Javier Cárdenas dice que Hitler no fue un dictador

E

Cardenas da más

"Además, socialista convencido"

El locutor Javier Cárdenas ha vuelto a generar polémica tras sus declaraciones este miércoles en su programa matinal Levantate y Cárdenas. Después de que un colaborador narrara la noticia de que Hitler tuvo un hermano discapacitado que murió a una temprana edad, el presentador se embarulló al hablar del dictador: "Recordemos que fue elegido por el pueblo", dijo También destacó que "se dedica a la política ya que fue rechazado en la escuela de Bellas Artes en Austria", y señaló que Hitler era "socialista convencido. Parece mentira que dices: joder, democrático, socialista... y luego sale el tarado que sale. Aunque, ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí". No es la primera vez que Cárdenas es objetivo de críticas ante sus explicaciones en la radio. El pasado mes de abril, reveló el nombre de una tuitera que grabó el programa de radio en el que el periodista hablaba sobre la vestimenta de una alumna alegando que era "provocativa". Síguenos en Faceboo

http://www.20minutos.es/noticia/2761573/0/javier-cardenas-hitler-dictador-levantate/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Audio aquí incluido http://www.eldiario.es/rastreador/Javier-Cardenas-Hitler-Ademas-convencido_6_522207783.html

1
Akiramaster

Es que los nazis no hacían dictados; hacían la guerra.

8 1 respuesta
Kaiserlau

oh boy

RandomZ

#2 ¿Y los profesores nazis?

1 1 respuesta
E

Relacionar Hitler con Venezuela, un grande.

15 1 respuesta
Kenderr

No era dictador, era Führer!

Akiramaster

#4 los culpables de la dictadura.

Kassie

2
P

Es que era socialista y fue elegido democráticamente. Ello no quita lo que hizo una vez en guerra.
¿Qué polémica tiene esto?

45 9 respuestas
Kassie

#9 la gente que es muy flanders

3
Tael

En breve: Hitler era de Podemos.

14
Traber

Vale, ha dicho que Hitler fue democráticamente elegido por el pueblo, que era socialista, que fue rechazado en la escuela de bellas artes... Vale, ¿Y? ¿Acaso ha dicho algo incorrecto? xd

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_marzo_de_1933

Lo que aparece en la barrita de la derecha, debajo del nombre de Hitler, son los votos que recibió. De nada.

6 2 respuestas
E

#12 Desde que llegó al poder en 1933, impuso un régimen dictatorial de terror hasta su muerte tras ser derrotado en la II Guerra Mundial

1 respuesta
Doromil

Habia cierta paz y orden, ya tu sabes.

Traber

#13 No he dicho lo contrario (y si no, vease las elecciones de 1936), solo he dicho que Cárdenas no ha dicho nada incorrecto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Reichstag_de_1936

Dieter
2
A2d2

Cárdenas, el Rey de los cuñados.

1
Fudan

Otra vez dándole publicidad a este imbécil por lo que ha dicho en su programa para crear polémica y ganar audiencia. En 2 meses otro post sobre sus bocachancladas.

2
Zendel

#9 La polémica que deberias de releer un poco la historia.

Hitler fue elegido democraticamente porque aue en resumidas cuentas volo por los aires a la oposición o los exilio.

En cuanto a Cárdenas es un cuňao más, debería retransmitir desde la barra de un bar.

1 respuesta
ekOO

#9 Hitler, ese extraño socialista que hizo triunfar a empresas privadas que hoy en día son conocidas en todo el mundo. Y el partido nazi ganó elecciones anulando las reglas básicas de la parte instrumental de la democracia. Por no hablar de lo que vino después, un régimen totalitario claro.

Un consejo para que empecéis a hacer el amago de dejar de ser marginales en España: Dejad de justificar y de ver con buenos ojos a los fascismos del siglo pasado. Eso hoy en día ya no tiene cabida en Europa. Por eso los nacional-populistas del centro europeo, que entendieron esto hace ya algún tiempo, han dejado de ser cuatro gatos. Entre otras cosas, claro.

14 2 respuestas
vappatixihm

Que si no quiero entrevistar a Maduro porque es un dictador, pero si tuviera que entrevistar a alguien sería Hitler, las dictaduras tienen cierta paz y orden, y ahora esto.

Vaya racha llevamos.

B

#5

De ese anuncio solo se salva ese trozo.

Menudas TETAS.

1 1 respuesta
T

Para que fuera una dictadura de verdad debería haber construido pantanos antes.

3
P

#19 #20 Hitler no fue democráticamente elegido por mayoría, me lo han dicho los judíos

www.eldiario.es

3 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#9 La historia de siempre y la mentira de siempre... Si esto es ganar unas elecciones "democráticamente" yo tengo 5 millones de euros en Suiza.

Hitler fue aupado políticamente y en enero de 1933 nombrado a dedo canciller por la gran industria y Banca alemana (los Bayer, Basch, Hoechst, Haniel, Siemens, AEG, Krupp, Thyssen, Kirdoff, Schröder, la IG Farben o el Commerzbank, entre otros), utilizando para ello la figura del presidente de la República, Hindenburg.

Apenas un mes después el nuevo canciller provocó el incendio del Reichstag (parlamento) y acusó a los comunistas de haberlo hecho para conseguir que se dictara el estado de excepción, a partir del cual desató una fulminante represión contra las organizaciones de los trabajadores, cuyos partidos políticos juntos (KPD -comunistas- y SPD –socialistas-) le habían superado con creces (unos 13 millones de votos contra 11 y medio). Ilegalizó al KPD y prohibió toda la prensa y la propaganda del SPD.

Después, el 6 de marzo, convocó unas elecciones y entonces ya sí, claro, las ganó (aun así, por su cuenta, los candidatos de los principales partidos obreros todavía conservaron, juntos, más de 12 millones de votos). En agosto, tras la muerte de Hindenburg, Hitler se autoproclamó Jefe del Estado. Comunistas, socialistas, pacifistas y opositores en general pasarían a ser los primeros inquilinos de los campos de concentración nazi.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

#24

Ah si? Es un que fecha dices que sacó la mayoría absoluta?

1 respuesta
Eyacua

Madre mia, aun queda gente tan manipulable que se cree lo de que fue elegido democraticamente xD.

El cuñadismo esta en auge en MV (un año mas).

1
P

#28 Lo de mayoría absoluta te lo has sacado de tu chistera mágica xd

Que sí, que ya me ha quedado claro. Mis amigos los judíos y comunistas ya me han confirmado lo que realmente sucedió y me han abierto los ojos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • hasis
  • Tael
  • Spike_Spigel
  • Akiramaster
  • Powerdise
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyacua