Jean-Luc Mélenchon rechaza responder a la BBC en inglés

Kaiserlau

Como lloran los liberales, se supone q está ejerciendo su derecho a decir lo q le de la puta gana xd

NocAB

Estoy un poco desconectado de la política francesa pero jean Luc Melonchon no era el lider del Front de gauche?

Puede tener parte de razón pero esto me parece una gilipollez... es una pena que sea esto lo que nos llega mientras en Francia no hay una verdadera opción de izquierdas pero la derecha se hace fuerte.

2 respuestas
Kaiserlau

#32 es al revés amigo, la derecha a tocado techo.

Contra este tío solo hay bilis sin más crítica de q sea de izquierdas

1 respuesta
Fyn4r

#29 ya pero a ver quien se lo aprende xd

Lova

#33 es lo que iba a poner, la única bilis que tienen contra este señor es que sea de izquierdas. Ante tanto nivel, pues me alegra la noche .

1 respuesta
Kaiserlau

#35 yo lo único q lo del imperialismo está como muy pasado de moda (no se si lo dice enserio o bromeando) pero luego ves el matorral de Trump y es puro siglo xix lo sale de esa boca. Pero como es la good right..

2 respuestas
Lova

#36 Voy a subir más aún el nivel de bilis de algunos con este vid. Check this out

Pi apoyando

3 respuestas
Kaiserlau

#37

pirobiro

Al menos este tío, dice que no quiere hablar en Inglés por algún motivo ( y habla en otro idioma, con lo cual nos hace saber que al menos sabe dos idiomas)

Me gustaría ver a Rajoy por ejemplo haciendo esto, el no habla inglés no por ningún motivo sino porque no lo sabe, y ya sería la ostia poder escuchar a Rajoy en Francés, o Alemán

1 respuesta
Lova

#39 gallego kappa

1 respuesta
pirobiro

#40 It´s very difficult todo esto

Fuera coñas, Sabe Rajoy hablar gallego? Es decir se le ha visto en alguna imagen hablando gallego? Porque me temo que ni gallego controla....

---ONTOPIC--

Tengo un colega informático que me comentó que quiere ponerse a estudiar francés, porque puede ser que sea uno de los lenguajes que se usen de aquí al futuro ya que está empezando a crecer tema informático y tal en países africanos de habla francesa, con lo cual igual en algunos aspectos de la vida se va cambiando poco a poco el inglés por el francés por ejemplo

Horribeler

Putos gabachos, además con tono prepotente xD Si es que para estas cosas, los franceses son muy franceses y mucho franceses.

1 respuesta
Horribeler

#36 la good right trump pero que wtf?

A

#2 En realidad no, para eso esatn los interpretes.

Tritoman

#12 Y? Te crees que a él le importa eso?

1 respuesta
nizku

No es nada nuevo, tanto Mélenchon como LePen son abiertamente contrarios a la globalización, en realidad coinciden en muchisimas cosas, mas que las que difieren.
Lo gracioso es ver a gente defendiendo a uno y criticando al otro.

1 respuesta
Tritoman

#46 Hombre, puestos a defender a uno, defiendo al que no es un puto xenófobo, ahora resulta que Le Pen adora a Chávez también.

No te jode, ahora resulta que coincidir en temas como la pertenencia a la UE te libra de poder criticar a uno y no a otro.

2 respuestas
Kaiserlau

#42 putos gabachos, y prepotencia en la misma frase. Eres todo un Bad Hombre

pd: no hagas doble post

1 respuesta
A

#45 Lo que digo es qeu las lingua francas han existido durante milenios, y su lengua materna lo fue en un momento de la historia. Ponerse tonto por que ahora es otro idioma me parece una gilipollez. El inglés se ha impuesto igual que se impuso el francés en su tiempo.
Aparte, mucho hablar de imperialismo cuando Francia sigue teniendo colonias y territorios y mete las narices en los asuntos de la mitad de los países africanos. Un nonsense total para ganar votos.

Horribeler

#48 Oh dios mío denúnciame.

Mirtor

Eso, qué mal que haya una lingua franca. Qué mal que aprendamos todos un idioma común, no sea que podamos comunicarnos y nos demos cuenta de que no somos tan diferentes.

Von_Valiar

#47 los dos son xenófobos sin ambos se oponen a la globalización.

varuk

#32 este tío es el que le gustaría a Pablo Iglesias que ganara. Es decir, que puede ser que escuches muchas críticas hacia él.

En #37 la prueba

kraqen

#5 Esto es como el amigo Putin, que sabe hablar +5 idiomas pero rara vez le escuchas hablar algo que no sea Ruso. Porque a no ser que sea una ocasión muy especial, el máximo representante de un país (o alguien que quiere serlo) no debería 'someterse' usando el idioma de otros, y mucho menos en casa. Igualmente en encuentros de 'alto nivel', que posiblemente no sea este, lo mejor es usar interpretes, porque aunque conozcas el idioma, es posible que se te escapen más cosas que a un profesional y puedes cagarla bastante.

Una cosa puede ser que vaya a dar un discurso a alguna institución de habla inglesa, o que lo hable en privado con dignatarios para facilitar la comunicación en vez de usar interpretes en un ámbito más 'relajado', ¿pero en una rueda de prensa? Ha hecho lo correcto con no hablarlo, aunque su excusa es bastante roña y se ve que buscaba votos con eso.

xemi

Uff, franceses contra ingleses, a quien apoyar? Dificil eleccion.

1 respuesta
DalinarKholi

#37 Que labia tiene el cabrón. A la altura de Rajoy

B

#6 esperanto, oh wait...

Mr-Carradine

#12 si no estás haciendo más que darle la razón a Melenchon xdd

Todas las lenguas que has dicho deben su hegemonía al Imperialismo y no creo que él esté a favor del imperialismo francés tampoco.

1 respuesta
A

#58 Pues ya me dirás tú cómo elegimos un idioma de referencia si no es en base al poder de los hablantes nativos. Si lo sometemos a votación todo el mundo va a votar su propio idioma, con lo que nos tocará aprender chino. Y recuerda que es un francés el que está hablando, y los franceses están muuuuuuuuuuuuy resentidos por que el idioma de sus eternos rivales es el dominante.

1 respuesta
Usopp

#59 Esperanto :)

1 respuesta

Usuarios habituales