Jazztel me toca los huevos.

hjesush

#27 Pues seguramente tengan razón ellos, sea justo o no, ahí ya no sabría que opinar, pero si eso figura en el contrato pues...

Poder puedes no pagar, si tienes los pagos por el banco le das la orden al banco que no acepte ningún reclamo de pago por parte de Jazztel. Las llamadas eso sí es más difícil que dejen de llamarte, incluso te llegarán cartas de bufetes de abogados en plan dando miedo y tal, pero pasando.

Esos bufetes de abogados no trabajan para Jazztel directamente, son empresas que compran deudores pagándole una parte a Jazztel y ya ellos son los que se encargan de joderte. Los deudores también son un tipo de negocio xD

1 respuesta
Rubios

Donde se pongan R para la fibra y Simyo/Pepephone para el movil que se quiten empresurrios gitanos.

La atención al cliente es lo primero, punto.

2 respuestas
_KzD_

#32

Err... Simyo = Orange.

1 respuesta
C

#1 Amenázales con demandarles por acoso y verás tú que paran de darte por culo. Yo lo he hecho con otras compañías y ha funcionado

1 respuesta
allmy

#32 Lo que más me mata es llamar, y tener que pasar por un contestador automático y meter mil datos.

Eso es lo que más me gusta de pepephone, que llamo y me responde una persona. Prefiero esperar 5 minutos y que me atienda una persona, a que lo haga una máquina. Aunque me vayan a dar el mismo resultado.

Yo estaba feliz con Euskaltel xD a ver cuando se expanden.

Rayalz

#31 Que amenacen que amenacen xD

#34 Eso ya está hecho. Veamos como avanza la cosa.

1 respuesta
Rubios

#33 Err... Simyo opera independientemente de Orange.

Lo único que hacen es ceder las antenas y recoger los moneys.

1 respuesta
C

#36 Tu tranquilo, que se cagan con diarrea porque saben que llevas razón, y además la ley es muy protectora con los derechos del consumidor

_KzD_

#37

Pero si Simyo pertenece a Orange muy independiente no es te pongas como te pongas..

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ch20cp
  • Rayalz
  • allmy
  • T-1000
  • vinilester
  • deckone

Tags