Javier Cárdenas y su cruzada contra una tuitera

Lova

#28 el vid a partir del 3:53 empieza xDDD yo dejé de escucharlo cuando empezó a meter a C's y a falangito en la mayoría de sus reflexiones de manera partidista.

Una pena

Fudan

Esto huele a teatro publicitario. Cárdenas, siempre que escucho alguna noticia de él es porque ha soltado alguna polémica barata en antena. Ya sabéis lo de que lo importante es que se hable de ti, no importa cómo. La tía estaría conchabada con Javiercito, montan la escenita por Twitter et voilà. Porque revelar datos de alguien así de gratis debería ser despido instantáneo o denuncia, y ninguna de las dos van a pasar, veréis.

1
Dieter

uhmmm apesta a viral cantidad. como aquel de wyoming que se la metio doblada a los de intereconomia.

LaChilvy

Pues primera vez que leo eso de "cuñado", no tenía ni idea de esta acepción. Respecto al tema Cárdenas, no puede caerme mal alguien que ha hecho obras maestras como:

4 2 respuestas
Leonidasxx

#9 ¿cuanto años hace de cronicas marcianas?,¿15 años?, tenia 13 o 14 tacos cuando lo echaban, no habia tantas cosas como hoy en dia, ni estaba todo tan visto como hoy en dia y daba su diversion, tampoco creo que me gusten las mismas cosas que me gustaban hace 15 años, o al menos, no de la misma forma.Por cierto, yo decia el programa en general, no Javier cardenas, y en aquellos tiempos no habia hecho aun ninguna cosa que te hiciera pensar que es un jilipoyas.

s0ny

Yo oía estos programas despertadores cuando iba a la uni hace 16 años, en concreto anda ya.

Era un programa divertido, con sus bromas telefonicas, su forma de contar ciertas noticias graciosa, la cachonda de turno... pero esto ha evolucionado hacia un chabacanerismo radiofónico que me da verguenza ajena.

Ahora si no dices 'hijo de puta' en antena 8 veces en menos de un cuarto de hora no está bien visto, no es cool.

2
Hispano

#12 https://www.youtube.com/watch?v=oGdvDT1OJiU
https://www.youtube.com/watch?v=xW2dFzbHPpo&list=PLB8E4C2A5C9AFC33

Hace unos 15 años se hizo famoso por sacar a estos "frikis" del anonimato. Nada que agradecerle.

1 respuesta
Link34

No sé que es peor, si la reacción de Cárdenas tras el asunto o la de la revolucionaria que poco mas y llama a la cas blanca porque le ha bloqueado en twitter, que lo podeis leer en la fuente

De tontos no anda falto este país

1 respuesta
Hipnos

#38 Yo creo que hay una diferencia entre indignarse porque te bloqueen en twitter, e indignarse porque llamen a tu jefe para que te despidan por dejar en ridículo a un comentarista, y tras eso soltar sus datos en directo a millones de oyentes.

Emelianenko

El programa de radio da vergüenza ajena.

Ismelldrama

Que mal me cae, es que es tontisimo.

Polakoooo

Ya se veía que era un mierdas y un cobarde.

neoline

A menos de que la twitera denuncie (que debería haberlo hecho ya) todo esto me la repanfinfla.

dranreb

23 post han tardado en sacar a Ciudadanos a relucir. Tenéis un trauma cojonudo.

9
Hispano

Cardenas utilizó, para darse relevancia, a un minusválido como "Pozi", que además era medio analfabeto. Desde ese momento, para mi, se convirtió en un ser despreciable.

1
Fastestwat

Crónicas Marcianas... buenos tiempos

#21 Nombre de la mujer con bikini? Es la misma de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=qsccQonxrZM ? En caso negativo, nombre de la camarera.

#23 Estás malito jajjjajajajajajajajjajajajajaja falangito jajajajajjjjajajajajajajajaja puta vida tt, este finde malalteo con las de 15 jajajajjajjajajajajajaj

1 respuesta
X

Cárdenas es un gilipollas y su programa una mierda difícil de aguantar. En mi trabajo han pasado de Europa FM a Cadena 100 y puedo decir que el cambio ha sido a mejor.

#24 teniendo en cuenta que la la tonelada de carbón se vende a la mitad de precio de lo que cuesta extraerla, no creo que sea posible que su precio baje. Por no hablar de su mala capacidad.
Y teniendo en cuenta que tras trabajar 20 años seguramente lo prejubilen con una paga de más de 2.500€, no veo yo dónde está el castigo.
Por otro lado, con todos los millones que se han derrochado y todos los que han desaparecido de los fondos mineros, tampoco creo que sea buena idea meter a políticos y corruptos (más aún) en un sector donde el enchufismo y clientelismo están a la orden del día.

Esa imagen de héroe minero y obrero deberías borrarla de vuestras cabezas, porque hace como poco 50 años que la minería ha dejado de ser un trabajo esclavo para pasar a ser un auténtico chollo.

2 respuestas
JuStY

#29 No es viral, la chica que hizo el twit es expareja de un amigo tio y ayer precisamente hablabamos de todo este asunto.

klarens

Que mal me cae Cardenas bufff.

Fenixcn

Antes de meterse a la radio deberia de pasar un tiempo en el logopeda.

Moyo98

AH
pero que la radio se sigue escuchando?? Hablamos de en el coche yendo al curro no???

1 1 respuesta
Fastestwat

#51 Pero tú quien cojones te crees diciendo si la radio se escucha aún? Te crees superior por no escuchar la radio? Te crees que la radio solo se escucha en el coche? Tú donde te informas, en el Publico.es? Te levantas ya con el dubstep ese de mierda?

Esta juventud de los cojones que se cree la reina del mambo porque ven cartoons los mandaba yo a trabajar al campo. Que no me entero yo que dices algo de la radio, más radio tendría que escuchar la juventud para enterarse de las injusticias de primer mundo.

1 2 respuestas
wiFlY

Da igual lo que haga Cardenas. Mientras siga petandose a Paula Prendes merecera todos mis respetos.

#52 relajate tio xD que esto es MV y siempre hay respuestas para todos los gustos. Que si te pones asi por esto no te quiero ver el dia de las elecciones xDDDD

2 respuestas
sacnoth

#47 Tú estás hablando de sueldos y jubilaciones, yo de trabajos forzados.

1 respuesta
S

Éste es el mismo que hizo la peli esa haciendole putadas a "frikis" (FBI) Por mi solo se merece un desenlace, os doy una pista, él sufre mucho.

Moyo98

#52 nop, te equivocas
No me creo superior por nada
Pero si ser superior es no escuchar a 4 retrasados con la suficiente carisma para estar entreteniendo a unos miles de bobos SI. Soy superior
En ningún momento pretendí faltarte al respeto. Puedo meter tanta mierda de la radio como de la televisión o del 90% de las páginas de internet. Simplemente intentaba expresar que lo que diga un don nadie de la radio creo que no merece ni el tiempo de redacción de este post

Pero oye eh. Son balas perdidas que lanzo. Si te dan es porque te pones en medio XDDD

1 1 respuesta
juaniyu

#9 Lo ponemos todo: http://www.vertele.com/noticias/anulada-una-segunda-condena-a-sarda-por-cronicas-marcianas/

2 respuestas
Fastestwat

#56 Hay de todo en la radio.

pd. estaba de broma #53

1
Hipnos

#57 Si me buscas algo posterior a lo mío, actualizo. Lo que me presentas es previo.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2014-01-02/el-tribunal-constitucional-condena-a-sarda-y-cardenas-por-burlarse-de-un-discapacitado_72088/

Chewirl

#37 Qué cosa más casposa! XD

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • xxxkill
  • s0ny
  • Lova
  • Chewirl
  • Fastestwat
  • Kirs90