era capaz ni de contestarla por la TV xD
Ya le tiene que querer ella para haber aguantado tanto, pero qué bonito el final ;_;

1
Moyo98

Este hombre es mi dios, joder lo que me he reído XDD

B

Hasta en el telebasura nos llevan años de ventaja.

Zoth

Madre mía 23 añazos y se ríen como si fuera ayer nada más.

Blackrade

RPV del video por favor? No aguanto a los japos hablando, parecen deficientes mentales.

2 1 respuesta
PalesTina

#19

spoiler

Joder es que hasta escrito suena absurdo xD

2
Melland

Eso sí la mujer es de las personas mas adorables que he visto por ahí, que le siga queriendo así después de 23 años y lo adorable que es ;_;

1
B

¿Cómo se lo pueden tomar a broma los hijos? Y la mujer 23 años aguantando la indiferencia del padre... Aún así y con todo la familia unida todo ese tiempo, es que es para flipar vaya, no creo que eso fuera posible en ningún otro país del mundo.

K

edit

Horribeler

Esto suena a tipico matrimonio japonés sin sexo.

Lenix

Puto héroe.

Arzki

Todo por no interrumpirla

Turkit0

/respect

Outplayed

Se la follaría?

1 respuesta
J

Los japos y su fracaso como sociedad. Nada nuevo.

tsukiyomi

El secreto de la felicidad

1 respuesta

Usuarios habituales