Javier Rodríguez, destituido como Consejero de Sanidad

Victolocus

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha destituido este jueves al consejero de Sanidad, Javier Rodríguez.

González se ha reunido con Rodríguez tras celebrar el consejo de Gobierno, y le ha solicitado su dimisión. Esta petición ha sido aceptada inmediatamente por el consejero.

Ignacio González ha agradecido a Javier Rodríguez su «dedicación y su extraordinario trabajo» al frente de la Consejería de Sanidad, así como la «magnífica gestión» llevada a cabo desde que fue nombrado para el cargo, el pasado 27 de enero.

Javier Maldonado tomará mañana posesión de su cargo como consejero, al que llega procedente de la viceconsejería de Asistencia Sanitaria, antes del acto oficial que celebra el Gobierno regional para celebrar el Día de la Constitución.

2/2

Fuentes:
http://www.20minutos.es/noticia/2315730/0/comunidad-de-madrid/cesa-javier-rodriguez-consejero-de-sanidad/javier-maldonado/

http://www.abc.es/madrid/20141204/abci-destituyen-consejero-sanidad-201412041446.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/04/actualidad/1417700390_991206.html

4
lxn_

Cualquier cosa que no sea inyectarle ébola no me parece adecuada

6
1 comentario moderado
ziordo

payaso

1
Red_HMR

Escoria, de la marca PP autentica.

B

A ver donde lo colocan ahora para seguir cobrando de los impuestos de los trabajadores.

1
CaraLimon

Despues de oir sus ultimas declaraciones lo hubiese inflado a ostias de encontrarmelo de cara.

NigthWolf

Van a intentar hacer una limpieza de los escandalos que han sido mas publicos ahora que se acercan las elecciones. Vaya canteo, es que ya ni se molestan en disimular nada.

Yo creo que los consejeros de esta gente son unos cachondos de la hostia que se descojonan a sus espaldas.

Me los imagino reunidos alli y cada vez que un politico pega un pifiazo sueltan "tio, tio, que lo ha dicho!! jajaja"

Darkwolf

No suele alegrarme que alguien se quede desempleado, pero en su caso, haré una excepción. Una decisión que se tuvo que tomar mucho antes.

Empiezan las apuestas para ver que puerta empezará a girar.

ndestino

como se nota el miedo pero ni destituir ni pollas en vinagre guillotina y punto

B

Lo mejor para este señor es que lo sacrifiquen, como a Excalibur.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Magnifica gestion pero le pide que dimita, claro claro jeje

2
Hipnos
  1. Él no dimite, se agarra como una garrapata hasta que le obligan a dimitir. Y aún tendrá la cara de decir "Eh, que yo dimití por mi mala gestión, un respeto".

  2. A pesar de que lo ha hecho tan mal que le obligan a dimitir, "alaban su magnífica gestión".

En fin, no sé si son tontos o muy tontos, estoy dudoso.

Polakoooo

Cómo tienen que ser las relaciones de poder en el PP que les lleva meses hacer dimitir a un puto consejero que es a todas luces un estúpido y que la ha cagado hasta el infinito y aún tienen que alabar su gestión. Todo dios debe favores a todo dios. Están podridísimos.

gunloK

Jódete, bocazas hijo de puta.

raganock

Repasemos las perlas de este médico al cual se le debió olvidar hacer el Juramento Hipocrático:

AR

[i]"Para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster".
"Unos tienen una mayor capacidad de aprendizaje que otros".
"Ha tardado días en reconocer que pudo tener un fallo al quitarse el traje. Si lo hubiese dicho ante habríamos ahorrado mucho trabajo". [/i]

Onda Cero

[i]"Yo tengo compañeros míos que operando pacientes se han contagiado de sida porque se han pinchado y porque tengan sida no se les va a dejar de operar".
"Tan mal no debía estar para ir a la peluquería".
"Ha tardado mucho en decir lo que había hecho, nos hubiera evitado un quebradero de cabeza" [/i]

Cadena Ser

"Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta".
"Si de todos los asuntos médicos son responsables los políticos, cambiaríamos cada dos días la administración".
"No puedo confirmar que el momento en que se quitó el traje estuviese supervisado".

Espejo Público

[i]"He dicho que podría haber mentido porque ha ocultado los datos, ha tardado días en reconocer que había cometido un error". 
"El médico que le trata puede llevar razón porque es una persona que mide dos metros y los trajes se hacen como se hacen".
"Ella ya tenía experiencia de haberse puesto y haberse quitado el traje sucesivamente".
"Ella solamente se refiere a que tiene cansancio cuando va al médico de cabecera, como tenemos cualquiera cuando tenemos un poco de fiebre". 
"En el primer caso se les dieron los primero cursillos y no hubo ningún problema". [/i]

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/5436837922601d50138b4587.html

Mentiroso, enchufado, sociópata, despreciativo y con al menos dos cadaveres en su gestión del servicio como Jefe de Urgencias en los 90... Y todavía alaban sus servicios prestados, con dos cojones.

8 1 respuesta
Eodril

Son dimisiones en diferido.

3
Asilvestrao

Hasta la vista boca-chancla!

Ya tardaban en intentar limpiar un poco el tema.

darkblade60

Despues pondran a otro podrido ggwp

DoRiTo

En vez de dimita había leido dinamita, y tenía más sentido.

meeka

#16 Y te olvidas la que dijo hace escasas 48h (Creo) ''La felicito por no haber muerto''

A tomar por culo.

1
t3r3r3

Ya queda 11 meses solo.

1 respuesta
Fornax

Cómo están de acojonados ante las elecciones.

Akiramaster

El otro día lo vi en el telediario visitando creo que las instalaciones del carlos III y llevaba los brazos atras con las manos en la cadera.

Que le den a esta sanguijuela del estado.

Damnedlove

La pena que me da es que no lo echan porque es un completo parasito , si no para un lavado de cara en vista de las siguientes elecciones.

1 comentario moderado
Red_HMR

#22 Eso es demasiado, en ese tiempo pueden terminar de destrozar, saquear y desmantelar todo el pais.

#26 Me puedes decir una sola cosa de utilidad que haya hecho este tipo en su vida "trabajando" y cobrando del erario publico ?

LaChilvy

Es un personajazo que no veas xDD

I

#26 No sé de que trabajará, pero seguro que hace bastante más que este parasito.

"Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta".

Si a ti te parece útil una persona que declara este tipo de cosas, igual es que no conoces bien la definición de la palabra, y deberías coger el diccionario.

Zegatron

«magnífica gestión» Wtf????

En serio es necesario que se chupen asi los sables???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Zegatron
  • Eodril
  • Red_HMR
  • DoRiTo
  • raganock
  • NigthWolf